Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 99 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente
  Imprimir vista

Re: **REORGANIZACIÓN DEL FORO**: Cambios y explicaciones
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun 10 Dic 2012 18:51 
Mayordomo
Mayordomo

aggatta escribió:
En verdad te estoy muy agradecida, yo tenia un mensaje en el foro de anime de candy candy, en donde subia la serie, pero ya no se que hacer :?

En animé estoy perdida, pero tenemos una experta en dibujos japoneses que si pasa por aquí de seguro te ayuda a encontrar los enlaces que te faltan. ¿No es cierto hamty? :wink:

“Mi unico amor nació de mi unico odio, pronto le veo y tarde lo conozco.”
Romeo y Julieta (William Shakespeare)

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 10 Dic 2012 18:55 
Criada cotilla
Criada cotilla

Oli escribió:
En animé estoy perdida, pero tenemos una experta en dibujos japoneses que si pasa por aquí de seguro te ayuda a encontrar los enlaces que te faltan. ¿No es cierto hamty? :wink:

bueno lo mio no eran dibujos sino la serie completa, ovas y muchas cosas mas de ese personaje pero quedo todo inutilizado por megaupload :sad:

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 10 Dic 2012 20:35 
Moderador

aggatta escribió:

En verdad te estoy muy agradecida, yo tenia un mensaje en el foro de anime de candy candy, en donde subia la serie, pero ya no se que hacer :?

No sé a qué te refieres con lo de que no sabes qué hacer :scratch_one-s_head:

El post para comentar la serie que abriste está en el subforo de series de animación, que el enlace es este:

Para ver los enlaces debes estar Registrado

Pero obviamente es solo para comentarios, ya no se pueden postear enlaces :wink:

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 10 Dic 2012 20:38 
Pintora de Cámara

Supongo que aggatta se refería a lo que había subido ella en el foro, porque la serie de Candy todavía se encuentra en varios lugares, si necesitan enlaces ya sabem solo me avisan, terry rules. :girl_crazy: Gracias Karah. :kiss: :kiss: :kiss: Saluditos Oli.

Flp. 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 10 Dic 2012 20:42 
Criada cotilla
Criada cotilla

karah escribió:
No sé a qué te refieres con lo de que no sabes qué hacer :scratch_one-s_head:

El post para comentar la serie que abriste está en el subforo de series de animación, que el enlace es este:

Para ver los enlaces debes estar Registrado

Pero obviamente es solo para comentarios, ya no se pueden postear enlaces :wink:

Gracias por tu respuesta Karah ya Oli me aclaro varias cositas y amablemente me esta ayudando felicitaciones por el gran trabajo que has hecho :wink:

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 10 Dic 2012 20:45 
Criada cotilla
Criada cotilla

hamty escribió:
Supongo que aggatta se refería a lo que había subido ella en el foro, porque la serie de Candy todavía se encuentra en varios lugares, si necesitan enlaces ya sabem solo me avisan, terry rules. :girl_crazy: Gracias Karah. :kiss: :kiss: :kiss: Saluditos Oli.

Hola Hamty amiga tiempo sin leerte y si eso era lo que intentaba decir :blush:

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 10 Dic 2012 21:50 
Mayordomo
Mayordomo

¡Impresionante, karah! :shok: Es increíble todo el tremendo currazo que te has debido de pegar para reorganizar de esta forma el foro, y aunque tardemos un poco en acostumbrarnos, lo has dejado todo lo más claro posible y de por sí haber pensado en cómo colocar y reordenar tantísimos posts ya es un suplicio, así que guapa, qué te puedo decir... :o Eres una machine de las que no hay y ya no tenemos que hacerte un monumento, sino un templo y por lo menos un país con tu nombre :spiteful:, porque es alucinante todo lo que haces por este foro, karah :clapping: :clapping: :give_rose:

¡Muchísimas gracias por semejante currazo! El foro está fantástico con la nueva reorganización :i-m_so_happy: Fantástico también que vuelvan a verse los índices y reorganizados por categorías, así podremos ir curioseando y buscando todo aquello que se nos quedara atrás después de la caída de MU, además de recuperar los posts perdidos :wink:

Y por supuesto, cualquier cosita que veamos que esté fuera de lugar o algún error te avisamos, pero ya de por sí el tremendo currazo que te has pegado no tiene palabras... Esto se merece una gran ola!! :mrgreen:

ImagenImagenImagen

:kiss: Thanks again, karah!! :kiss:

“Oh, aye, Sassenach. I am your master... and you're mine. Seems I canna possess your soul without losing my own.”

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 10 Dic 2012 23:08 
Mayordomo
Mayordomo

:o ¡Madre mía, Karah...! :shok: Llevaba tiempo "ansiando" este anuncio, pero es que ahora no sé ni qué decir... :shok:

Bueno, puedo decir que estoy impresionada, asombrada y admirada..., por el trabajazo que te ha tenido que costar, que ni alcanzo a imaginar, y por el espectacular resultado, porque la nueva reestructuración del foro me parece sencillamente fantástica... :hi:

Puedo decir que estoy emocionada, encantada e ilusionada..., por poder sumergirme de nuevo en esos índices e hilos de películas y series que tanto añoraba, porque sé que en ellos voy a descubrir fantásticos tesoros... :give_heart2:

Y también puedo decir que estoy inmensamente agradecida... :give_rose:

Pero es que me quedo corta, así que me uno a cualquier iniciativa que surja para hacerte la ola, erigirte un monumento..., o lo que sea menester... :wink:

:kiss: :kiss: :kiss:

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 10 Dic 2012 23:41 
Mayordomo
Mayordomo

Uooo! madre mía! Acabo de entrar al foro y me encuentro todo cambiado y requete-requete organizadísimo todo!! :o Buff! No me esperaba algo así! :o :shock: Vaya currazo que os habés metido en reorganizarlo todo quienes habéis hecho todo esto: karah y alguien más, o sólo karah? Si has sido tu solita, olé! :mrgreen:

En fin, que muchas gracias...por dedicar tanto tiempo en esto.

Besitos :kiss:

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 10 Dic 2012 23:59 
Mayordomo
Mayordomo

Primero pensé que mi pantalla estaba rara porque estaba tardando mucho en llegar a La Cafetería, luego he visto algunos títulos como "El medioevo", "Documentales"... y caigo en cuenta de que han vuelto los temas, no han vuelto solos porque no sería posible sin tu trabajo Karah muchas gracias por tu dedicación y tiempo. :dance2: :dance2: :dance2: :dance2:
Todo ha quedado híper-organizado y bello.

Imagen

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 99 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]