Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 193 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
  Imprimir vista

¿Qué te ha parecido este libro?
1.- No me ha gustado nada, ha sido una pérdida de tiempo. 0%  0%  [ 0 ]
2.- Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa. 0%  0%  [ 0 ]
3.- Es entretenido, está bien para pasar el rato. 50%  50%  [ 1 ]
4.- Un libro totalmente recomendable, me ha encantado. 50%  50%  [ 1 ]
Votos totales : 2

Re: "Para leer al anochecer" de Charles Dickens (Club 25)
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar 26 Nov 2013 23:15 
Mayordomo
Mayordomo

Chicas, yo lo siento mucho en no haber podido seguir la lectura al día... me quedé en el Guardavías. :blush: Entre los subtítulos y las clases no he tenido tiempo de leer más.
Prometo ir comentando según vaya avanzando.

Con respecto los que ya he leído, tengo que decir que los dos me han parecido muy previsibles. Tanto el de la novia, que desde el principio te imaginas que se va a topar con el hombre del sueño, como el Guardavías, que evidentemente alguna tragedia se avecinaba después de haber presenciado otras dos. Lo que no me imaginaba era que iba a ser el propio guardavías el que iba a morir.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié 27 Nov 2013 13:27 
Mayordomo
Mayordomo

Yo lo he empezado, pero igual, clases y trabajos me han impedido terminarlo, pero eso sí...en cuanto me lleguen las "vacas" de Navidad, cojo carrerilla... :acute:

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue 28 Nov 2013 21:09 
Mayordomo
Mayordomo

Buenas noches!!!! voy a esperar a ver si hay mas para comentar esta noche :D

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue 28 Nov 2013 21:16 
Mayordomo
Mayordomo

Comentar que era mas de lo mismo que ya comente la otra vez, y repetitivo con el relato del pintor versión extendida, el relato estaba bien pero como ya sabia como iba a terminar no tenia nada de emoción y era demasiado evidente.

El fantasma del los muebles que prometía quedo en nada, el hombre murio dandole a la ginebra y hay quedo la cosa. El asesino del pastel de carne o el de la rata parlanchina estaban entretenidos.
Y por ultimo el de la niña y la estrella un triste cuento mas que un relato de terror, aún así es bonito.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue 28 Nov 2013 23:36 
Pintora de Cámara

Creo que nos espantaron los fantasmas jaja.

Pues yo anduve fuera de la ciudad a esas horas así que tampoco pude pasar a la quedada, pero veo que solo puedo pasar mrsdarcy, les digo nos atrapó el testador o alguno otro. :lol:

Paso pues a comentar.

El señor testador, pues quedó bastante abierto en cuanto a que no se sabe al final si el que le reclamó los muebles robados era fantasma, borracho o algo por el estilo.
Como siempre la narrativa preciosa pero no me dio miedo jja.

El del retratista reloaded, alias déjenme cuento mi versión que me faltó una coma al anterior. :girl_haha:

Ahora el que más me impactó y no por corto o largo sino por la onda canival de la historia fue el capitán asesino, que asco y miedo me dio pensar que el malvado caballero se comía a sus novias, lo raro de todo esto es que nadie decía nada ya que era viudo por veinteaba vez. :lol:

Luego el de Chips, pobrecillo vendió su alma por clavos y varios objetos para arreglar barcos y acabó comido por las ratas, por cierto que fijación del autor por comerse a la gente en estos últimos relatos. :girl_impossible:

Cerramos con el dulce relato de la estrella que cuando niños los visitaba y al final acababan muertos pero contemplándola. :girl_sigh: Se me hace que la estrella era malvada y se llevaba a su familia jaja, es broma, fue tierno pero triste porque sufrí al ver a sus seres queridos desde la distancia.

Por ahí se me van dos que tres minirelatos que pasaron sin pena ni gloria. :girl_crazy:

Bueno para concluir mi breve comentario, creo que los cuentos en si fueron parecidos, no dieron tanto miedo pero están bellamente narrados. :crazy: Besotes a todo el club que a estas alturas estoy casi segura permanece bajo llave a la espera de que su fantasmagórico capto las libere. :lol: :lol: :lol:

:give_rose: :give_rose: :give_rose:

Flp. 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie 29 Nov 2013 09:14 
Mayordomo
Mayordomo

Bueno, yo había comentado la semana pasada de más y solo me había quedado comentar el último el de la Estrella, que de terror nada, pero me hizo llorar...

