Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
PRÓXIMAMENTE

¿Qué te ha parecido este libro?

1.- No me ha gustado nada, ha sido una pérdida de tiempo.
No hay votos
0%
2.- Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3.- Es entretenido, está bien para pasar el rato.
2
33%
4.- Un libro totalmente recomendable.
4
67%
Por crisis de fe
La verdad que a los personajes que en un principio les tenía un poco de tirria, luego me pasa como a Emma, que me van gustando. Me pasó con Jane, que no me caía bien, pero que después ya la comprendes, como le pasa a Emma con ella. Incluso con la tía, que es tan charlatana y tan pesada, después de la excursión ya la veía con otros ojos.

Con la señora E no me pasó, me caía igual de mal desde que parece por primera vez hasta el final. :mrgreen:

Muy cierto lo que dices de sus palabras cuando se entera del enlace Emma y K. :girl_haha: Envidia cochina creo que tiene :girl_blum:

Quién me ha caído muy bien es John, el hermano K., y cuñado de Emma. Él también creo q sigue igual desde el principio hasta el fin. Me hacía mucha gracia todos los comentarios entre él y Emma :girl_haha:

Y si, el padre de Emma, tan quisquilloso, pero acabas también por cogerle cariño.

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
La freccia nera (2006)

Sí, en youtube está. Y también en emule para descargar. La pena es que no haya subtitulos en español para los que no sabemos italiano (aunque gracias a estas series y tv movies vayamos aprendiendo un poquito jaja).

Baile Regencia en Madrid

Una pena que haya bajado la asistencia porque por lo que he visto sus eventos siempre han sido una pasada. ¿Alguien fue al evento?

Hola

Rebienvenida Grecia!! Espero que te sientas como en casa y te animes a participar. Un saludo!!!

Desde hoy está disponible en HBO España para ver!