Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
PRÓXIMAMENTE

¿Qué te ha parecido este libro?

1.- No me ha gustado nada, ha sido una pérdida de tiempo.
No hay votos
0%
2.- Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3.- Es entretenido, está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4.- Un libro totalmente recomendable, me ha encantado.
8
100%
:lol: Ah pos si, totalmente de acuerdo. La novela es una delicia. :girl_pinkglassesf: :girl_pinkglassesf: :girl_pinkglassesf:

Creo que la autora plasma sus ideales masculinos en Gilbert, por otro lado está muy marcado en Helen la carga moral que lleva a cuestas, bueno para que le hago al cuento que yo si cuidaría a Arthur, toy re mal, la verdad comprendo porque Helen vuelve con el esposo, claro que a estas alturas ya lo conoce y no se va tan a ciegas, le dice ok te cuido pero quiero que firmes esto y que pueda irme cuando me de la gana, ella tiene la sartén por el mango entonces tonta, tonta no es, cumple su deber cristiano, va, lo cuida y le duele su muerte.

Hay ese Gilbert, me lo como jaja es un latosote, su orgullo casi hace que mande todo bien lejos, menos mal que la autora le tuvo compasión porque bien pudieron terminar separados y ahora si a llorar, como dice Crisy nos agarramos a zapes o algo del coraje. :lol:

Como dice calderot Arthur está enfermo pero algo lo debió llevar e ese extremo porque es sarcástico y le encanta hacer sufrir a los demás, quizá un trauma de la infancia, quién sabe pero si a mi me dio pena cuando muere, sobre todo porque no lo hace en plena paz.

Cehache, que no me gustó, pues la historia en si es complicada y tortuosa, lo que no fue de mi agrado es la parte del constante abuso hacia Helen, pero claro era parte de, pero si ahí sufrí mucho, tenía un coraje. :heat:

Secundo a Calderot, de lo mejor que he leído últimamente. :give_heart2: :give_heart2: :give_heart2:

Besotes chicas, espero nos veamos aunque sea un ratin en el club cinéfilo. :kiss: :kiss: :kiss:

Todas son bellísimas Cehache, la verdad en mi cabeza ella es una chica muy bella y joven, no la veo oscura pero ya es mi imaginación, :lol: sería más como la que pinta el cuadro.

Un besote chicas, que bien me la paso comentando con ustedes. :kiss: :kiss: :kiss:

Las carátulas son preciosas Cehache.

Pues yo sí la veo bastante oscura a ella, al principio una joven llena de joie de vivre, pero con el tiempo y con las penurias que pasa, esa alegría se va perdiendo y se vuelve introspectiva y desconfiada. Le veo una vida interior muy rica, pero secreta para los que la rodean.

:crazy: Bueno ahora que lo mencionas calderot, Helen si cambia mucho por tanta pena, se vuelve callada y desconfiada, aparte del atuendo de luto. Lo que recuerdo era que los tonos en la serie son oscuros, a ver que era así ahora que vuelva a mirar jaja, en fin me hizo muy feliz compartir el club con ustedes amigas. :friends:

• 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
Downton Abbey (2010-2016)

Primer teaser de la película de Downton Abbey que se estrenará en 2019! https://youtu.be/TYnITeDfaA4 Pese a que la calidad de las tramas fué decayendo conforme avanzaba la serie la disfruté muchísimo de principio a fín así que encantado que Downton Abbey nos vaya a abrir sus puertas al menos una vez más.

La freccia nera (2006)

Sí, en youtube está. Y también en emule para descargar. La pena es que no haya subtitulos en español para los que no sabemos italiano (aunque gracias a estas series y tv movies vayamos aprendiendo un poquito jaja).

Baile Regencia en Madrid

Una pena que haya bajado la asistencia porque por lo que he visto sus eventos siempre han sido una pasada. ¿Alguien fue al evento?

Hola

Rebienvenida Grecia!! Espero que te sientas como en casa y te animes a participar. Un saludo!!!