Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 203 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
  Imprimir vista

¿Qué te ha parecido este libro?
1.- No me ha gustado nada, ha sido una pérdida de tiempo. 0%  0%  [ 0 ]
2.- Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa. 0%  0%  [ 0 ]
3.- Es entretenido, está bien para pasar el rato. 20%  20%  [ 1 ]
4.- Un libro totalmente recomendable, me ha encantado. 80%  80%  [ 4 ]
Votos totales : 5

Re: "El libro de la señorita Buncle" de D.E. Stevenson (Club 29)
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue 24 Abr 2014 21:00 
Mayordomo
Mayordomo

Me encantó la forma de declararse tanto de uno como de otro. Son encantadores. Y lo feliz que va a ser Dorcas también.

En fin, no tiene desperdicio. La experiencia de mujer que escribe libro sobre mujer que escribe que escribe, me encantó. Tendremos que seguir leyendo.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue 24 Abr 2014 21:01 
Mayordomo
Mayordomo

hamty escribió:
wildwolf escribió:
La invitación a comer en la ciudad (Abbott a Bárbara) estuvo genial, ella estaba muy contenta, cada vez más Elizabeth y el flipando "Tan pronto parecía una mujer sofisticada y mundana, como una niña inocente y confiada... El editor cada vez estaba más convencido de que la señorita Buncle era la mujer que llevaba esperando toda la vida."

Tiene gracia lo british que es, antes de ofrecerle el corazón a la autora, mejor es tener el segundo título en la mal. Ya sabéis, más vale pájaro en mano...

Acá debo anotar que me pareció adorable cuando el editor nota que Miss Barbara come de lo más rico, la imaginé entrándole a las galletas con singular gusto ñam ñam. :lol:

Jajja si el trabajo por delante, ya con el cheque listo, asegura su pago y ya le entrega su corazón. :lol:

No me acordaba de las galletas, es cierto que estuvo bien gracioso.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue 24 Abr 2014 21:03 
Pintora de Cámara

wildwolf escribió:
Me encantó la forma de declararse tanto de uno como de otro. Son encantadores. Y lo feliz que va a ser Dorcas también.

En fin, no tiene desperdicio. La experiencia de mujer que escribe libro sobre mujer que escribe que escribe, me encantó. Tendremos que seguir leyendo.

Ah es que me la pasé de maravilla leyendo, al principio me costó por tanto nombre y la confusión del libro, del libro que después pasó a ser el libro del libro al infinito y más allá como diría buzz lightyear. :lol: :lol: :lol:

Flp. 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue 24 Abr 2014 21:05 
Mayordomo
Mayordomo

Bueno, compañeras de lectura, me retiro. Fue un placer estar con vosotras. Hasta pronto! espero.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue 24 Abr 2014 21:06 
Mayordomo
Mayordomo

Ubicación: Físicamente en Valencia, espiritualmente ..... allá donde esté Benedict
Lo que daría por leer ese segundo libro :wink: :wink: el segundo que escribe al final, digo

Por momentos me perdía y me tuve que hacer un croquis.....

Stevenson escribe "El libro de la señorita Buncle"

Srta. Buncle escribe "El perturbador de la paz" , y tdo loq ue ocurre a raiz del perturbador, lo publica en un segundo libro "Más poderosa es la pluma", en este libro "El perturbador..." aparece con el título de "Ahogados en un vaso de agua".........

Lo que deciamos, un libro tan aparentemente sencillo, lo complicado que es armar bien toda esa trama, de un libro dentro de un libro, y sus consecuencias de ese primer libro salen en un segundo libro

SHERLOCKEADA, CUMBERBATCHIZADA, LOKI'DDDD, SCOTTIE, FASSBYNOQUEADA, DONDRAPEADA, Meñiqueada, Tiejensneada, Whonianeada, Spookeada... Y columna salomónica del foro desde 2012

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue 24 Abr 2014 21:09 
Mayordomo
Mayordomo

Ubicación: Físicamente en Valencia, espiritualmente ..... allá donde esté Benedict
Bona nit wildwolf y a hamty, que yo tmb me voy

