Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
¿Eres nuev@? ¡Preséntate!
Por BellaNapoli
Hola a todos soy nueva en este foro, encantada de compartir con ustedes, el tema de la novelas y hacer también mis aportes, me registré en este foro porque vi que había personas que buscaban una novela que yo tengo y es la de "Pobre Anastasia" Y quise compartirla con vosotros por si alguien se la quiere descargar la subí a mi página de Diskokosmiko

ENLACE ELIMINADO

:D

Este tema tiene 7 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Maravilloso trabajo Merlincillo, felicitaciones, me encanta el diseño, un fuerte abrazo y mil gracias por el enorme esfuerzo.

Reto Cinéfilo 2019

Un film escrito o dirigido por un actor The Happy Prince (2018) escrita, dirigida e interpretada por Rupert Everett (horrible, no se porque me empeño en ver pelis que sé que me van a horrorizar, la historia es terrible, cierto, pero la película no puede ser peor) Un film estrenado en 2018 que te quedaste sin ver Mary Shelley (2017) Un film en el que salga una boda Chéri (2009) Una peli s[…]

ciao a tutti a todos

Sono italiano e mi sono iscritto ora. Grazie

Cime Tempestose [2004]

bellissimo, ciao