Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 174 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18
  Imprimir vista

Re: Beatriz Alonso
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom 26 Nov 2017 19:42 
Mayordomo
Mayordomo

fornier escribió:
Tenía muchas ganas de escribirlo, pues me lo leí este verano y por unas cosas o por otras no he podido hacerlo.
Por fin me he podido leer La guerrera del Valle, con muchísima ilusión porque cuando has conocido personalmente a la autora, es como si conociese un poco más parte de su alma. Y así me he sentido al leer esta magnífica novela, te imaginaba, Bea, escribiendo página tras página en las noches en vela que sé que es lo que te dejaban las guajas, y el fruto que ha surgido es una novela con mucho peso.

Tienen todos esos argumentos y personajes que tanto nos gustan a nosotr@s y como no podía ser menos, has captado mi atención a la historia que no podía parar de leerlo... Hacía tiempo que no había un libro que me quitase el sueño, pues normalmente si leo en la cama, a los dos minutos estoy ko :lol: , pero la historias alrededor de Nora enganchan y mucho.

¡Enhorabuena, Beatriz! Estoy deseando leer otra novela tuya. :kiss:

Leyendo tu mensaje, Fornier, no puedo más que sentir emoción, un poco de nostalgia y mucho agradecimiento. Gracias por darle una oportunidad a la Guerrera, y animarme con tus palabras a continuar en esta aventura literaria, un tanto loca y atrevida. ¡Te envío un abrazo enorme! :kiss: :kiss: :kiss:

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 03 Dic 2017 13:38 
Mayordomo
Mayordomo

Es imperdonable que hasta ahora no me haya pasado por aquí, el otro día leía el mensaje de fornier y me decía pues yo estoy igual… :blush:
Pues nada Beatriz, que yo también pude al final leer este verano La guerrera del Valle y que me gustó mucho, que me enganchó desde el primer momento y que me encantaron los protagonistas de tu historia Nora y Varadal. :clapping: :clapping:
Lo que me hizo elegir La Guerrera de entre todos tus libros fue que la historia trascurría en Asturias y debo decir que esa parte es para mí lo mejor del libro, la forma en que describes el paisaje, sus gentes y costumbres y la parte de magia que parece que siempre está presente entre esos valles, consiguiendo que recordara los lazos indirectos que tengo con Tarna donde mi abuelo compraba sus madreñas por lo bien que trabajaban la madera. :cray:
Sólo añadir que tengo el libro en papel porque quería guardar además del libro la preciosa portada de hamty a la que felicito también por ella. :clapping:
¡Enhorabuena Bea! :clapping: :clapping:

Imagen
Entrando en las tierras de Varadal, en el nacimiento del Nalón

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 05 Dic 2017 08:59 
Mayordomo
Mayordomo

anijuli03 escribió:
Es imperdonable que hasta ahora no me haya pasado por aquí, el otro día leía el mensaje de fornier y me decía pues yo estoy igual… :blush:
Pues nada Beatriz, que yo también pude al final leer este verano La guerrera del Valle y que me gustó mucho, que me enganchó desde el primer momento y que me encantaron los protagonistas de tu historia Nora y Varadal. :clapping: :clapping:
Lo que me hizo elegir La Guerrera de entre todos tus libros fue que la historia trascurría en Asturias y debo decir que esa parte es para mí lo mejor del libro, la forma en que describes el paisaje, sus gentes y costumbres y la parte de magia que parece que siempre está presente entre esos valles, consiguiendo que recordara los lazos indirectos que tengo con Tarna donde mi abuelo compraba sus madreñas por lo bien que trabajaban la madera. :cray:
Sólo añadir que tengo el libro en papel porque quería guardar además del libro la preciosa portada de hamty a la que felicito también por ella. :clapping:
¡Enhorabuena Bea! :clapping: :clapping:

Imagen
Entrando en las tierras de Varadal, en el nacimiento del Nalón

¡Muchísimas gracias, anijuli! :heart: En realidad, lo único que hice fue seguir el consejo de los que me animaron a escribir sobre lo que mejor conozco. Yo he crecido en el valle del Nalón y, a poco que le echara imaginación, los protagonistas siempre han estado ahí, esperándome con mucha tolerancia y paciencia. La magia viene con la tierra... :wink: Te envío un abrazo emocionado. :kiss: :kiss: :kiss:

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 05 Dic 2017 23:24 
Moderador

Si cuando te dicen que tendrías que hacer una saga de "La guerrera del valle" me da que tienen razón, Bea... :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 174 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18

Todos los horarios son UTC [ DST ]