Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Autores que no sean del Siglo XIX
Avatar de Usuario
Por CHCH
#288343
[align=center]Imagen[/align]

Claire Tomalin (nacida Claire Delavenay el 20 de junio 1933), es una famosa biógrafa y periodista, hija del académico francés Émile Delavenay y compositora inglesa Muriel Herbert.

Tomalin nació en Londres y estudió en Newnham College de Cambridge. Trabajó en la publicación y el periodismo como redactor literario del New Statesman, el Sunday Times, mientras criaba a sus hijos.
Ha escrito varias biografías notables.
En 1974 publicó su primer libro "La vida y muerte de Mary Wollstonecraft" , que ganó el Premio Whitbread Book .
Desde entonces, ha investigado y escrito diversos libros "Shelley y su mundo" (1980); "Katherine Mansfield : A Secret Life" (1987); "La mujer invisible: La historia de Nelly Ternan y Charles Dickens" (1991), Hawthornden , Premio Negro Tait James, Jane Austen : A Life (1997), Thomas Hardy : The Man Time-Torn apareció en 2006, y se hizo una película para televisión sobre Hardy, y publicó una colección de poemas de Hardy. Su Charles Dickens: A Life, se publicó en 2011.

Claire Tomalin organizó dos exposiciones sobre la actriz Sra. Jordan en Kenwood. Ella ha sido miembro de la Comisión de la Biblioteca de Londres , y como fideicomisario del National Portrait Gallery y el Wordsworth Fideicomiso. Ella es uno de los Vicepresidentes del Fondo Literario Real , Real Sociedad de Literatura y del PEN Inglés.

Tomalin se casó con su primer marido, graduado de Cambridge colega Nicholas Tomalin , un destacado periodista, en 1955, y tuvieron tres hijas y dos hijos, pero fue asesinado en el árabe-israelí Guerra de Yom Kippur en 1973.
Volvió a casarse con el novelista y dramaturgo Michael Frayn en 1993.



Obras:

"Charles Dickens: A Life" 2011
Thomas Hardy: The Time-Torn Man" 2007
"Samuel Pepys: El Inigualable Ser" 2002
"Jane Austen: A Life" 2000
"Varios extranjeros; escrito de tres décadas" 1999
"Katherine Mansfield: Una vida secreta" (Londres, Viking, 1987), 1998
"Mrs. Jordan Profesión 's: La historia de una gran actriz y un futuro rey" 1995
"Shelley y su mundo" 1992
"La mujer invisible: La historia de Nelly Ternan y Charles Dickens" 1991
"La vida y muerte de Mary Wollstonecraft" (Londres, Weidenfeld & Nicolson , 1974), 1992


[align=center]ImagenImagen[/align]

[align=center]ImagenImagen[/align]

[align=center]ImagenImagen[/align]


Este tema tiene 12 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Durante dos décadas ha habido varios senderos para mejorar la salud de los pacientes con ciertas enfermedades pero sin éxito potencial. Algunas compañías farmacéuticas solo pueden producir medicamentos sostenibles que pueden reducir dolores, ataques o hacer que los pacientes se sientan mejor que antes. Los medicamentos aprobados científicamente se anunciaron en platafor[…]

I am Dina (2002)

Alguien me la puede pasar?

Totalmente de acuerdo, además creo que es un tema importante asegurarse de tener un certificado de autenticidad cuando tenemos algo valioso como una obra de arte, un autógrafo etc... Yo también uso https://certificadoautenticidad.com/ cuando necesito información sobre este tipo de certificados o información.

3ds

Estoy haciendo un curso de 3ds max, ya que soy diseñadora gráfica y quiero perfeccionarme mucho en este parte. Me encanta mi profesión y todo lo relacionado con ella. 3ds max se utiliza para el modelado y animación de personajes, así como para realizar imágenes realistas de edificios y otros objetos, con 3ds Max tienes velocidad, simplicidad y eficacia. El sof[…]