Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
PRÓXIMAMENTE

¿Qué te ha parecido este libro?

1.- No me ha gustado nada, ha sido una pérdida de tiempo.
No hay votos
0%
2.- Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3.- Es entretenido, está bien para pasar el rato.
1
25%
4.- Un libro recomendable, me ha gustado mucho.
3
75%
[align=center]Imagen[/align]

[align=center][font=Times New Roman]Diario de un don nadie.[/font]
Imagen[/align]

Sinopsis: El narrador y protagonista del libro, Charles Pooter, es un personaje gris, perteneciente a esa clase media provinciana y reducida a su propio mundo, conformista, propenso a los accidentes domésticos, respetable e irritantemente correcto, con aspiraciones a entrar en la alta sociedad, de la que imita todo lo que está a su alcance, y al mismo tiempo es un pobre hombre perseguido por la mala suerte. De sus controversias y conflictos con el servicio, su esposa y su joven y díscolo sobrino surgen algunas de las escenas más divertidas de un libro que mantiene al lector con una sonrisa a lo largo de toda la lectura, con ese humor británico del bueno.

[align=center][font=Times New Roman]George Grossmith[/font]
Imagen[/align]
George Grossmith (9 diciembre 1847-1 marzo 1912) fue un comediante Inglés, escritor, compositor, actor y cantante. Su carrera artística se extendió por más de cuatro décadas. Como escritor y compositor, creó 18 óperas cómicas , casi 100 sketches musicales, unas 600 canciones y piezas para piano, tres libros y ambas piezas serias y cómicas para periódicos y revistas.
Grossmith es recordado por varios aspectos de su carrera.
En primer lugar, creó una serie de nueve personajes memorables en las óperas cómicas de Gilbert y Sullivan 1877 a 1889, entre ellos Sir Joseph Porter, en el HMS (1878), el mayor general en The Pirates of Penzance (1880) y Ko- Ko en The Mikado (1885-1887).
En segundo lugar, él escribió, en colaboración con su hermano Weedon, la 1892 novela cómica Diario de un don nadie.

[align=center][font=Times New Roman]Weedon Grossmith[/font]
Imagen[/align]

Walter Weedon Grossmith (junio 9, 1854 hasta junio 14, 1919), más conocido como Weedon Grossmith, fue un escritor Inglés, pintor, actor y dramaturgo más conocido como co-autor de "The Diary of a Nobody" (1892) con su famoso hermano, músico, comediante y escritor George Grossmith.
Weedon Grossmith también ilustró "Diario de un don nadie" con gran éxito.

[align=center]Adaptación cinematográfica.
Imagen :this:[/align]

[align=center] ImagenPlanificación de Imagen lectura:[/align]
[align=center]1ª Quedada 20 Febrero: Capítulo I al XII (inclusive)[/align]
[align=center]2ª Quedada 27 Febrero: Capítulos XIII al XXIV (final)[/align]

[align=center]Hora: 21:00 horas Península - España[/align]

Este tema tiene 105 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
¿Cual es su bebida favorita?

Mi jugo favorito sin duda es el de naranja,ese toque acido y dulce es la mejor sensacion que puede sentir mi boca ; sin embargo ¿sera tan nutrivo como lo es de rico? Pues si, sus diferente propiedades ayudan a prevenir la diabetes , a mejorar la circulacion y contribuye a bajar de peso , ademas de otros beneficios que logre ver en esta web , de verdad me impresiono un poco la cantidad de nutrientes que tiene y aporta a nuestro cu[…]

Hey! Por casualidad ¿conocen algun editor de audio para moviles? Es que me recomendaron descargar uno en esta web y no se cual es el mejor y menos pesado , porque mi movil es algo sencillo , asi que estoy buscado recomendaciones ¿me ayudarian?

carta de empleo

Estoy buscando en esta web algún modelo de carta de solicitud de empleo , porque necesito elaborar una para entregar mis documentos a una empresa en la ciudad y realmente este será mi primer trabajo físico , porque básicamente siempre he trabajado por internet, por tal razón me encantaría recibir algunas recomendaciones para este documento, ya que no soy muy buena e[…]

Saludos amigos. Nos encanta el cine, en eso estamos claros. Viendo esta página web: https://www.lasmejores.pro/mejores-peliculas-de-la-historia/ presenta las mejores películas de la historia. Todos tenemos nuestros gustos y preferencias. A mi parecer, presento mi elección: - Contacto. - Los 12 del patíbulo. - Carros de Fuego. - Reds. - Lo que el viento se llevo. - Ciudadano Kane. - Toy Story.[…]