Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 174 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 18  Siguiente
  Imprimir vista

Beatriz Alonso
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom 20 Abr 2014 20:30 
Moderador

Imagen

Beatriz Alonso, es una asturiana soñadora incurable, le gusta escribir y contar historias, reír a carcajadas cuando toca y disfrutar de un buen libro al anochecer; ganadora y finalista de algunos certámenes literarios, es una estupenda y gran forera que acaba de ver cumplido uno de sus sueños, publicar su primer libro, Perdida en el viento.

Imagen

Perdida en el viento es una novela romántica de época, con reminiscencias de los clásicos del género, cuyos protagonistas se tendrán que enfrentar a los inesperados cambios que el destino les depara.

Sinopsis: La joven Sue LePard huye del matrimonio con un hombre al que desprecia para caer en las redes de otro, no menos inmoral, arrogante y canalla, el capitán del Wind Lady, Edward Bilcock; pero el corazón no atiende a razones y a pesar de la lucha de voluntades, sus vidas parecen estar destinadas a cruzarse. A ello, se añade la aparición de un ser vulnerable e indefenso, cuya salvación depende de las decisiones que ambos tomen, a la vez que intentan ocultar sus propios secretos.

Disponible en Amazon, en tapa blanda y versión digital.

✒✒✒✒✒✒✒✒✒✒✒✒✒✒

Imagen

Sinopsis: Asturias, siglo VIII d.C. Aurelio asciende al trono astur en contra de su voluntad. Es un hombre sencillo, exento de ambiciones políticas, cuyo máximo anhelo es llevar una existencia humilde y tranquila. Tras ser testigo del asesinato de su predecesor, traslada la corte al valle de San Martín, un lugar agreste y salvaje, alejado de la corrupción y podredumbre de una incipiente nobleza, que no duda en hacer uso continuado de sus privilegios para denigrar a un pueblo que ya comienza a hastiarse de sus gobernantes. Establecido en un humilde castillo, rodeado de montañas inaccesibles, intenta recomponer los pedazos desgajados de su reino con la ayuda de un temible guerrero, Varadal de Tarna, al que le unen fuertes lazos de sangre. Desgraciadamente, los planes del rey no se desarrollan como desea: los traidores le siguen allá donde va, y la amenaza andalusí acecha constantemente las fronteras del último reducto de la Hispania libre. Por su parte, Varadal, hombre temido y respetado por su buen juicio y valor, y acostumbrado a librar las más cruentas batallas, tendrá que hacer frente a la más importante de todas: la del corazón. Sus encuentros con una sencilla y rebelde montañesa le harán cambiar su percepción sobre el amor y el coraje. Nora es una joven terca y humilde, asentada en la ribera del río Nalón, que se niega a aceptar los cambios que se van sucediendo en su apacible existencia, viéndose obligada a actuar de forma beligerante para preservar su vida. Sus enfrentamientos con Varadal avocarán su destino hacia un final inesperado para ambos. Romance, historia y mitología, se unen de la mano en esta novela que nos traslada a una época ancestral en la que la vida de un ser humano carecía de valor, y donde, si eras mujer, podías ser usada como tributo al enemigo a cambio de forjar una paz que se tambaleaba sobre el filo de las espadas. Reyes, nobles, vasallos y clérigos son las claves de una sociedad perdida en las sombras de los siglos, cuyos residuos permanecen en cada piedra del reino de Asturias, sobre las que retumban los poderosos pasos de los guerreros que un día la defendieron.

Disponible en Amazon en Versión Kindle y Tapa blanda:

http://www.amazon.es/Guerrera-del-Valle-Beatriz-Alonso/dp/1508779082

Imagen

Beatriz Alonso enredando palabras cuenta más historias y relatos en:

Para ver los enlaces debes estar Registrado

Imagen

Perfil Email  

Re: Beatriz Alonso
NotaPublicado: Dom 20 Abr 2014 20:44 
Moderador

Yo todavía no lo he leído, pero estoy segura que cumplirá el cometido por el cual la autora lo ha escrito, el de entretener, así que estoy deseando pasar un buen rato en compañía de ese arrogante y canalla capitán.
Enhorabuena bea :kiss: por ver cumplido este sueño, gracias por contarnos tus historias para nuestro deleite, y felicitaciones a hamty por el diseño de la portada.

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 20 Abr 2014 20:54 
Mayordomo
Mayordomo

Ubicación: Físicamente en Valencia, espiritualmente ..... allá donde esté Benedict
Ya decía yo que me sonaba el nombre :wink:

Muchas felicidades Beatriz!! a ver si los sueños, aunque con tiempo y de a poquito van llegando.

:i-m_so_happy:

(y menuda ilustradora se ha ido a buscar :girl_blum: )

SHERLOCKEADA, CUMBERBATCHIZADA, LOKI'DDDD, SCOTTIE, FASSBYNOQUEADA, DONDRAPEADA, Meñiqueada, Tiejensneada, Whonianeada, Spookeada... Y columna salomónica del foro desde 2012

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 20 Abr 2014 20:58 
Mistress of Pemberley

Es el primer libro en solitario, pero ha participado en otras publicaciones colaborativas, aunque me parece que no de época.

Ya he leído Perdida en el Viento... esta vez he escrito bien el nombre!!! :mrgreen:

Es una novela corta, que resulta agradable y que tiene la enorme virtud de estar bien escrita, que con lenguaje sencillo plantea una trama sin cabos sueltos. Escribir historias de época no es cosa fácil, la coherencia puede diluirse con las buenas intenciones y como lo comentaba por otros lares, Beatriz ha cuidado que eso no pase porque no sobre complejiza la historia, no la vuelve presuntuosa, no abusa de las explicaciones. Además es Bilcock, con todo y todo está muy bien creado :heart:

No sigo que no termino, escribí una reseña que resume de mejor manera lo que me ha quedado de esta primera novela.