Sigo pensando que los mejores cuentos son el cuarto de la desposada, el guardavías y el del juicio...

Me ha gustado mucho en general pero lo he encontrado un poco repetitivo...tal vez seriá mejor leer un cuento de vez en cuando y no todo de un saque como hemos hecho...

NotaPublicado: Vie 29 Nov 2013 18:04 
Moderador

hamty escribió:
Creo que nos espantaron los fantasmas jaja.

:lol: Casi casi.. No que va.. que no han dado casi miedo en general ningún cuento.

Yo esta semana he estado un poco desconcentrada con la lectura, con decirte que leí tres, el de la historia del retratista no me dio tiempo, no tomé nota ninguna y podréis creeros que solo recuerdo el de la visita del señor testador y el del niño que soñó con una estrella? :shock: :lol:
Que por cierto me pareció muy bonito y para nada de miedo, en tal caso triste, pero muy bonito.

mrsdarcy escribió:
Buenas noches!!!! voy a esperar a ver si hay mas para comentar esta noche :D

Cáchis.. que los fantasmas nos retuvieron a toas anoche y tuviste que quedarte tú solica ante el peligro. :hunter:

calderot escribió:
Me ha gustado mucho en general pero lo he encontrado un poco repetitivo...tal vez seriá mejor leer un cuento de vez en cuando y no todo de un saque como hemos hecho...

A mi me han gustado, unos más que otros (me quedo con media docena), pero no encantado. De Dickens he leído otras obras que me han entusiasmado mucho más. :yes:

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab 30 Nov 2013 19:54 
Mayordomo
Mayordomo

Hamty, Mrs Darcy, Calderot y CHCH, siento muchísimo haberos dado plantón, me no doy más de sí. El jueves creo que tampoco llegaré a tiempo, pero comentaré lo antes posible. Ahora miráre qué habéis votado.

'La visita del señor testador' me gustó mucho al principio, pero el final no me pareció una maravilla, la verdad. Me tuvo todo el rato en tensión pensando en qué demonios se le ocurriría al fantasma y luego, NO PASA NADAAAA, desaparece.

'La historia del retratista' aunque es más de lo mismo, creo que me gustó más la segunda.

'El capitán asesino y el pacto con el diablo', me gustó un montón, me recodó a 'El diablo en la botella / Robert Louis Stevenson' .

'El niño que soñó con una estrella' me ha parecido precioso y prácticamente poético. Destaco una frase que me ha llamado la atención: "Así es. Se me caen los año como una prenda desgastada y me dirijo hacia la estrella como un niño"

Y nada más, por el momento. Feliz 'finde'

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 01 Dic 2013 03:45 
Pintora de Cámara

Hola chicas wildwolf no te preocupes amiga que no siempre se puede pasar a la hora de la quedada, por eso queda abierto el tema para después, :friends: lo otro es que ya concluimos con los cuentos de fantasmas, así que habrá que ver que libro sale para la próxima y ya veremos que dice la vida. :kiss: :kiss: :kiss: Por cierto también me gustaron más esos relatos que comentas.

Saluditos a todo el club. :give_heart2: :give_heart2: :give_heart2:

Flp. 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 02 Dic 2013 12:19 
Mayordomo
Mayordomo

hamty escribió:
Hola chicas wildwolf no te preocupes amiga que no siempre se puede pasar a la hora de la quedada, por eso queda abierto el tema para después, :friends: lo otro es que ya concluimos con los cuentos de fantasmas, así que habrá que ver que libro sale para la próxima y ya veremos que dice la vida. :kiss: :kiss: :kiss: Por cierto también me gustaron más esos relatos que comentas.

Saluditos a todo el club. :give_heart2: :give_heart2: :give_heart2:

Simpática Hamty, quería decir para el próximo libro. Aunque estoy tan pirada desde la semana pasada (las demás tampoco estoy mucho mejor), que sólo espero enterarme de lo que toca leer e iré lo antes posible a comentar.

Saludos a tod@s

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 193 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]