Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Autores que no sean del Siglo XIX
Por CHCH
[align=center]Imagen[/align]

Dramaturga y poetisa inglesa (14 marzo 1743 - 11 marzo 1809), nacida Hannah Parkhouse, era la hija de Hannah (née Richards) y Philip Parkhouse, un librero en Tiverton, Devon, que dejó de disfrutar del éxito en el siglo XIX, aunque los críticos la comparaban favorablemente con sus contemporáneos, Goldsmith y Sheridan.

Sus primeras obras fueron “La lluvia”(1776) y su mayor éxito “La estratagema de Belle”(1780), su temática giraba sobre el matrimonio y las injusticias que las mujeres sufrían por las normas impuestas por sus familias y la sociedad.

Obras:

El fugitivo (1776)
¿Quién es el Dupe? (1779)
Albina 1779)
La estrategia de la Belle (1780)
Un golpe audaz para un marido (1783)

Rescato otro curioso dato aportado por salón de lectura sobre esta escritora:

En 1786, Eliza, la prima de Jane Austen consigue entradas para ver la representación de la obra de teatro "¿Cuál es el Hombre?" de la escritora Hannah Cowley, según Claire Tomalín los Austen representarían esta obra en su propio hogar un año más tarde (es sabido que la familia de Jane y ella misma eran muy aficionados a hacer representaciones, a las que invitaban a sus vecinos)
Austen estaba bien familiarizado con las obras de Cowley, y citó líneas de ellas en sus cartas.

¿Cuál es el hombre?
Es una obra de Hannah Cowley sobre una viuda fascinante que no puede decidirse entre varios admiradores.

Este tema tiene 1 respuesta
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Durante dos décadas ha habido varios senderos para mejorar la salud de los pacientes con ciertas enfermedades pero sin éxito potencial. Algunas compañías farmacéuticas solo pueden producir medicamentos sostenibles que pueden reducir dolores, ataques o hacer que los pacientes se sientan mejor que antes. Los medicamentos aprobados científicamente se anunciaron en platafor[…]

I am Dina (2002)

Alguien me la puede pasar?

Totalmente de acuerdo, además creo que es un tema importante asegurarse de tener un certificado de autenticidad cuando tenemos algo valioso como una obra de arte, un autógrafo etc... Yo también uso https://certificadoautenticidad.com/ cuando necesito información sobre este tipo de certificados o información.

3ds

Estoy haciendo un curso de 3ds max, ya que soy diseñadora gráfica y quiero perfeccionarme mucho en este parte. Me encanta mi profesión y todo lo relacionado con ella. 3ds max se utiliza para el modelado y animación de personajes, así como para realizar imágenes realistas de edificios y otros objetos, con 3ds Max tienes velocidad, simplicidad y eficacia. El sof[…]