Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Autores que no sean del Siglo XIX
Avatar de Usuario
Por carmina57
#332263
[align=center]Imagen[/align]

[align=center]Jude Morgan es el pseudónimo utilizado por el escritor inglés Tim Wilson.
Nació y creció en Peterborough y se licenció en Escritura Creativa por la Universidad de East Anglia.
Es especialista en historia, arte y literatura ingleses de los siglos XVIII y XIX.[/align]

[align=center][mini]http://i60.tinypic.com/kf2hdu.jpg[/mini][/align]

[align=center]Novelas[/align]

[align=center]-The King's Touch
-Passion
-Indiscretion
-Symphony
-An Accomplished Woman
-The Taste of Sorrow
-A Little Folly
-Charlotte and Emily: A Novel of the Brontes
-The Secret Life of William Shakespeare
-[/align]

[align=center]Imagen[/align]


[align=center][mini]http://i60.tinypic.com/kf2hdu.jpg[/mini][/align]

[align=center]Novelas traducidas al español[/align]

[align=center]Indiscreción (Indiscretion)[/align]
[align=center][mini]http://i57.tinypic.com/2lcwysw.jpg[/mini][/align]

[align=justify]Cuando el encantador y manirroto capitán Fortune le confiesa a su hija Caroline que se han arruinado definitivamente, a la joven no le quedará otro remedio que seguir su buen sentido y aceptar un empleo como señorita de compañía de una adinerada dama de muy mal carácter.
En su nueva posición, su belleza, encanto y sensibilidad atraerán la atención de numerosos admiradores... sin embargo, la muchacha no tardará en darse cuenta de que la atracción que despierta en algún "caballero" no significa necesariamente matrimonio.
Tras una terrible escena con su atrabiliaria patrona, Caroline iniciará una vida muy distinta con los parientes de su difunta madre. Harta del orgullo del gran mundo y de las vanidades de la alta sociedad, sólo quiere tranquilidad y paz... pero muy pronto comprobará que es imposible escapar de las intrigas y enredos.
Para complicar aún más las cosas, irrumpirá en escena el joven Stephen Milner, tan excéntrico como apuesto, tal vez el único hombre capaz de que Caroline vea más allá de sus prejuicios y entienda que aristocracia y amor verdadero no están necesariamente reñidos...[/align]

[align=center]El sabor de las penas (The Taste of Sorrow)[/align]
[align=center][mini]http://oi62.tinypic.com/2ngftw2.jpg[/mini][/align]
[align=center]Alianza Editorial[/align]

[align=justify]La rectoría de Haworth, regentada por Patrick Brontë, se halla en los inhóspitos páramos de Yorkshire, azotados por vientos, enfermedades y muertes prematuras, salpicados de grisáceas ciudades sumidas en densas neblinas de hollín. Allí vive aislado este severo viudo de origen irlandés, con sus hijas María, Elizabeth, Charlotte, Emily y Anne, y su único hijo varón, Branwell, su debilidad. Allí transcurren sus vidas, plagadas de penalidades, de las que escapan fantaseando con mundos imaginarios, mucho más atractivos que la realidad, y con la escritura. Al pertenecer a una familia humilde, las hermanas Brontë no dispondrán de dote para un buen matrimonio, por lo que tendrán que formarse como institutrices en un establecimiento benéfico regido por un despiadado reverendo. María y Elizabeth no sobrevivirán a su régimen de hambre, frío, penurias y oraciones. Mientras Branwell se autodestruye en el alcohol por su fracaso como artista, Charlotte, Emily y Anne publican sus primeros libros. Tienen que hacerlo con seudónimo masculino ya que no se admite que una mujer escriba. Firman como los hermanos Currer (Charlotte), Ellis (Emily) y Acton (Anne) Bell. Así nacen Cumbres borrascosas, de Emily; Agnes Grey, de Anne, y El profesor, de Charlotte. Pero sus novelas alcanzan un rápido éxito, se las compara a las de Dickens y Thackeray, lo que provoca que todo el mundo quiera conocer a los misteriosos hermanos Bell de los que solo se sabe que reciben su correspondencia en la rectoría de Haworth.
El sabor de las penas es una emocionante y conmovedora historia novelada de los Brontë, especialmente de las tres hermanas escritoras. De sus vidas atormentadas por la escasez, las frustraciones, las desilusiones y los amores imposibles. A través de sus vivencias, Jude Morgan nos introduce en las duras y amargas condiciones de vida de aquella época, las cuales nos evocan las lecturas de Jane Eyre, Cumbres borrascosas, Agnes Grey...[/align]


Este tema tiene 5 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Durante dos décadas ha habido varios senderos para mejorar la salud de los pacientes con ciertas enfermedades pero sin éxito potencial. Algunas compañías farmacéuticas solo pueden producir medicamentos sostenibles que pueden reducir dolores, ataques o hacer que los pacientes se sientan mejor que antes. Los medicamentos aprobados científicamente se anunciaron en platafor[…]

I am Dina (2002)

Alguien me la puede pasar?

Totalmente de acuerdo, además creo que es un tema importante asegurarse de tener un certificado de autenticidad cuando tenemos algo valioso como una obra de arte, un autógrafo etc... Yo también uso https://certificadoautenticidad.com/ cuando necesito información sobre este tipo de certificados o información.

3ds

Estoy haciendo un curso de 3ds max, ya que soy diseñadora gráfica y quiero perfeccionarme mucho en este parte. Me encanta mi profesión y todo lo relacionado con ella. 3ds max se utiliza para el modelado y animación de personajes, así como para realizar imágenes realistas de edificios y otros objetos, con 3ds Max tienes velocidad, simplicidad y eficacia. El sof[…]