Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
  Imprimir vista

¿Qué te ha parecido este libro?
1.- No me ha gustado nada, ha sido una pérdida de tiempo. 0%  0%  [ 0 ]
2.- Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa. 0%  0%  [ 0 ]
3.- Es entretenido, está bien para pasar el rato. 25%  25%  [ 1 ]
4.- Un libro recomendable, me ha gustado mucho. 75%  75%  [ 3 ]
Votos totales : 4

Re: "Diario de un don nadie" George y Weedon Grossmith (Club 27)
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue 27 Feb 2014 21:23 
Mayordomo
Mayordomo

wildwolf escribió:
Nefertari escribió:
En la contraportada de la edición que yo tengo del libro pone:

"Si no te sientes identificado con Charles Pooter en algún momento, no eres humano. Si no ríes en voz alta al menos una vez, no tienes sentido del humor".

Creo que es bastante acertado :lol: :lol:

Yo creo que muy acertado. Es imposible no reirte. Lo de identificarmen con él, no estoy tan segura...

No me identifico con el porque no me ocurren las situaciones tan extrañas que le pasan, pero a veces creo que tengo pensamientos similares :lol: :lol: :lol: Lo de reírme en voz alta varias veces, pero como en la escena de la bañera ninguna.... :lol: :lol:

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue 27 Feb 2014 21:24 
Moderador

En esta segunda parte, me ha parecido que conocemos más en profundidad a los dos amigos, el Gowing que ya sabemos la poca compasión que siente a la hora de hablarte y reirse a la cara de Pooter, pero sobre todo a Cummings, que esta segunda parte sale más. El pupas.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue 27 Feb 2014 21:26 
Mayordomo
Mayordomo

Y la escena del sombrero, el Lupin le dice algo así como que si sales con ese sombrero conmigo no cuentes.... :lol:

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue 27 Feb 2014 21:28 
Moderador

mrsdarcy escribió:
Lo de reírme en voz alta varias veces, pero como en la escena de la bañera ninguna.... :lol: :lol:

Como esa escena ninguna. :lol: :lol:

Otra cosa curiosa es que Lupin acabara trabajando para Posh, el de los sombreros económicos, cuando este había sido el que se había casado con la Daisy aquella.

En esta parte hubo los rollos de la especulación y sus consecuencias, y también se metieron a hacer espiritismo (el fantasma Lina), con la señora aquella que no aguantaba, la James.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue 27 Feb 2014 21:28 
Mayordomo
Mayordomo

mrsdarcy escribió:
wildwolf escribió:
Nefertari escribió:
En la contraportada de la edición que yo tengo del libro pone:

"Si no te sientes identificado con Charles Pooter en algún momento, no eres humano. Si no ríes en voz alta al menos una vez, no tienes sentido del humor".

Creo que es bastante acertado :lol: :lol:

Yo creo que muy acertado. Es imposible no reirte. Lo de identificarmen con él, no estoy tan segura...

No me identifico con el porque no me ocurren las situaciones tan extrañas que le pasan, pero a veces creo que tengo pensamientos similares :lol: :lol: :lol: Lo de reírme en voz alta varias veces, pero como en la escena de la bañera ninguna.... :lol: :lol:

Yo hay cosas en las que sí me identifico con él. Soy un desastre, y todo lo que me puede salir mal, me sale peor :lol: :lol:

Y bueno, hay cosas que en mi cabeza hacen gracia pero luego cuando las digo nadie se ríe :blush: :blush:

Or perhaps in Slytherin you'll make your real friends.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue 27 Feb 2014 21:30 
Mayordomo
Mayordomo

Además de estar de acuerdo con lo que comentáis, me ha hecho mucha gracia en esta parte el infortunado Cummings, que siempre se enfada porque no van a verle, pero él no se lo dice a nadie, porque total, ya lo dicen en el periódico de los ciclistas...

También hay una cosa curiosa, y es que, a pesar de todos sus embrollos, no debe de ser tan descerebrado, pues el dueño de su empresa siempre le elogia.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue 27 Feb 2014 21:33 
Moderador

Ya lo había dicho la semana pasada, que este Pooter te infunde sentimientos encontrados, porque es tan mediocre e inepto, como después inocente y acaba dándote lástima, porque al mismo tiempo es tan sencillo en sus gustos, tan feliz con cualquier sencilla cosa, como el ponerse a jugar a ponerle la cola de trapo al burro, que te hace gracia, hubo un momento que hasta tierno, como cuando se puso a soñar como un happy bebé, después de ser contratado el hijo en su empresa.
Es un peculiar personaje.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue 27 Feb 2014 21:34 
Mayordomo
Mayordomo

Nefertari escribió:
Yo hay cosas en las que sí me identifico con él. Soy un desastre, y todo lo que me puede salir mal, me sale peor :lol: :lol:
Pues cambia el chip a positivo, seguro que tienes muchísimas cosas buenas en tu persona y sólo te fijas en lo que te sale mal.

Y bueno, hay cosas que en mi cabeza hacen gracia pero luego cuando las digo nadie se ríe :blush: :blush:

Esto porque no me has visto a mí la cara que se me pone cuando alguien cuenta uno de esos chistes de nuestro solar patrio, no sólo no me entero, sino que además la mayoría me parecen soeces. Sin embargo, me puedo destornillar de la risa por uno de una hormiga y un elefante. Consuélate.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue 27 Feb 2014 21:35 
Moderador

wildwolf escribió:
Además de estar de acuerdo con lo que comentáis, me ha hecho mucha gracia en esta parte el infortunado Cummings, que siempre se enfada porque no van a verle, pero él no se lo dice a nadie, porque total, ya lo dicen en el periódico de los ciclistas...
Por eso decía yo "el pupas" :girl_haha: Siempre enfermo, pero más desgraciado si cabe por el siempre olvidado.

wildwolf escribió:
También hay una cosa curiosa, y es que, a pesar de todos sus embrollos, no debe de ser tan descerebrado, pues el dueño de su empresa siempre le elogia.

A qué sí? eso significa que al menos profesionalmente lo que hace, lo debe hacer bien. :D

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue 27 Feb 2014 21:36 
Mayordomo
Mayordomo

wildwolf escribió:

pero porque le hace la pelota constantemente para que lo ascienda :lol: :lol: :lol:

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]