Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 193 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
  Imprimir vista

¿Qué te ha parecido este libro?
1.- No me ha gustado nada, ha sido una pérdida de tiempo. 0%  0%  [ 0 ]
2.- Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa. 0%  0%  [ 0 ]
3.- Es entretenido, está bien para pasar el rato. 50%  50%  [ 1 ]
4.- Un libro totalmente recomendable, me ha encantado. 50%  50%  [ 1 ]
Votos totales : 2

Re: "Para leer al anochecer" de Charles Dickens (Club 25)
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue 21 Nov 2013 22:13 
Mayordomo
Mayordomo

carmina57 escribió:
¡Buenas noches! Besotes para todas.
:kiss: :kiss:

Buenas noches!

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie 22 Nov 2013 09:37 
Mayordomo
Mayordomo

HOla chicas...las estuve leyendo y veo que más o menos coincidimos en cuanto a opiniones....Lamentablemente el último, que sugún dijeron era espeso, pues no lo he leído que no me ha dado el tiempo, pero pienso hacerlo igual...

Oigan, que buena idea eso de tomar apuntes...yo no lo hago pero lo haré de ahora en más... :i-m_so_happy:

El cuento que más me gustó, fué el de la habitación de la desposada, que es uno de los más largos y creo el que nos atrapa más, no solo por la forma narrativa sino que mantiene el suspenso hasta el final, y he sufrido un montón leyendolo...pero me ha alegrado el final, como él mismo, un ser abyecto como era ese hombre se va destruyendo a sí mismo y finalmente termina pagándo por sus crimenes...

También coincido en que son repetitivos, incluso el de la chica que le pide que lo pinte de memoria está dos veces, salvo que una de ellas , más ampliado...me gustó mucho ese cuento...en general me han gustado mucho.
Salvo el cuento en que empezó con nombres de alimentos y comidas...el de los pálpitos creo que se llamaba, ese no lo pude terminar de leer...no me enganchó...

Chicas ha sido un placer leerlas y cambiar opiniones...a ver si para el prócimo mes, nos enganchamos con la lectura tanto como lo ha sido esta vez....

:kiss: :kiss: :kiss:

NotaPublicado: Vie 22 Nov 2013 13:23 
Mayordomo
Mayordomo

calderot escribió:
HOla chicas...las estuve leyendo y veo que más o menos coincidimos en cuanto a opiniones....Lamentablemente el último, que sugún dijeron era espeso, pues no lo he leído que no me ha dado el tiempo, pero pienso hacerlo igual...

Oigan, que buena idea eso de tomar apuntes...yo no lo hago pero lo haré de ahora en más... :i-m_so_happy:

El cuento que más me gustó, fué el de la habitación de la desposada, que es uno de los más largos y creo el que nos atrapa más, no solo por la forma narrativa sino que mantiene el suspenso hasta el final, y he sufrido un montón leyendolo...pero me ha alegrado el final, como él mismo, un ser abyecto como era ese hombre se va destruyendo a sí mismo y finalmente termina pagándo por sus crimenes...

También coincido en que son repetitivos, incluso el de la chica que le pide que lo pinte de memoria está dos veces, salvo que una de ellas , más ampliado...me gustó mucho ese cuento...en general me han gustado mucho.
Salvo el cuento en que empezó con nombres de alimentos y comidas...el de los pálpitos creo que se llamaba, ese no lo pude terminar de leer...no me enganchó...

Chicas ha sido un placer leerlas y cambiar opiniones...a ver si para el prócimo mes, nos enganchamos con la lectura tanto como lo ha sido esta vez....

:kiss: :kiss: :kiss:

Me alegro de verte de nuevo, Calderot y de leer tus opiniones que, como bien dices, coincidimos casi todas. Por cierto, no te despidas hasta el mes que viene, pues el próximo jueves aún tenemos cita con este libro. A la que, por ciertos asuntos, no podré asistir hasta el día siguiente.

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie 22 Nov 2013 13:51 
Mayordomo
Mayordomo

Ah..pense que ya habríamos teminado con el libro...que ya no queda más nada.... :scratch_one-s_head:

NotaPublicado: Vie 22 Nov 2013 19:46 
Moderador

Hola a todas :smile:

En cuanto termine, que al final me quedé atascada en el segundo cuento de las "Cuatro historias de fantasmas" y os lea, me paso, kissiños para todas.

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab 23 Nov 2013 18:57 
Mayordomo
Mayordomo

CHCH escribió:
Hola a todas :smile:

En cuanto termine, que al final me quedé atascada en el segundo cuento de las "Cuatro historias de fantasmas" y os lea, me paso, kissiños para todas.

