Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una serie bastante recomendable.
1
8%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
12
92%
[align=center]Expiación - Más allá de la pasión(2007)(Romance.Drama.Bélico)[Bdrip.m-720p.Dual.AC3.subs]

Imagen

Imagen

2007
Oscar: Mejor banda sonora. 7 nominaciones
2 Globos de Oro: Mejor película drama, banda sonora. 7 nominaciones
2 Premios BAFTA: Mejor película, diseño de producción. 14 nominaciones

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen[/align]

Título original: Atonement
AÑO 2007
PAÍS Reino Unido
DIRECTOR Joe Wright
GUIÓN Christopher Hampton (Novela: Ian McEwan)
MÚSICA Dario Marianelli
FOTOGRAFÍA Seamus McGarvey
REPARTO Keira Knightley, James McAvoy, Romola Garai, Saoirse Ronan, Brenda Blethyn, Vanessa Redgrave, Juno Temple, Gina McKee, Michelle Duncan
PRODUCTORA Coproducción GB-USA; Working Title Films / Universal Pictures / Studio Canal / Relativity Media
WEB OFICIAL http://www.workingtitlefilms.com/film.php?filmID=104
GÉNERO Romance. Drama. Bélico | Drama romántico. II Guerra Mundial. Cine épico. Años 30

Imagen
En el verano de 1935, Briony Tallis (Saoirse Ronan), una precoz escritora de 13 años, cambia irremediablemente el curso de varias vidas cuando acusa al amante de su hermana mayor, Cecilia (Keira Knightley), el joven Robbie Turner (James McAvoy), de haber cometido un crimen. Los productores y el realizador de "Orgullo y prejuicio" vuelven a unirse en este drama. (FILMAFFINITY)

CRÍTICAS ----------------------------------------
"Raramente un libro ha sido adaptado con tanta vida y, al mismo tiempo, ha funcionado de forma tan apasionante a nivel puramente cinematográfico." (Derek Elley: Variety)
----------------------------------------
"La aclamada novela de Ian McEwan es llevada a la pantalla con majestuosa grandeza (...) Una película verdaderamente conmovedora. (...) Puntuación: **** (sobre 5)." (Stella Papamichael: BBC News)
"Wright (...) muestra maestría en los matices y en la épica. (...) Una de las mejores películas del año, una segura nominación a la mejor película." (...) Puntuación: **** (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
"Una adaptación al menos tan buena como la novela: compleja, delicada e irresistible. Con una preciosa fotografía, una cadenciosa banda sonora y unas interpretaciones casi impecables, bajo la segura dirección de Wright (...) Puntuación: ***** (sobre 5)." (Helen O'Hara: Empire)
"Qué película tan inteligente, ambiciosa y compasiva; qué éxito para Joe Wright, Knightley y McAvoy. Es un filme que apunta a los grandes ideales, y que nos trata como adultos. (...) Puntuación: **** (sobre 5)." (Peter Bradshaw: Guardian)
"Una espléndida adaptación de una buena novela (...) La película va directamente al territorio de 'El paciente inglés', pudiéndose esperar de ella una acogida entusiasta de la audiencia e importantes premios." (Ray Bennett: The Hollywood Reporter)
"Escrita, dirigida e interpretada a la perfección, 'Atonement' te arrastra con sus olas de humor, congoja y su romance cautivador. (...) Puntuación: **** (sobre 4)." (Peter Travers: Rolling Stone)
"Espléndida traslación de la novela homónima de Ian McEwan, la mejor película hasta la fecha basada en una de sus obras (...) progresión narrativa y visual admirable (...) Puntuación: **** (sobre 5)." (Francisco Marinero: Diario El Mundo)
"Un filme desgarrado y doliente (...) inolvidables personajes (...) Además incluye un gigantesco plano secuencia, tan elaborado como memorable, que deja literalmente perplejo." (Miguel Ángel Palomo: Diario El País)

Este tema tiene 14 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
¿les gusta leer?

Pues quiero saber a quien ¿le gusta la lectura ? , porque he visto que existen muchos Beneficios de leer , por tal razon seria interesante conocer a personas ricas intelectualmente , porque los libros son ideales para aprender mucho mas en el transcurso de la vida

Pues quiero conseguir una herramienta que me sirva como portal para poder conseguir diferentes juegos de manera rapida y estoy pensando Descargar gratis la APP opqa porque he visto que es la mejor , aunque me gustaria saber sus opiniones o ¿si tiene otra en mente? agradecere sus comentarios

Los ritos del agua

Estoy ahora mismo enfrascado en la lectura de Los ritos del agua, un libro bastante interesante porque toca mucho de la historia de la época de los celtiberos. A pesar de ser un libro al estilo thriller y de policías y demás, sabe adentrarte muy bien en cada recoveco de la antigua historia de los celtas y también de sus ritos. El primer libro también tocaba algunos temas que me pare[…]

Reto Cinéfilo 2019

No está mal. Algunas historias mejores que otras. 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a - Coco 2. Una película con algún flashback - If Beale Street Could Talk 3. Una peli sobre una familia - Señor, dame paciencia 4. Un film que transcurra en la estación meteorológica en la que estés en ese mismo momento […]