Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 168 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 17  Siguiente
  Imprimir vista

Re: Beatriz Alonso
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié 23 Abr 2014 08:16 
Mayordomo
Mayordomo

Beatriz, son todas experiencias que te están dejando un aprendizaje...para la segunda novela ya sabrás por donde caminar :wink:

karah escribió:
Pues yo he comprado el ebook y no me deja bajarlo de ninguna manera al ordenador. Me lo abre en la Kindle Cloud esa, y ya está, solo me deja leerlo en el ordenador :girl_cray2: :girl_cray2:

Pues a mí siempre me ha pasado lo mismo..por eso he desistido de Amazon :sad:

NotaPublicado: Mié 23 Abr 2014 10:15 
Moderador

¡¡ Feliz día del libro..
Imagen
.. HdÉ !!

Pero sobre todo...

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié 23 Abr 2014 11:53 
Mayordomo
Mayordomo

CHCH escribió:

Pero sobre todo...

Imagen

It's done... :dance2: :dance2:

NotaPublicado: Mié 23 Abr 2014 15:45 
Mistress of Pemberley

calderot escribió:

Pues a mí siempre me ha pasado lo mismo..por eso he desistido de Amazon :sad:

Pero tienes kindle, no? Amazon te envía el libro a donde se lo pidas, al lector, a un correo o a la computadora si tienes el programa. Si te lo enva al lector conectas el cable que viene con el aparato lo exploras y lo sacas de ahí en dos segundos y tienes copia, si no quieres hacer respaldo de todos tus archivos. Si lo tienes en la compul proceso a la inversa, conectas el cable y te lo envía. Puede generar problemas a quién no tenga kindle por el formato. Nunca registraste tu kindle? Quizá ese sea el problema, porque por lo demás no imagino por qué no te deja manipular archivos.

Yo compré el libro y lo pedí directo al kindle, pero me dio un problema de conexión mi red y lo pedí luego a la cuenta de Amazon que registré para activarlo yahí está, luego lo descargué sin problemas. Además de los libros de pago, hay muchos gratuitos y es el mismo procedimiento, pero eso, gratis.

NotaPublicado: Mié 23 Abr 2014 15:56 
Mayordomo
Mayordomo

Claro, Caro, entiendo lo que decís. El tema es que yo no puedo hacer compras por internet, por haber transacciones comerciales casi nulas con este país en el que vivo. Y cada vez que quiero bajar algún libro de amazon, pero gratis, de los que figuran gratis por intermedio de esa aplicación que habla Carmina, siempre me pasa lo mismo.

NotaPublicado: Mié 23 Abr 2014 16:48 
Moderador

Aleluya! lo he :girl_dance: conseguido, no sin romperme un poco los cuernos, instalar se instaló sin problemas la aplicación Kindle para mac al comprarlo, lo malo era algo parecido a karah☆, que no sabía como sacar el libro de la aplicación para transformarlo y poder meterlo en el Reader Sony. :hunter:
Mi primera compra de un libro digital cuadrando encima en el día del libro, y qué mejor y más redondo que el de una autora amiga nada menos, eso no ocurre todos los días. :D

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié 23 Abr 2014 17:42 
Mistress of Pemberley

calderot escribió:
Claro, Caro, entiendo lo que decís. El tema es que yo no puedo hacer compras por internet, por haber transacciones comerciales casi nulas con este país en el que vivo. Y cada vez que quiero bajar algún libro de amazon, pero gratis, de los que figuran gratis por intermedio de esa aplicación que habla Carmina, siempre me pasa lo mismo.

Perdón Calderot, lo que no entiendo es por qué usas esa aplicación, es para usuarios que no tienen kindle y quieren leer mobi, por eso te decía, porque no la necesitas, si tienes sí fin te lo envía directo al kindle ysi no tienes a tu cuenta en Amazon y para abrirla no necesitas meter tarjeta. Igual es algo más complejo y estoy sin cafeína en el sistema y no te entiendo

:kiss:

NotaPublicado: Jue 24 Abr 2014 06:49 
Mayordomo
Mayordomo

cocoke escribió:
Perdón Calderot, lo que no entiendo es por qué usas esa aplicación, es para usuarios que no tienen kindle y quieren leer mobi, por eso te decía, porque no la necesitas, si tienes sí fin te lo envía directo al kindle ysi no tienes a tu cuenta en Amazon y para abrirla no necesitas meter tarjeta. Igual es algo más complejo y estoy sin cafeína en el sistema y no te entiendo

:kiss:

Ya, creo que estábamos hablando de cosas distintas, no me puedo conectar a amazon via el Kindle porque mi moden no tiene wifi. Ese es el primer contratiempo, entonces cuando lo quiero bajar via pc, me pasa lo que te cuento.

De todas formas, el libro de Bea ya lo tengo leído y con ganas de leerlo de nuevo :lol:

Gracias por la explicación :wink:

NotaPublicado: Jue 24 Abr 2014 11:05 
Mayordomo
Mayordomo

Yo estoy esperando a que me llegue en papel para leerlo tirada en el sofá con una buena taza de té, como dios manda. Y luego se lo mandaré a Bea y le pediré por favor que me lo firme :girl_haha: :girl_haha:

¡¡Qué orgullosa estoy de ti, Bea!! :give_rose: :give_rose:

Or perhaps in Slytherin you'll make your real friends.

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 28 Abr 2014 15:17 
Mayordomo
Mayordomo

Ubicación: Físicamente en Valencia, espiritualmente ..... allá donde esté Benedict
Pedido vía amazon!!!!!!!!!

A la espera :friends: :friends:

SHERLOCKEADA, CUMBERBATCHIZADA, LOKI'DDDD, SCOTTIE, FASSBYNOQUEADA, DONDRAPEADA, Meñiqueada, Tiejensneada, Whonianeada, Spookeada... Y columna salomónica del foro desde 2012

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 168 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]