Ya me extrañaba no verte por aquí, acabo de decirlo en otro hilo.
Kisiños, pues

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab 23 Nov 2013 19:01 
Pintora de Cámara

Pues si ya casi concluimos chicas, yo de momento estoy emocionada leyendo forastera por recomendación de las chicas y está muy bien. :girl_crazy:

Calderot como dices estamos de acuerdo en todito jeje no por nada somos amigas. :kiss:
Cehache, en cuanto quieras comentar acá te vemos. :kiss:
Besitos wildwolf, feliz lectura amigosha. :friends:

Saluditos a todas las amigas del club. :kiss: :kiss: :kiss:

Flp. 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 26 Nov 2013 20:18 
Moderador

carmina57 escribió:
Tendré que conseguir una libretita para la semana que viene :wink:

Sip, considero que es una práctica ayuda, pero aprende a tomar notas de hamty carmina no de mi, que escribo tan mal que parece una receta y después ni yo la entiendo :lol: acabaría antes si practicara mi taquigrafía.

Imagen

wildwolf escribió:

Sin duda el que más me ha gustado es el de 'El Fantasma en la habitación de la desposada', es tremendísimo, pase una angustia y una rabia tremenda, pues, la verdad, parece cosa cierta.

'El letrado y el fantasma': simplemente, me ha encantado. Pues claro que sí, con la cantidad de sitios maravillosas y cosas divertidísimas que hay por el mundo, qué hace en habitaciones lúgubres volviendo siempre atrás? En fin soverbio.

De los 'Fantasmas de Navidad', me gustó mucho el del gemelo, pues los gemelos tienen unas ataduras tan tremendas, que culaquier cosa que me cuenten me la creo. y me gustó mucho también el de la niña de la Casa isabelina que va a por flores y ve a su doble y esa noche muere.

En 'Cuatro historias de fantasmas' el primero, el de la joven que le pregunta si viéndoola una vez la podría pintar, me ha encantado El del castillo de Breitenburg también me ha gustado muchísimo.

Sin embargo, 'Pálpitos confirmados', la verdad, no me ha interesado.

Hola a todas y kissiños a repartir.
Quoteo a wildwolf porque resume totalmente mis notas, y por lo que he visto todas coincidimos más o menos. :smile:
Me gustó mucho el del fantasma de la habitación de la desposada, terrible, muy bueno, y el de El fantasma y le letrado me pareció formidable, me encantó, que magnifíca manera de sugerir las ventajas de buscarse mejor clima y lugares más agradables, menos lúgubres y al mismo tiempo deshacerse no solo de ese fantasma, sino de las demás damas y caballeros que ocupan viejas mansiones vacías, para prestar así, un gran servicio a la solciedad :lol:
El de Fantasma de Navidad me gustó esa descripción generalizada que nos encamina a casa por esas fechas, con ese aroma a castañas, en el que ese gentilhombre de mediana edad comparte con su anfitrión y sus invitados la Navidad, donde relata diversos casos de apariciones incluso pactadas entre dos personas queridas tras el fallecimiento de una de ellas, y como los espectros suelen deambular haciendo su ronda previamente fijada, baldosas con sangre imposibles de limpiar, casas con puertas encantadas, golpes, llantos, lamentos o ruídos de cadenas o cascos.
En el de las cuatro historias de fantasmas que quedo también con la del pintor, me pareció muy bonita, pero sorry, me ha hecho mucha gracia además ahora que os he leído, porque el de los Pálpitos tras ocho o nueve páginas, me pareció un rollo macabeo y dejé la lectura del mismo para proseguir con otras pendientes mucho más atractivas. No estoy por perder el tiempo. :lol:

No sabéis cuanto me ha alegrado leeros a todas las que habéis podido estar, en la quedada y después. :smile:
De la siguiente quedada me quedan dos de cuatro, a ver si esta noche.. :wink:

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 26 Nov 2013 22:24 
Pintora de Cámara

Hay me muero, que hermosura de notas Cehache, la verdad yo escribo mejor en la compu pero no sobre la marcha que si es a mano escribo feo y lo que le sigue jaja, en serio un doctor se sentiría apenado. :girl_haha: :girl_haha: :girl_haha:

A mi aún me faltan dos cuentos también así que a ver si esta noche. :crazy: Hay que ni series ni nada, me recuesto a leer y caigo como beba en mi camota, nota del día hamty no te pases, nada de leer acostada que esto no avanza. :lol: :lol: :lol:

Flp. 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 26 Nov 2013 22:32 
Moderador

hamty escribió:
nota del día hamty no te pases, nada de leer acostada que esto no avanza. :lol: :lol: :lol:

:lol2: :lol2: :lol2:

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 193 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]