Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
  Imprimir vista

¿Qué te ha parecido este libro?
1.- No me ha gustado nada, ha sido una pérdida de tiempo. 0%  0%  [ 0 ]
2.- Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa. 0%  0%  [ 0 ]
3.- Es entretenido, está bien para pasar el rato. 0%  0%  [ 0 ]
4.- Un libro totalmente recomendable. 100%  100%  [ 5 ]
Votos totales : 5

Re: "Rebeca" de Daphne du Maurier (Club 39)
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar 24 Nov 2015 15:10 
Mayordomo
Mayordomo

sand91 escribió:
Me quedan poco menos de 100 páginas, me da que lo acabo hoy :curtsey: :curtsey:

¿A que cuando pasas de la mitad casi no puedes parar de leer? Yo lo terminé el fin de semana. ¿Te pasas cuando termines y comentamos? :friends: :friends:

Or perhaps in Slytherin you'll make your real friends.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié 25 Nov 2015 13:30 
Mayordomo
Mayordomo

Nefertari escribió:
sand91 escribió:
Me quedan poco menos de 100 páginas, me da que lo acabo hoy :curtsey: :curtsey:

¿A que cuando pasas de la mitad casi no puedes parar de leer? Yo lo terminé el fin de semana. ¿Te pasas cuando termines y comentamos? :friends: :friends:

Síiii.. no puedes parar de leer :lol: :lol: Me encantó :heart: , ahora tengo muchas ganas de ver la película :mrgreen:

Luego me paso a comentar.

"El ser humano para vivir necesita un mínimo de aire respirable, ciertas dosis de oxígeno e ilusión" El vino de la soledad

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue 26 Nov 2015 15:34 
Mayordomo
Mayordomo

sand91 escribió:
Síiii.. no puedes parar de leer :lol: :lol: Me encantó :heart: , ahora tengo muchas ganas de ver la película :mrgreen:

La película es maravillosa :heart: :heart:

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue 26 Nov 2015 22:35 
Mayordomo
Mayordomo

Ubicación: Físicamente en Valencia, espiritualmente ..... allá donde esté Benedict
Había nuevo club y yo a por uvas. No lo he leído, pero si es igual de bueno que la posada de Jamaica firmo ya.

Tendré que rescatar el libro de casa de mis padres y ponerme un año de estos con él

SHERLOCKEADA, CUMBERBATCHIZADA, LOKI'DDDD, SCOTTIE, FASSBYNOQUEADA, DONDRAPEADA, Meñiqueada, Tiejensneada, Whonianeada, Spookeada... Y columna salomónica del foro desde 2012

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie 27 Nov 2015 15:25 
Mayordomo
Mayordomo

Nefertari escribió:
sand91 escribió:

La película es maravillosa :heart: :heart:

Lo es, la ví el miercoles :girl_pinkglassesf: :girl_pinkglassesf:

Ayer no me pude pasar, porque estaba preparando una charla, pero dejo mis impresiones sobre la novela.

Desde un inicio me gustó, pero sí es cierto que no fue hasta la mitad de la misma que me enganché. Estupendamente narrada y con muuuucha intriga.
No me imagine que...
Spoiler: Mostrar
Maxim mató a Rebeca..
Ni que ella estuviese enferma. Pensé, como la prota y Maxim, que Rebeca estaba embarazada. Esa perdida de peso durante el embarazo (en un inicio, sobre todo) puede ocurrir..
jaja También creía constantemente que los iban a pillar, al saber al inicio del libro (el presente) que estaban de motel en motel, no podía pensar otra cosa :lol: :lol:
Lo que sí intuía, pese al comportamiento extraño de Maxim, es que estaba enamorado de la prota (la-sin-nombre) y que Rebeca no era tan geniaaal como todos decían.

Me gustó el crecimiento del personaje principal, pero seguí tirándome de los pelos con su: "No me importa que no me ames, podemos ser compañeros... blabla - me arrastro, me arrastro-..." :girl_mad:

La señora Denvers daba miedito, mucho miedito. :| La sombra de Rebeca es alargada, realmente un personaje fascinante.. al que solo logramos conocer a través de los testimonios de los demás personajes.

Sobre la película, me encantó la pareja principal formada por Laurence Olivier y Joan Fontaine, eran muy "monos". La escena en la casita donde se desvela la verdad es genial, pese a los cambios en la historia.
La señora Danvers abrasada por las llamas.. buen final :lol:

Crisis espero que te animes, merece mucho la pena :smile:

"El ser humano para vivir necesita un mínimo de aire respirable, ciertas dosis de oxígeno e ilusión" El vino de la soledad

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab 28 Nov 2015 08:52 
Mayordomo
Mayordomo

Ubicación: Físicamente en Valencia, espiritualmente ..... allá donde esté Benedict
^^ Animada estoy, lo que no tengo es tiempo :cray:

SHERLOCKEADA, CUMBERBATCHIZADA, LOKI'DDDD, SCOTTIE, FASSBYNOQUEADA, DONDRAPEADA, Meñiqueada, Tiejensneada, Whonianeada, Spookeada... Y columna salomónica del foro desde 2012

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab 28 Nov 2015 14:04 
Mayordomo
Mayordomo

sand91 escribió:
Desde un inicio me gustó, pero sí es cierto que no fue hasta la mitad de la misma que me enganché. Estupendamente narrada y con muuuucha intriga.
No me imagine que...
Spoiler: Mostrar
Maxim mató a Rebeca..
Ni que ella estuviese enferma. Pensé, como la prota y Maxim, que Rebeca estaba embarazada. Esa perdida de peso durante el embarazo (en un inicio, sobre todo) puede ocurrir..
jaja También creía constantemente que los iban a pillar, al saber al inicio del libro (el presente) que estaban de motel en motel, no podía pensar otra cosa :lol: :lol:
Lo que sí intuía, pese al comportamiento extraño de Maxim, es que estaba enamorado de la prota (la-sin-nombre) y que Rebeca no era tan geniaaal como todos decían.

Me gustó el crecimiento del personaje principal, pero seguí tirándome de los pelos con su: "No me importa que no me ames, podemos ser compañeros... blabla - me arrastro, me arrastro-..." :girl_mad:

La señora Denvers daba miedito, mucho miedito. :| La sombra de Rebeca es alargada, realmente un personaje fascinante.. al que solo logramos conocer a través de los testimonios de los demás personajes.

A mí el principio se me hizo un poco pesado, no por el ritmo o por la historia, si no por la protagonista tan apagada y "apocada", que me sacaba de quicio.

Pero como ya hemos comentado, una vez llegan a Pemberley la historia despega y se desarrolla con una intriga llevada de forma totalmente magistral.

Es increíble como Daphne du Maurier hace de Rebeca la protagonista de la historia, sin si quiera aparecer en las páginas ni una sola vez; todo lo que tenemos de ella son las opiniones y las impresiones de los demás. Ni una descripción tenemos, porque la Sra. Danvers habla de un retrato pero la protagonista no lo ha visto expuesto y nadie lo describe.

Y sí, la Sra. Danvers da mucho mucho mal rollo, a mí se me ponían los pelos de punta cada vez que aparecía. Y la escena de después de la entrada en el baile de disfraces, cuando ella corre desolada a su habitación y se la encuentra de frente con esa sonrisa... Es una de las escenas que se me quedaron grabadas :shok: :shok:

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC [ DST ]