Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 168 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 17  Siguiente
  Imprimir vista

Re: Beatriz Alonso
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar 22 Abr 2014 12:23 
Moderador

salon de lectura escribió:

Por aquí ando, gracias al vídeo de Bea, que lo ví en You Tube, y no pude evitar entrar para alegrarme con todas vosotras por ella...me dió muchísima vergüenza pensar el tiempo que llevo sin saludar a los amigos :blush:

De vergüenza nada, cada uno cuando buenamente puede pasarse. :wink:
Un beso CH, ya veo que tú eres fiel entre las fieles a HdE :spiteful:

Of course, al pie del cañón junto con mi partner in crime. :girl_haha: HdÉ lo vale, es el mejor foro del mundo mundial de la vía láctea por enriquecedor y por l@s forer@s que tiene. :i-m_so_happy:
Kissiño for you. :kiss:

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 22 Abr 2014 12:27 
Mayordomo
Mayordomo

Un abrazo fuerte :friends: , de Salón :hi:

Pero que alegría leerte Salón...y un abrazote de osa para vos :friends:

NotaPublicado: Mar 22 Abr 2014 13:32 
Mayordomo
Mayordomo

Ubicación: Físicamente en Valencia, espiritualmente ..... allá donde esté Benedict
carmina57 escribió:
cris, yo tengo un Sony y "Perdida en el tiempo" ya está en él.
Para comprar libros .mobi de Amazon lo que te piden, si no tienes e-reader Kindle, es que instales en el ordenador la aplicación para pc de Amazon.

Una vez instalada, lo compras y te lo envían allí y, luego, con Calibre lo pasas a .epub y voilà! :smile:

Ok, Tagus es el de la casa del libro, y si, solo lee epub (pdf y word, como le pega)

El calibre no me suele dar buen resultado, al menos los pdf a epub los pasa muy malamente, con mobi nunca he probado.

Thanks

SHERLOCKEADA, CUMBERBATCHIZADA, LOKI'DDDD, SCOTTIE, FASSBYNOQUEADA, DONDRAPEADA, Meñiqueada, Tiejensneada, Whonianeada, Spookeada... Y columna salomónica del foro desde 2012

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 22 Abr 2014 15:54 
Mayordomo
Mayordomo

De res, Cris :curtsey:
De epub a mobi y de mobi a epub no hay problema ninguno con Calibre, el pdf es... otra cosa :sad:

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 22 Abr 2014 22:14 
Moderador

Pues yo he comprado el ebook y no me deja bajarlo de ninguna manera al ordenador. Me lo abre en la Kindle Cloud esa, y ya está, solo me deja leerlo en el ordenador :girl_cray2: :girl_cray2:

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 22 Abr 2014 22:34 
Mayordomo
Mayordomo

Pregunta tontorrona... ¿Tienes instalada la aplicación para PC de Kindle, karah?

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 22 Abr 2014 22:39 
Moderador

carmina57 escribió:
Pregunta tontorrona... ¿Tienes instalada la aplicación para PC de Kindle, karah?

Nop, porque yo no compro nunca kindle, este lo he comprado porque es de bea, nada más :mrgreen: :lol: :lol:

Si no lo instalo, nada de nada, ¿no? :mrgreen:

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 22 Abr 2014 22:40 
Mayordomo
Mayordomo

Instálalo y lo podrás pasar al e-reader :wink:

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 22 Abr 2014 23:01 
Mayordomo
Mayordomo

Querida Beatriz:
Mis más sinceras felicitaciones. Aunque llevo tiempo sin dedicarme a Historias de Epoca (debo encontrar un rato para acercarme de vez en cuando :girl_impossible: ), no he podido dejar de entrar para alegrarme con tod@s vosotr@s, por tu éxito. Me alegra un montón que hayas publicado tu libro, y deseo de corazón que tenga una buena acogida, y así nos regales nuevos trabajos.
Un abrazo fuerte :friends: , de Salón :hi:

Hola Salon querida! cuánto me alegro de leerte! :party: Gracias por tus palabras... :cray:
¿Sabes?, que si esto ha servido para que asomaras la patita, ya ha tenido un buen fin! :party:
Un besote muy grande, se te echa de menos siempre! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 22 Abr 2014 23:32 
Mayordomo
Mayordomo

karah escribió:
Pues yo he comprado el ebook y no me deja bajarlo de ninguna manera al ordenador. Me lo abre en la Kindle Cloud esa, y ya está, solo me deja leerlo en el ordenador :girl_cray2: :girl_cray2:

¡Y yo sin kindle! :lol: :lol: ( más gorda no va al prau!) :mrgreen:
Aisn que impaciencia! :acute: me temo que la leche va a ser de órdago! :focus:
Os leo con esas dificultades de cacharros tecnológicos y siento no poder ayudar en el tema, de verdad que no tengo ni idea.. :?

Es más, os voy a contar que me tiré como una semana ( larguita ehh?, de las de puente!) para entender el proceso de publicación ( espabilá soy xd!) y encima toda la página en inglis, que me zisqué en el alfabeto unas cuantas veces y en el traductor de google otras tantas... :hunter: cuando por fin conseguí subir el tema y que me lo admitieran a revisión, me confundí con la talla del libro y me llegó un cacho atlas de campeonato! :lol: :lol: ( casi lloro) , pero ya por empeciná y cabezona me dije: ¡por mis muelas!
¿Os imagináis al señor de Amazon recibiendo un mensaje que comenzaba : "Dear person at the other side... bla, bla, bla..". en idioma de Cascoporrolandia?, se debió mear de la risa! :lol: me contestó muy amablemente y al final conseguí adaptar el texto al formato adecuado, ( no sin antes pasar por la academia que hay cerquita de casa, y decirle a la profesora, muy seria ella:¡¡ "que no me empano, help me"!!)
Y a Hamty, mensaje va, mensaje viene, le puse la cabeza como un bombo! pobreciña mía! :give_heart2:
Leí tutoriales por un tubo y la gente que ya está sueltita en el tema comentaba que está chupao, sí, sí... chupao para ti! pensaba yo sujetándome la ceja con un dedo, que ya se me iba pa la frente... :mrgreen:
Y en fin, que dejo aquí la batallita, porque ya me vale... :blush:
Después ha venido la sorpresa de este hilo y se me ha pasado toda la fatiguita... :girl_in_love: :girl_sigh:
Hasta aquí las desventuras de una arriera en la red, un besín a todas y ya me contaréis ( como os veo tan lanzás) qué se podría mejorar, que no dudo que serán muchas cosas y casos. :i-m_so_happy:

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 168 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]