Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 203 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 21  Siguiente
  Imprimir vista

¿Qué te ha parecido este libro?
1.- No me ha gustado nada, ha sido una pérdida de tiempo. 0%  0%  [ 0 ]
2.- Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa. 0%  0%  [ 0 ]
3.- Es entretenido, está bien para pasar el rato. 20%  20%  [ 1 ]
4.- Un libro totalmente recomendable, me ha encantado. 80%  80%  [ 4 ]
Votos totales : 5

"El libro de la señorita Buncle" de D.E. Stevenson (Club 29)
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom 06 Abr 2014 21:40 
Moderador

Imagen

El libro de la señorita Buncle
Imagen

Sinopsis: En un tranquilo y pequeño pueblo inglés llamado Silverstream vive una comunidad de vecinos con la rutina impoluta. Sus vidas son monótonas, pero deliciosas y sin sobresaltos. Hasta que a una solterona no muy agraciada se le ocurre escribir una sencilla novela sobre la vida de sus habitantes. Una vez acabada, la manda a una editorial con el pseudónimo de John Smith, que la acepta su publicación de manera inmediata. La obra se convierte en un gran éxito editorial y Bárbara Buncle, su autora, recibe el primer beneficio en forma de billete de cien libras. Pero ella nunca imaginaría que el libro llegaría a oídos de sus vecinos, los cuales, una vez leída la obra, intentarán demandar al autor de ella, sospechando en cada uno de sus vecinos como culpable de su escritura. Pero las cosas se desbordan y la calma se pierde.
El libro perfecto que estamos deseando encontrar para salir de la rutina, no creando atmósferas de ficción de increíble verosimilidad, sino dotando de magia, ingenuidad, romanticismo y comicidad cada uno de nuestros hábitos rutinarios en esta vida que nos ha tocado vivir.

D.E. Stevenson
Imagen

Dorothy Emily Stevenson (Edimburgo, 18 de noviembre de 1892 - Dumfriesshire, 30 de diciembre de 1973) es una escritora británica, prolífica autora de novelas humorísticas y románticas que firmaba como D. E. Stevenson.

Era hija de Dorothy Roberts y del ingeniero y diseñador de faros David Alan Stevenson, primo del novelista Robert Louis Stevenson. Nació en Edimburgo, en el seno de una afamada familia de diseñadores de faros. Fue educada en su propia casa, con una institutriz. Comenzó a escribir a los ocho años, en secreto, porque tanto sus padres como la institutriz reprobaban su afición a la literatura. Stevenson quiso matricularse en la universidad, pero su padre se lo impidió, pues no quería que ninguna mujer de la familia poseyera un título académico.

Imagen
Imagen Planificación de Imagen lectura:

1ª Quedada 10 abril: Capítulo I - Capítulo VIII (inclusive)

2ª Quedada 17 abril: Capítulo IX - Capítulo XVII (inclusive)

3ª Quedada 24 abril: Capítulo XVIII - Capítulo XXVIII

Hora: 21:00 horas Península - España

Imagen

Perfil Email  

Re: "El libro de la señorita Buncle" de D.E. Stevenson (Club 29)
NotaPublicado: Dom 06 Abr 2014 22:25 
Mayordomo
Mayordomo

ostras pedrín!!! yo pensaba que era el de la isla del tesoro, eso me pasa por no leer las iniciales :shock: :o :o :whistle3:
yo a este no participo, que como dije por otro hilo acumulo libros sin terminar :lol:

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 06 Abr 2014 22:33 
Moderador

mrsdarcy escribió:
ostras pedrín!!! yo pensaba que era el de la isla del tesoro, eso me pasa por no leer las iniciales :shock: :o :o :whistle3:

:lol2: :lol2:

mrsdarcy escribió:
yo a este no participo, que como dije por otro hilo acumulo libros sin terminar :lol:

El que más y el que menos te entiende, :lol: yo estoy en la misma situación con dos libros, uno de ellos empezado hace meeeses. :hunter:

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 07 Abr 2014 07:16 
Mayordomo
Mayordomo

Ubicación: Físicamente en Valencia, espiritualmente ..... allá donde esté Benedict
Pues yo, después de mucho tiempo, me uno por fin al club de lectura :friends: :friends:

espero estar a la altura, que estoy desentrená :girl_blum:

SHERLOCKEADA, CUMBERBATCHIZADA, LOKI'DDDD, SCOTTIE, FASSBYNOQUEADA, DONDRAPEADA, Meñiqueada, Tiejensneada, Whonianeada, Spookeada... Y columna salomónica del foro desde 2012

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 07 Abr 2014 07:33 
Mayordomo
Mayordomo

Yo tampoco voy a participar que tengo dos libros empezados y los quiero terminar...será para el mes próximo :wink:

NotaPublicado: Lun 07 Abr 2014 09:59 
Ama de llaves
Ama de llaves

Me encantaría participar en el club de lectura, pero como es la primera vez NO TENGO NI IDEA de lo que hay que hacer.....¡¡¡ SOCORRO !!! :sad: ¿¿ Alguien me puede decir cómo se participa en el club de lectura ?? Gracias por anticipado......(lo reconozco, soy megatorpe en las tecnologías)

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 07 Abr 2014 20:58 
Moderador

AGATALU escribió:
Me encantaría participar en el club de lectura, pero como es la primera vez NO TENGO NI IDEA de lo que hay que hacer.....¡¡¡ SOCORRO !!! :sad: ¿¿ Alguien me puede decir cómo se participa en el club de lectura ?? Gracias por anticipado......(lo reconozco, soy megatorpe en las tecnologías)

Es muy fácil AGATALU. :wink:
Hay que leer del libro cada semana los capítulos marcados arriba en el post principal, para cuando llegan el día de las quedadas, que son los jueves, conectarnos a las 21 horas para comentar lo que ha tocado hasta esa semana, y si no se puede entrar en directo, siempre se puede entrar en cualquier momento que quieras y dejar el parecer de la lectura.
Para este jueves son solo aproximadamente 90 páginas, hasta el capítulo VIII inclusive, que disfrutes de la lectura. :i-m_so_happy:

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 07 Abr 2014 21:38 
Mayordomo
Mayordomo

Imposible llegar a la primera quedada, pues aún no tengo ejemplar... me uniré a los comentarios en la segunda :wink: ... Feliz lectura...

"Human Croquet" by Kate Atkinson

NotaPublicado: Lun 07 Abr 2014 22:36 
Moderador

calderot escribió:
Yo tampoco voy a participar que tengo dos libros empezados y los quiero terminar...será para el mes próximo :wink:

Ona Laraix escribió:
Imposible llegar a la primera quedada, pues aún no tengo ejemplar... me uniré a los comentarios en la segunda :wink: ... Feliz lectura...

Se os echará en falta, Ona, a ver si puedes unirte para la segunda. :kiss: Es super sencillo de leer, yo ayer si no me para hubiese llegado ya al capítulo ocho.

crisis de fe escribió:
Pues yo, después de mucho tiempo, me uno por fin al club de lectura :friends: :friends:

espero estar a la altura, que estoy desentrená :girl_blum:

:lol: A la altura.. ni que aquí fuésemos críticas literarias pofesionales.
Que bueno si te unes. :yu: Feliz lectura!

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 08 Abr 2014 02:21 
Pintora de Cámara

Tengo ganas del club jjaja a ver si localizo el ebook y me pongo a disfrutarlo, besotes chicas. :kiss: :kiss: :kiss:

Flp. 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 203 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 21  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]