Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 168 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17
  Imprimir vista

Re: Beatriz Alonso
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar 27 Sep 2016 16:46 
Mayordomo
Mayordomo

Mi querida Salon, no sabes lo que me he emocionado al leerte. :cray: Solo puedo darte las gracias por tus palabras. Sé que me lees con cariño, y si Corazones Mercenarios te ha hecho pasar un buen ratico, ha cumplido su misión. :wink: Gracias, amiga. Un abrazo enorme. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue 29 Sep 2016 08:22 
Mayordomo
Mayordomo

beatriz escribió:
Mi querida Salon, no sabes lo que me he emocionado al leerte. :cray: Solo puedo darte las gracias por tus palabras. Sé que me lees con cariño, y si Corazones Mercenarios te ha hecho pasar un buen ratico, ha cumplido su misión. :wink: Gracias, amiga. Un abrazo enorme. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Gracias a ti por compartir tus sueños y tu trabajo. Te deseo muchos éxitos :i-m_so_happy:

Imagen

NotaPublicado: Jue 29 Sep 2016 16:19 
Moderador

Yo todavía no lo he leído, imperdonable, lo sé.. :oops: Pero aprovecho la coyuntura de la subida del post tras la publicación, solo para reiterarte lo contenta que me siento, mostrar todo mi apoyo y desearte lo mejor en esta nueva andadura Bea :kiss: :kiss:

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab 29 Abr 2017 17:40 
Mayordomo
Mayordomo

Hola amig@s, hace días que observo cómo varias compañeras luchan por reanimar el foro y me siento bastante impotente porque mi situación personal y familiar me impiden participar como antaño.
A pesar de mi ausencia, no ha pasado un día sin que le echara una ojeada rápida, y sentía lo que much@s habéis transmitido. Pena y temor, pero Historias de Época es fuerte, tiene unos cimientos que ya quisiera Calatrava y es inimaginable que llegue a desaparecer. Ya he leído el mensaje de Merlincillo, asegurando que no. No sé de dónde pudo haber surgido esta idea, pero me alegra saberlo por palabras del propio jefe. :wink:
Quería explicar que mi "desaparición" del foro se debe a que, mis hijas (dos nada menos :heat: ) han ido creciendo, y con ellas, su necesidad de atención. Ahora, en una edad tan decisiva como la que tienen, he de mantener el contacto, el diálogo y la cercanía con ellas; ya no duermen la siesta como en aquella época en la que yo venía corriendo a enchufarme a HdE... ya no son bebés (¡cachís! :lol: )
En fin, que la vida nos van dando giros y vueltas inesperadas, unas veces para bien y otras, para lo que nos depare.
Dicho esto, espero que no me tildéis de oportunista, también quería comentar que sigo en mis trece, con mi afición, esa de escribir historias cuando puedo y cuando me dejan. :blush:
Mi más reciente publicación no tiene cabida en HdE, porque no se acopla a la franja de tiempo requerida para comentarla, y por eso he acudido a este hilo que se me abrió, con gran generosidad, hace ya algún tiempo. Me da un poco de pudor subirlo, mejor dicho, mucho... pero no podía dejar de pasar un día más sin demostraros mi apoyo.

Metida de "patas" allá, os cuento que mi novedad tiene esta pinta.
Para ver los enlaces debes estar Registrado
Ya hace semanas que se publicó, y como os imaginaréis, sigo vagando por el limbo independiente sin pena ni gloria, pero con la ilusión intacta... :lol:
¡Gracias por todo y os envío toda la fuerza, las ganas y un saludo enorme! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab 29 Abr 2017 20:12 
Administrador

Hola Bea! Que gusto leer a viejos conocidos después de tanto tiempo.

¿Sabes si hay algun problema con la versión para Kindle? Me ha llamado mucho la atención La guerrera del Valle pero no me deja comprarlo, solo me aparece la opción de descargar la muestra. Me pasa lo mismo con todos los libros, algo estaré haciendo mal.

¿Los libros fisicos los vendes tu directamente a través de Amazon?

Un Saludo y gracias!!!!

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 30 Abr 2017 00:13 
Mayordomo
Mayordomo

¡Hola, Merlincillo! Sí que es un placer leerte, después de tanto como hemos compartido por aquí, (¡hubo momentos épicos! :lol: ) y nos los pasamos genial. :smile:
Pues de eso que me comentas, no tengo constancia, pero sin problemas, te mando un MP, ¡faltaría más! :wink:
Te envío un abrazo enorme :kiss: :kiss: :kiss:

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 30 Abr 2017 14:23 
Moderador

Merlincillo escribió:

¿Sabes si hay algun problema con la versión para Kindle? Me ha llamado mucho la atención La guerrera del Valle pero no me deja comprarlo, solo me aparece la opción de descargar la muestra. Me pasa lo mismo con todos los libros, algo estaré haciendo mal.

Creo que hay veces que dependiendo del país donde tengas hecha la cuenta de Amazon te deja comprar unas cosas y otras no, ¿puede ser?

beatriz escribió:
Mi más reciente publicación no tiene cabida en HdE, porque no se acopla a la franja de tiempo requerida para comentarla, y por eso he acudido a este hilo que se me abrió, con gran generosidad, hace ya algún tiempo. Me da un poco de pudor subirlo, mejor dicho, mucho... pero no podía dejar de pasar un día más sin demostraros mi apoyo.

Metida de "patas" allá, os cuento que mi novedad tiene esta pinta.
Para ver los enlaces debes estar Registrado
Ya hace semanas que se publicó, y como os imaginaréis, sigo vagando por el limbo independiente sin pena ni gloria, pero con la ilusión intacta... :lol:
¡Gracias por todo y os envío toda la fuerza, las ganas y un saludo enorme! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Tú y tus palos... te daban para montar una cabaña, asturiana :lol: :lol:

La ilusión que no falte (ni las risas :lol: ), y las circunstancias que acompañen, que es lo más complicado, neni :kiss: :kiss:

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 30 Abr 2017 18:59 
Mayordomo
Mayordomo

Citar:
Tú y tus palos... te daban para montar una cabaña, asturiana :lol: :lol:

La ilusión que no falte (ni las risas :lol: ), y las circunstancias que acompañen, que es lo más complicado, neni :kiss: :kiss:

Una cabaña dice... :lol: :lol: ¡el castillo de la Nancy me monto yo sola!
Sé que es una tontería, porque además me siento como en mi propia casa, pero no puedo evitarlo.
Las risas que no falten, y que vuelvan cuanto antes :lol: anda que no hemos tenido murgas :lol: y las circunstancias son las que mandan, ahí sí que no se puede hacer nada... la vida es una perruca muchas veces, y otras no, así de simple. :kiss: :kiss: :kiss:

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 168 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17

Todos los horarios son UTC [ DST ]