Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9
  Imprimir vista

¿Qué te ha parecido esta novela?
1.- No me ha gustado, he perdido el tiempo 67%  67%  [ 2 ]
2.- Pues me ha decepcionado porque me esperaba otra cosa. 0%  0%  [ 0 ]
3.- Para pasar el rato no está mal, digamos que entretenida 0%  0%  [ 0 ]
4.- Totalmente recomendable, me ha encantado. 33%  33%  [ 1 ]
Votos totales : 3

Re: "Los Misterios de Udolfo" de Ann Radcliffe (Club 16)
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab 01 Dic 2012 13:19 
Mayordomo
Mayordomo

Feliz mañana de sábado :wink:

Pues yo sí que lamento que el libro no me guste, de verdad :cray: Era tanta la curiosidad que tenía por leerlo después de tantas críticas elevándolo a lo más alto de la novela gótica, que mi desilusión ha sido proporcional :focus: Me alegro que para algunas de vosotras la experiencia haya sido positiva :smile:

De todos modos, ya había leído de la misma autora " Los castillos de Athlin y Dunbayne" ed. EllagoEdiciones, que tampoco me enganchó, y debía haberme preparado para no esperar demasiado. Tengo pendiente en casa "El italiano", pero creo que lo dejaré para otro momento.

wildwolf, espero que sigas mucho tiempo entre nosotr@s, me alegro que te guste Historias de Época :smile:

Imagen

NotaPublicado: Sab 01 Dic 2012 13:38 
Mayordomo
Mayordomo

Muchas gracias por la bienvenida. Yo también espero seguir mucho tiempo en vuestro club, pues de momento veo buen rollito y con eso y poder compartir lecturas y pelis, ya me vale. Si no te apetece mucho, no lo leas, pues sigue siendo la Radcliffe, ten en cuenta que a mí me emociona sabe Dios por qué, pero, sobre todo, porque describe los sitios de tal forma que me parece que estoy en ellos y pocas cosas hay que me gusten tanto como la Naturaleza y los libros.
Buen 'finde'

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 14 Ene 2013 14:06 
Criada cotilla
Criada cotilla

Acabo de leer todos los comentarios!! Yo aun lo sigo leyendo. Ya estoy en el ultimo libro y para mi sorpresa, el ultimo libro me esta gustando. en el castillo del conde. me parece que hay partes del libro que podriamos haberla sacado o acortado. de hecho. ya me olvide de cuando estaba viajando con el padre y luego se murio.. eso.. paso hace tanto tiempo. si todo sale bien, si no lo termino esta semana. lo termino la otra!!

ah, lei los comentarios de wildwolf. muy interesantes.

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 14 Ene 2013 19:46 
Mayordomo
Mayordomo

patri2310 escribió:
Acabo de leer todos los comentarios!! Yo aun lo sigo leyendo. Ya estoy en el ultimo libro y para mi sorpresa, el ultimo libro me esta gustando. en el castillo del conde. me parece que hay partes del libro que podriamos haberla sacado o acortado. de hecho. ya me olvide de cuando estaba viajando con el padre y luego se murio.. eso.. paso hace tanto tiempo. si todo sale bien, si no lo termino esta semana. lo termino la otra!!

ah, lei los comentarios de wildwolf. muy interesantes.

Gracias, patri.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue 31 Ene 2013 03:57 
Criada cotilla
Criada cotilla

Hoy termine el libro despues de mucho tiempo. Reconozco, que hubo dias que no lei porque me tente a jugar al Candy Crush en facebook..

ahora. con respecto al libro? sacando lo denso. la trama esta buena. hasta el final no sabes cual es el misterio de Udolfo. Lo vas sospechando.. pero lo confirman medio al final. yo no creia que la marquesa era la madre.. y hermana del "padre" de Emily. Pensaba que era la amante!! je. eso me hicieron creer!!

A mi, el libro, si le sacasen la mitad de las descripciones, me gusto dentro de todo. :)
Por momento, tenia el suspenso.. y decia. y ahora? que pasa????? se salva??
El Valcontour, le paso de todo. La verdad, Emily podia ser mas comprensiva. En fin..

Libro terminado. Ahora, vemos cual es la lectura que sigue.. sigo en otro hilo. :)

Creo que voy a leer La abadía de Northanger para ver como hacen la satira al libro!!

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue 07 Feb 2013 20:59 
Criada cotilla
Criada cotilla

En 1 semana lei La abadía de Northanger en comparacion con Los misterios de Udolfo que me llevo como 4 o 5 meses!! sin palabras!!

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9

Todos los horarios son UTC [ DST ]