Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
PRÓXIMAMENTE

¿Qué te ha parecido este libro?

1.- No me ha gustado nada, ha sido una pérdida de tiempo.
No hay votos
0%
2.- Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3.- Es entretenido, está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4.- Un libro totalmente recomendable.
7
100%
Bea, Salón, Karah! Gracias por vuestras explicaciones, aclaraciones y comentarios! jejeje

La verdad estoy empaná, me vais a tner que perdonar eso xDDDD y tambien me expresé mal . Más lo primero porque como hacia ya tiempecin y dias que leí la novela... :lol: :lol: :lol: pues el hablar de memoria dije eso de que "se casaron" Aurelio y Sara, cuando la cosa es que se arrejuntaron :mrgreen: Y así es, of course. Aun así pienso en el concepto de que igual "se casan" (por lo del happy end, en mi cabeza es como si se casaran no se si me entendeis, aunque no se mencione en la novela como tal xD).

Lo de Jana, los caballos asturcones...otra empanada mental que tengo!! Joeee como estoy :oops: :lol: :lol: :lol: me ha quedao además más clarito aun!!!

Por otra parte mi mención a Outlander, era simplemente eso, que me recordaron algunas cosas a ello (casualidad xD). No pregunté, Bea, si te habías inspirado en los libros/serie, y sin desmerecer nada en absoluto tu trabajo de escritora! :blush: :kiss:

El aspecto de Aurelio yo también me lo imaginaba algo así, como en esa imagen que pusiste Bea...O quizá como un Aragorn de el Señor de los Anillos. :heart:

En fin, que muy bonita y muy buena novela... :girl_in_love: Una se suma al club de fans de Bea!! :party: jjejeje

Es un lujo tener a la autora tan cerquita y a nuestra disposición para aclararnos ciertas dudas, que no siempre se tiene.

Gracias por las aclaraciones de las xanas. Hasta el final del libro no ví que lo explicabas :pardon: y al no conocer la leyenda me quedé casi tan "flipada" como el propio Aurelio :girl_blum:

Está visto que este club mola :clapping: :clapping: ¿quedará abierto, verdad?

crisis de fe escribió:
Está visto que este club mola :clapping: :clapping: ¿quedará abierto, verdad?
Abierto y con el banner fuera hasta que haya otro club, que será después de verano seguramente :lol:

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
La freccia nera (2006)

Sí, en youtube está. Y también en emule para descargar. La pena es que no haya subtitulos en español para los que no sabemos italiano (aunque gracias a estas series y tv movies vayamos aprendiendo un poquito jaja).

Baile Regencia en Madrid

Una pena que haya bajado la asistencia porque por lo que he visto sus eventos siempre han sido una pasada. ¿Alguien fue al evento?

Hola

Rebienvenida Grecia!! Espero que te sientas como en casa y te animes a participar. Un saludo!!!

Desde hoy está disponible en HBO España para ver!