Ya quiero la segunda :wink:

Si alguien no se ha pasado por su blog de cuentos se está tardando, tiene una amplia gama y le ha encontrado el cómo con tanta delicia que no me extraña que se haya reconocido en más de una ocasión su talento.

NotaPublicado: Dom 20 Abr 2014 21:06 
Mayordomo
Mayordomo

No tengo palabras, me he emocionado muchísimo :cray: sobre todo, quiero agradecer el que me brindéis un huequecito, ( si me pudiérais ver ahora mismo, tengo la apariencia de un pez globlo! :wink: orgullosa de este foro que siempre nos ha brindado la oportunidad de expresarnos y nos facilita muchos y muy buenos ratos a diario. :friends:

Han sido muchas las experiencias que hemos compartido por aquí y me alegro de poder hacerlo nuevamente, con esta novelita, que he escrito con toda mi buena voluntad, con una buena dosis de cariño por las historias de época que nos apasionan a todas y también como no, con mis errores y déficits, aunque no sean voluntarios.

Gracias CHCH, gracias Karah, porque ya sois partícipes de mi pequeño sueño cumplido. :give_rose: :give_rose: ¡¡¡GRACIAS!!!
Un abrazo muy grande! :kiss: :kiss:

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 20 Abr 2014 21:09 
Mayordomo
Mayordomo

Citar:
(y menuda ilustradora se ha ido a buscar

¡¡¡La mejor!!! nuestra Hamty es una gran diseñadora gráfica que se ha ocupado totalmente de la preciosa portada, a mí me encanta, en general, a todo el mundo le ha gustado muchísimo... la menciono por supuesto como artífice de la misma en el apartado de agradecimientos, con letras bien grandes! :i-m_so_happy: :kiss: :kiss:

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 20 Abr 2014 21:19 
Moderador

cocoke escribió:
Es el primer libro en solitario, pero ha participado en otras publicaciones colaborativas, aunque me parece que no de época.

Ya he leído Perdida en el Viento... esta vez he escrito bien el nombre!!! :mrgreen:

Es una novela corta, que resulta agradable y que tiene la enorme virtud de estar bien escrita, que con lenguaje sencillo plantea una trama sin cabos sueltos. Escribir historias de época no es cosa fácil, la coherencia puede diluirse con las buenas intenciones y como lo comentaba por otros lares, Beatriz ha cuidado que eso no pase porque no sobre complejiza la historia, no la vuelve presuntuosa, no abusa de las explicaciones. Además es Bilcock, con todo y todo está muy bien creado :heart:

No sigo que no termino, escribí una reseña que resume de mejor manera lo que me ha quedado de esta primera novela.

Si alguien no se ha pasado por su blog de cuentos se está tardando, tiene una amplia gama y le ha encontrado el cómo con tanta delicia que no me extraña que se haya reconocido en más de una ocasión su talento.

Bueno, como agente no tienes precio coco, si ya antes tenía ganas de devorarlo, después de leerte a ti promocionándolo más. :i-m_so_happy:

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 20 Abr 2014 21:26 
Mayordomo
Mayordomo

cocoke escribió:

Coco, gracias!! ( por la primera reseña que me han hecho en la vida!!) :girl_pinkglassesf: porque sé, que tanto tus bonitas palabras como tus críticas, me sirven para mejorar e intentar escribir mejor... la segunda aún tardará un poquito, sin presión! :lol: :lol: :lol:

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 20 Abr 2014 21:32 
Mayordomo
Mayordomo

Citar:
Bueno, como agente no tienes precio coco, si ya antes tenía ganas de devorarlo, después de leerte a ti promocionándolo más.

No voy a poder pagarle!!! Me ha revolucionado a media red!! Gracias Coco, eres la mejor agente del mundo mundial!! :lol: :wink: :kiss: :kiss:

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 20 Abr 2014 21:44 
Pintora de Cámara

Hay que alegría, pero nos falta el enlace a amazon para adquirir el libro. :crazy: :lol:

A lo que iba, llevamos días diciéndolo pero no importa repetirlo, disculparán mi lenguaje poco articulado, pero la emoción gana. :give_heart2: La novela es muy buena, entretenida, ocurrente, te hace reír, te hace querer llorar, el capitán es un latoso encantador y Sue es entre adorable y desesperante. :girl_crazy:

Yo la leí de primera mano, si me creo mucho :girl_in_love: cuando Bea me dio el privilegio de apoyarla con la portada. :give_heart2: Así que les cuento, empecé un día, porque ella decía ah no te preocupes no la leas, con la reseña basta, me dije no :girl_crazy: haré tiempo y cuando empecé ya no pude parar, me dio la madrugada y hasta que le vi el fin porque era imposible dormirme con la duda.

No me enrollo que quiero al igual que muchas, muchas de sus admiradoras que triunfe, que escriba muchas más novelas, (si ejercemos presión). :girl_haha: Y la mayor alegría es ver el sueño de nuestra Bea preciosa materializado, no lo digo porque sea mi amiga, es que hay personas tan especiales, amorosas y compartidas que la pura verdad de la vida, merecen ser llenas de bendiciones, dejo constancia acá que en este foro es como un pequeño hueco interestelar o no se como llamarle porque he encontrado al grupo de personas más talentosas, hermosas, listas y le paro que ya me vi muy latosa. :lol:

En fin Beatriz Alonso, estamos orgullosas hasta le infinito y más allá y fuera de halagos la novela que has escrito es de gran nivel y estoy segura que será reconocida. :heart: :heart: :heart:

Flp. 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 174 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]