Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 168 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17  Siguiente
  Imprimir vista

Re: Beatriz Alonso
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun 21 Abr 2014 21:24 
Mayordomo
Mayordomo

Bea, aunque no te conozco mucho, ENHORABUENA!, siendo del foro, pues lo leeré, claro está.

Hamty, el diseño de la cubierta me parece precioso, creo que Bea estará bien contenta.

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 21 Abr 2014 21:31 
Mayordomo
Mayordomo

Omg!!, :shock: pero si el book trailer es super cutre! :lol: :lol: , lo hice una de estas noches pegando cuatro fotos chulas, que ya sabéis que de tecnología no controlo mucho... :blush:

Gracias chicas! :friends: menuda promo que me estáis montando!, Hamty, qué cosa más bonita has hecho, me la llevo para presumir de firma si te parece bien, es preciosa!!! :kiss: :kiss: :heart:

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 21 Abr 2014 21:54 
Mayordomo
Mayordomo

Bea, desde este “tu hilo” vuelvo a darte mi enhorabuena :clapping: :clapping: :clapping: , y a desearte –sin presión– que “Perdida en el viento” sea sólo la primera de las obras que veamos desfilar por él... :wink:

Aún no he podido meterme con ella, pero después de ver ese estupendástico booktráiler (que yo no sabía que eso existía... :o ) estoy deseando conocer a ese capitán "canalla y atractivo"... :girl_crazy:

Y también te felicito a ti, Hamty, por ese fantástico trabajo de diseño gráfico... :clapping: :clapping: :clapping: ¡La portada es una preciosidad! :girl_in_love:

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 22 Abr 2014 07:06 
Mayordomo
Mayordomo

Ubicación: Físicamente en Valencia, espiritualmente ..... allá donde esté Benedict
hamty escribió:
Perdida en el Viento - Beatriz Alonso

Chicas son adorables, la verdad que es todo un honor, ahora dejo el enlace por si alguien gusta adquirir el libro de Bea en amazon con tapa dura o sea físico o ebook. :curtsey: Si dan click encima de la imagen van al enlace.

Dejo enlace directo por si acaso para adquirir el libro:
Para ver los enlaces debes estar Registrado

Ya que andamos de promoción jaja, dejo el enlace a facebook que acaba de abrir la autora para platicar sobre el libro.

:give_rose: :give_rose: :give_rose:

Una preguntonta, que soy muy torpe, he entrado y pone versión Kindle...Yo tengo Tagus??? esa versión me sirve??

Y me repito de nuevo, está muy bien que te hayas lanzado, después de haber ganado varios concursos y premios de relatos, era el camino a seguir.

Te hablo por experiencia cercana, conozco a alguien que ganó un concurso hace años, le publicaron el relato, desde entonces se presenta una y otra vez, y ya nada de nada y esta persona ya ha caído en la apatía y no quiere saber nada de nada del mundo literario, cuando tiene un talento que pa qué, y me da mucha pena.... pero luego veo a gente como tú que dice, Hale p'alante con un par de ovarios!!!

Soy un poco burrota explicándome, pero así me entendéis todas

Enhorabuena de nuevo, Beatriz

SHERLOCKEADA, CUMBERBATCHIZADA, LOKI'DDDD, SCOTTIE, FASSBYNOQUEADA, DONDRAPEADA, Meñiqueada, Tiejensneada, Whonianeada, Spookeada... Y columna salomónica del foro desde 2012

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 22 Abr 2014 08:48 
Mayordomo
Mayordomo

crisis de fe escribió:

Una preguntonta, que soy muy torpe, he entrado y pone versión Kindle...Yo tengo Tagus??? esa versión me sirve??

los kindle leen archivos mobi y los tagus no tengo ni idea sino lee mobi será epub pero con el calibre lo puedes pasar al formato que necesites

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 22 Abr 2014 09:21 
Mayordomo
Mayordomo

cris, yo tengo un Sony y "Perdida en el tiempo" ya está en él.
Para comprar libros .mobi de Amazon lo que te piden, si no tienes e-reader Kindle, es que instales en el ordenador la aplicación para pc de Amazon.

Una vez instalada, lo compras y te lo envían allí y, luego, con Calibre lo pasas a .epub y voilà! :smile:

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 22 Abr 2014 09:44 
Mayordomo
Mayordomo

carmina57 escribió:
cris, yo tengo un Sony y "Perdida en el tiempo" ya está en él.
Para comprar libros .mobi de Amazon lo que te piden, si no tienes e-reader Kindle, es que instales en el ordenador la aplicación para pc de Amazon.

Una vez instalada, lo compras y te lo envían allí y, luego, con Calibre lo pasas a .epub y voilà! :smile:

Pues muchas gracias por la explicación Carmina...hasta ahora no había entendido lo que de aplicacion para pc de Amazon.

NotaPublicado: Mar 22 Abr 2014 11:52 
Mayordomo
Mayordomo

Querida Beatriz:
Mis más sinceras felicitaciones. Aunque llevo tiempo sin dedicarme a Historias de Epoca (debo encontrar un rato para acercarme de vez en cuando :girl_impossible: ), no he podido dejar de entrar para alegrarme con tod@s vosotr@s, por tu éxito. Me alegra un montón que hayas publicado tu libro, y deseo de corazón que tenga una buena acogida, y así nos regales nuevos trabajos.
Un abrazo fuerte :friends: , de Salón :hi:

Imagen

NotaPublicado: Mar 22 Abr 2014 12:03 
Moderador

salon de lectura escribió:

Ains salón qué alegría más grande leerte! :tender: , seguro a bea le alegrará también encontraras un ratico para pasar a felicitarla.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 22 Abr 2014 12:11 
Mayordomo
Mayordomo

CHCH escribió:
salon de lectura escribió:

Ains salón qué alegría más grande leerte! :tender: , seguro a bea le alegrará también encontraras un ratico para pasar a felicitarla.

Por aquí ando, gracias al vídeo de Bea, que lo ví en You Tube, y no pude evitar entrar para alegrarme con todas vosotras por ella...me dió muchísima vergüenza pensar el tiempo que llevo sin saludar a los amigos :blush:
Un beso CH, ya veo que tú eres fiel entre las fieles a HdE :spiteful:

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 168 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]