Una última cosita, la cita de Bárbara y Abbott no tiene desperdicio, pues la pelicula que van a ver, que te cuenta todo el absurdo argumento, y ellos se van del cine, jajajaja, esa parte está muy bien

besitos, y si, habrá q seguir leyendo,hay 2º y 3º libro :mrgreen:

SHERLOCKEADA, CUMBERBATCHIZADA, LOKI'DDDD, SCOTTIE, FASSBYNOQUEADA, DONDRAPEADA, Meñiqueada, Tiejensneada, Whonianeada, Spookeada... Y columna salomónica del foro desde 2012

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue 24 Abr 2014 21:10 
Pintora de Cámara

Un placer wildwolf, Crisy pues si jaja creo el libro es todo menos simple, pero hasta eso, resulta divertido todo ese enredo, lo has explicado muy bien amiga, como decía la autora es como un espejo sin fin. :crazy: :kiss:

Chicas creo que con esto concluyo mi participación por hoy, es que ya tengo hambre ajaja, quiero unas galletotas. :lol: :lol: :lol:

Besototes chicas, la pasé estupendásticamente, como siempre paso despuesin a ver que más escribieron Cehache y Onita, un abrazo wildwolf, Crisy y nos vemos en la próxima. :kiss: :kiss: :kiss:

El libro me gustó mucho y espero poder disfrutar el siguiente a ver como le va ya casada a Miss Buncle, digo Sra. Abbott. :heart:

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue 24 Abr 2014 21:12 
Ama de llaves
Ama de llaves

Por fin me uno al club !! Más vale tarde q nunca !! Tengo q confesar q lo leí hace ya unos meses y ahora le he releído.....es una lectura deliciosa,con una retranca irónica q refleja las miserias y cotilleos de los british en su linda campiña ::::. :wink: Quizás el final, con moralina y demasiado dulzón, es lo q menos me ha interesado .....!!
Se puede recomendar para pasar un finde, en casita, envuelta en una mantita esponjosa, con repique de lluvia en el cristal, y un buen té, una manzana y un muffin....

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue 24 Abr 2014 21:16 
Pintora de Cámara

crisis de fe escribió:
Bona nit wildwolf y a hamty, que yo tmb me voy

Una última cosita, la cita de Bárbara y Abbott no tiene desperdicio, pues la pelicula que van a ver, que te cuenta todo el absurdo argumento, y ellos se van del cine, jajajaja, esa parte está muy bien

besitos, y si, habrá q seguir leyendo,hay 2º y 3º libro :mrgreen:

La cita es genial jaja, digo que disfruten los placeres sencillos de la vida. :lol: :lol: :lol: Ah, no sabía que había 3 libros jaja que cosas, habrá que buscarlo. :lol:

Buenas noches Crisy, wildwolf, hasta la próxima. :girl_crazy: :kiss: :kiss: :kiss:

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue 24 Abr 2014 21:18 
Pintora de Cámara

AGATALU escribió:
Por fin me uno al club !! Más vale tarde q nunca !! Tengo q confesar q lo leí hace ya unos meses y ahora le he releído.....es una lectura deliciosa,con una retranca irónica q refleja las miserias y cotilleos de los british en su linda campiña ::::. :wink: Quizás el final, con moralina y demasiado dulzón, es lo q menos me ha interesado .....!!
Se puede recomendar para pasar un finde, en casita, envuelta en una mantita esponjosa, con repique de lluvia en el cristal, y un buen té, una manzana y un muffin....

Edito: hola AGATALU, bienvenida al club, coincido, el libro precisamente lo leí así porque ha estado lloviendo jaja. A mi el final me dejó con ganas de más, pero puedo imaginarme como continuará, al menos que Barbara decida ir por otro libro. :lol: Me gustaron los toques de romanticismo y las peripecias de las detractoras de los libros de Miss Buncle por boicotearlo. :girl_crazy: Claro que al final la ayudaron más que castigarla. :girl_haha:

Un abrazo y nos vemos para comentar si hay más que agregar. :kiss: :kiss: :kiss:

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 203 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]