Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 168 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17  Siguiente
  Imprimir vista

Re: Beatriz Alonso
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom 20 Abr 2014 23:34 
Moderador

¿Y esta quién es? :scratch_one-s_head:

:mrgreen:

:give_rose: :give_rose:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Falta poner en la biografía que ha sido ganadora en 3 de las 4 ediciones de los prestigiosos Premios Editorial dÉpoca-Historias de Época que tienen un pedigrí que ni el Planeta, oye :lol: :lol: :lol: . Y otros premios y menciones que ella no va a querer que pongamos porque es demasiado modesta y que sí que son importantes de verdad :wink: :kiss: :kiss: (pero que deberías, que lo sepas :wink: ).

Bueno, que yo no lo he leído todavía tampoco :oops: , pero ya lo sabes, bea, que para mí lo más importante de todo esto, y perdóname que lo ponga por delante del libro en sí, es todo lo que implica. Tú ya lo sabes, y para mí eres una valiente y una luchadora, y encima con talento. Si es que lo tienes tó, jodía :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 21 Abr 2014 00:07 
Mayordomo
Mayordomo

Citar:
Si es que lo tienes tó, jodía

:lol: :lol: :lol: ¡¡Os tengo a vosotros que no es poco!! :heart:
Y de valentía no te creas que ando sobrá... (¡ahora mismo se me hace el culo "pesicola"!) :mrgreen:
En serio, me muero de ganas de pegaros un achuchón por lo bien que me estáis tratando, que no es más que una sencillita novela, y aquí se manejan pesos pesados de la literatura! pero bueno, a veces igual apetece algo más vanal, como cuando después de zamparte un buen asado te apetece cenar una raja mortadela... :girl_crazy: :wink:

¡¡Gracias Karah!! :kiss: :kiss: , ( toi roja como un pimiento morrón!)

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 21 Abr 2014 00:48 
Mayordomo
Mayordomo

hamty escribió:
Hay que alegría, pero nos falta el enlace a amazon para adquirir el libro. :crazy: :lol:

A lo que iba, llevamos días diciéndolo pero no importa repetirlo, disculparán mi lenguaje poco articulado, pero la emoción gana. :give_heart2: La novela es muy buena, entretenida, ocurrente, te hace reír, te hace querer llorar, el capitán es un latoso encantador y Sue es entre adorable y desesperante. :girl_crazy:

Yo la leí de primera mano, si me creo mucho :girl_in_love: cuando Bea me dio el privilegio de apoyarla con la portada. :give_heart2: Así que les cuento, empecé un día, porque ella decía ah no te preocupes no la leas, con la reseña basta, me dije no :girl_crazy: haré tiempo y cuando empecé ya no pude parar, me dio la madrugada y hasta que le vi el fin porque era imposible dormirme con la duda.

No me enrollo que quiero al igual que muchas, muchas de sus admiradoras que triunfe, que escriba muchas más novelas, (si ejercemos presión). :girl_haha: Y la mayor alegría es ver el sueño de nuestra Bea preciosa materializado, no lo digo porque sea mi amiga, es que hay personas tan especiales, amorosas y compartidas que la pura verdad de la vida, merecen ser llenas de bendiciones, dejo constancia acá que en este foro es como un pequeño hueco interestelar o no se como llamarle porque he encontrado al grupo de personas más talentosas, hermosas, listas y le paro que ya me vi muy latosa. :lol:

En fin Beatriz Alonso, estamos orgullosas hasta le infinito y más allá y fuera de halagos la novela que has escrito es de gran nivel y estoy segura que será reconocida. :heart: :heart: :heart:

Ay mi niña! ya sabes y te lo he dicho con toda mi alma: no tengo palabras para agradecerte la paciencia y el cariño, ( y tu tiempo!) que has derrochado para echarme un capote con la portada de la que no tenía ni idea, ni concepto. Y le diste en el clavo a la primera! ¡¡Gracias ratita!! :heart: :heart: :give_rose:

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 21 Abr 2014 09:50 
Mayordomo
Mayordomo

