Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
PRÓXIMAMENTE

¿Qué te ha parecido este libro?

1.- No me ha gustado nada, ha sido una pérdida de tiempo.
No hay votos
0%
2.- Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3.- Es entretenido, está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4.- Un libro totalmente recomendable, me ha encantado.
2
100%
crisis de fe escribió:
salon de lectura escribió:
crisis de fe escribió:
El reencuentro del viaje de Grecia es tremendo, con la hermana de Maurice de por medio.......
NO lo recuerdo :sad:
Clive vuelve de Grecia y aparece sin avisar en casa de los Hall, y lo reciben su madre y hermanas. están estudiando algo de enfermería y le hacen uns vendajes o algo así, y empieza a fijarse en Ada :spiteful: :spiteful: parece que le va el rollo enfermeril, pq con la enfermera que le cuidó cuando enfermó parace que también le llamó la atención.

Cuando llega Maurice a la casa, salen Kitty y su madre, pero Clive retiene a Ada cmo pidéndole una cita o algo así, y Ada loquita perdida, claro.

Maurice y él mantienen una conversación muy tensa, se llegan a pelear, Clive nombra a Ada, en fin, que se lía un poquito parda, y Ada se ve ahíen medio, cuando ha sido Clive quien la ha metido

Maurice además de quedarse hecho polvo por la ruptura con C, además se enfada con su hermana, pues cree que ella ha tenido algo que ver
Ahora que lo dices, ni me acordaba :focus:
Yo creo que es para provocar a Maurice, y ya de paso darse el gusto de sentirse admirado y conquistador (se nota que me cae mal ¿verdad? :lol: )

crisis de fe escribió:Me da tristeza en la situación de desesperanza en que queda Maurice, dice que no se llega a suicidar porque es cuando enferma el abuelo, pero que tenía la pretensión de hacerlo.

Después de ésto es cuando consulta su "problema" con el Doctor Barry, el vecino de la familia Hall, y la verdad es que lo que se dice mucho tacto no tiene el hombre, y de nuevo aparece el consejo ya repetido de "búscate una esposa y ten hijos", y Maurice más confuso todavía :scratch_one-s_head:
:lol: Ese consejo lo he leíso en todos los libros británicos :i-m_so_happy:

^^ Pues ya somos dos, porque ya te digo que en la primera parte me gustaba, pero después, esa manera de romper por lo sano y hacer daño a maurice :punish: :punish:

Si, creo que coquetea con Ada simplemente para darse el gusto,y fastidiar un poquito más, a M. y de paso para practicar en el arte de conquistar a una mujer y hacerla su esposa.

Ays Salón, que yo ya llevo una horita por aquí, y no recuerdo bien hasta donde llegaba los capis para hoy, yo creo que con la ruptura ya vamos bien :i-m_so_happy:

Gracias por no dejarme solita :wink: :smile: :smile:

Bona nit guapa :kiss: :kiss:

crisis de fe escribió:^^ Pues ya somos dos, porque ya te digo que en la primera parte me gustaba, pero después, esa manera de romper por lo sano y hacer daño a maurice :punish: :punish:

Si, creo que coquetea con Ada simplemente para darse el gusto,y fastidiar un poquito más, a M. y de paso para practicar en el arte de conquistar a una mujer y hacerla su esposa.
Y si fuera un jovencito también lo hubiera hecho. Es un personaje ególatra total :i-m_so_happy:

Vale Crisis, eres lamás grande, a ver si alguien pasa y te hace justicia :kiss:

^^ la más grande, como la Jurado, jajajaja :lol: :lol: ay, qué risas!!!

Un gusto y un placer compartir un ratito contigo :wink: lástima que yo no dé para mucho más, que nunca sé que comentar en los clubs, jejeje, voy a salto de mata.

Bona nit :kiss: :kiss:

crisis de fe escribió:^^ la más grande, como la Jurado, jajajaja :lol: :lol: ay, qué risas!!!

Un gusto y un placer compartir un ratito contigo :wink: lástima que yo no dé para mucho más, que nunca sé que comentar en los clubs, jejeje, voy a salto de mata.

Bona nit :kiss: :kiss:
:lol: y yo que hace como cuatro o cinco años que lo leí... necesitas otro interlocutor a tu altura :lol:
Va de folclóricas :lol: Buenas noches :friends:

Y de nuevo aquí para subir el hilo, en dos días quedada final de Maurice

Salón, échame una mano prima, que viene mi novio a verme..... :mrgreen:

crisis de fe escribió:Y de nuevo aquí para subir el hilo, en dos días quedada final de Maurice

Salón, échame una mano prima, que viene mi novio a verme..... :mrgreen:
:lol: Cómo no lo haría, a ver si puedo leer algo!! pero allí me tienes firme el jueves :hi:

PD: lástima que estés tan lejos, con lo que hemos hecho este més (proeza tremenda), era para tomarnos una copichuela de triunfadoras al cerrar la sesión :friends:

^^ Jejeje, no te había leído.

Es lo mejor, la unión ante las adversidades, jejeje, ya haremos quedada in situ :wink:

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Novedades en el foro - Nueva etapa

Nuevo sistema para subir imagenes Se ha añadido un nuevo sistema para subir imágenes al crear / editar un mensaje. En la parte inferior pulsamos "Subir una imagen", "Seleccione la imagen" y elegimos la imagen que queremos añadir en nuestro post desde nuestro ordenador. https://i.imgur.com/l7p3Owy.png Nos aparecerá un botón "Subir imagen ahora&[…]

Vita and Virginia (2018)

Movida al subforo correspondiente. Os dejo el tráiler en versión original, no lo he encontrado subtitulado. https://www.youtube.com/watch?v=W4Db1BHPXDY

Mary Queen of Scots (2018)

La muevo a su subforo correspondiente. Os dejo el tráiler subtitulado en castellano, tiene buena pinta. También es verdad que Maria Estuardo me parece uno de los personajes más interesantes de la historia así que cualquier cosa que hagan sobre ella es más que bienvenido jajaja. https://www.youtube.com/watch?v=z70O8bzrBN4

The Gilded Age (2019)

Parece que por fin se estrenará en 2019, ya veremos si es verdad.