Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 381 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 35, 36, 37, 38, 39
  Imprimir vista

¿Qué te ha parecido este libro?
1.- No me ha gustado nada, ha sido una pérdida de tiempo. 0%  0%  [ 0 ]
2.- Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa. 0%  0%  [ 0 ]
3.- Es entretenido, está bien para pasar el rato. 13%  13%  [ 1 ]
4.- Un libro totalmente recomendable, me ha encantado. 88%  88%  [ 7 ]
Votos totales : 8

Re: "Middlemarch" de George Eliot (Club 21)
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar 06 Ago 2013 02:26 
Criada cotilla
Criada cotilla

joana escribió:
Patri..., los Lydgate... ¿la pareja más realista...? :scratch_one-s_head: Por supuesto que con la convivencia vienen los problemas, pero si en un matrimonio una es tan egoísta que sólo mira para sí y sus apetencias, si las ilusiones y los proyectos del otro se la refanfinflan, si cuando se aburre se dedica a coquetear con todo hijo de vecino, y si cuando al marido le van peor las cosas se le antoja dejarle por otro..., ¡ese matrimonio tiene un problema mú gordo...! :girl_haha: (y no precisamente de convivencia... :wink: )

si, yo lo que quize decir, que como ya son matrimonio y no solo una parejita de enamorados. tienen otros tipo de problemas. si, no es precisamente de convivencia. seria de ideales o expectativas de vida distinta. y lo de coquetear, si, eso esta demas. igual, entiendo que solo lo hace con Will.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 381 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 35, 36, 37, 38, 39

Todos los horarios son UTC [ DST ]