Bueno, entrar al foro y encontrarme con un hilo abierto para nuestra amiga y gran escritoras Bea :give_heart2: ...
Beatriz, la emoción me gana y me faltan las palabras, desde que me enteré de tu publicación, creo que solo he podido soltar sonidos e incoherencias, pero si me sale decirte que estoy feliz, que te hayas lanzado, en ésta tu gran aventura, y sobre todo, cuando pienso en el tunel por el que has pasado y que ahora la luz te inunda, más me emociono :curtsey:
Aún no he podido terminar tu novela, pero tus cuentos los he leído casi todo, los de los concursos y lo que no son de época, y siempre me han cautivado, en este momento el tiempo me falta y quisiera deleitarme con tranquilidad en esas páginas, en donde tanto amor has puesto. No te faltará mi comentario, y tampoco mis ánimos para que sigas adelante en este camino que se te abre. :dance2:

Mención a la diseñadora...la portada es una belleza, y tiene tu sello Hamtyta

NotaPublicado: Lun 21 Abr 2014 09:59 
Mayordomo
Mayordomo

Encantada me hallo al ver un hilo para nuestra Bea en Escritores de época :clapping: :clapping: :clapping:

Toda una valiente llena de ingenio, buen humor y talento. Esto es sólo el comienzo, guapa. Ya sabes que te deseo todo lo mejor ¡Y que me bebí la novela en nada! Queremos más. :crazy:

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 21 Abr 2014 10:23 
Mayordomo
Mayordomo

Beatriz, ya te lo he dicho por otros sitios, pero reiterar mis felicitaciones por tu creación literaria en general y concretamente por esta novela que has publicado... No me cabe la menor duda de que con este paso que has dado se abre un camino para futuras obras. Tendrás éxito porque posees el don de la escritura y la sensibilidad necesaria para extraer conclusiones sabias del mundo y plasmarlas con mucho arte en tus historias... Muchas felicidades y adelante... Si en cualquier momento te asaltan dudas o miedos (que seguro que si, a montones probablemente) confia plenamente en tus capacidades, ya has demostrado de sobras de lo que eres capaz de crear :kiss: ....

Hamty, muchas felicidades por esa portada tan romántica y evocadora... Y agradecerte que seas una personita siempre dispuesta a echar una mano y colaborar en todo :kiss: ...

"Human Croquet" by Kate Atkinson

NotaPublicado: Lun 21 Abr 2014 11:27 
Moderador

Nuestra bea es la mar de apañá :tender: , tenemos booktrailer del libro :girl_dance: , lo pongo en el post inicial. :i-m_so_happy:
La música del mismo es de una película que acabo darme cuenta tengo pendiente de ver, The heart of me (2002)

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 21 Abr 2014 12:51 
Mayordomo
Mayordomo

Jo...que bonito todo...¡Me estoy emocionando! ¡Y con lo llorona que yo soy! :cray:
¡Qué palabras tan bonitas!
Y lo que me alegro por Bea...si es que...vamos...no soy de achuchones pero me dan unas ganas...
¡¡¡Se lo merece todo!!!
Y estoy con reganas de leerme el libro...
Y es booktrailer y la portada de nuestra querida Hamty...¡si es que este foro rebosa tanto, tanto talento, cariño...! :kiss:
Bravo, bravísimo... :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 21 Abr 2014 13:12 
Moderador

Sunrise escribió:
...¡si es que este foro rebosa tanto, tanto talento, cariño...! :kiss:
Bravo, bravísimo... :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Es impresionante, cantera de artistas que tenemos en HdÉ. :yess:

calderot escribió:
Bueno, entrar al foro y encontrarme con un hilo abierto para nuestra amiga y gran escritoras Bea :give_heart2: ...

Se me ha hecho rarísimo al abrir el post :girl_haha: , es EMOCIONANTE al tratarse de una amiga, totalmente distinto cuando es un escritor cualquiera, por muy famoso que sea. :lol:
Yo creo que nos sentimos todas orgullosas y felices por ella, es contagioso, como si formáramos parte de su aventura. :girl_crazy:

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 21 Abr 2014 21:16 
Pintora de Cámara

Perdida en el Viento - Beatriz Alonso

Chicas son adorables, la verdad que es todo un honor, ahora dejo el enlace por si alguien gusta adquirir el libro de Bea en amazon con tapa dura o sea físico o ebook. :curtsey: Si dan click encima de la imagen van al enlace.

Dejo enlace directo por si acaso para adquirir el libro:
Para ver los enlaces debes estar Registrado

Ya que andamos de promoción jaja, dejo el enlace a facebook que acaba de abrir la autora para platicar sobre el libro.

:give_rose: :give_rose: :give_rose:

Flp. 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 168 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]