Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Series de Animación ambientadas hasta el final de la 2ª Guerra Mundial.

¿Qué opinas de esta serie?

No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
Es entretenida y está bien para pasar el rato.
1
6%
Una serie bastante recomendable.
4
24%
No te la puedes perder. Imprescindible.
12
71%
carmina57 escribió:
grecia escribió:AYUDA!!!

Al querer descomprimir el capitulo 10 Y 12 me dice contraseña incorrecta, le puse historiasdepoca en minusculas y mayusculas, y ni asi, alguien sabe la razon?? se lo agradeceria mucho :i-m_so_happy:

Acabo de descomprimir los dos archivos que mencionas con la contraseña: historiasdepoca (en minúsculas) sin ningún problema.
Vuelve a intentarlo, probablemente te has equivocado al teclear (a mi me ha pasado a menudo, acuérdate de "comerte" una "e"). :kiss:

Hola Carmina57 :smile:

Muchas gracias por tu ayuda, supongo que fue demasiado para mi lap, tantas descargas y descomprimidas (ayer comence y termine la serie), reinicie mi maquina y puse la contraseña como me dijiste :i-m_so_happy: y finalmente pude, imagina mi desesperacion porque en el 9 se queda donde va a buscarla a la casa en que trabaja y le pide matrimonio :heat: :hunter: , y yo sin poder ver el 10, lo bueno que llegaste a mi rescate, mil gracias :kiss:

Me ha gustado mucho la serie!Así que la recomiendo, aunque si podéis leer el manga antes, mejor!

La primera temporada es más fiel al manga que la segunda. En ambas alargan el argumento o lo cambian, pero en la segunda son mas evidentes los cambios! Aunque no he visto los numeros 9y 10 del manga y a saber cómo transcurre la historia !

Lástima que no esté también en castellano esta 2ª temporada! Es cierto que es dificil de encontrar...! He mirado yo también si la encontraba en castellano( ya que la primera la vi en castellano), y nada de nada. Pero al menos está con los subs, aunque los subs tenían muchas faltas de ortografía! Quien los hizo no se mató en revisarlos! ¬¬ Es algo que no puedo entender, ya que te pones a hacer los subs, hazlos bien...! :evil: Pero bueno! Mejor esto que nada, y aparte también hace gracia verlos en japonés...

El doblaje de series anime recientes a veces deja mucho que desear, según qué personajes, como el de Eleanor Campbell en la primera temporada que creo que tenía una voz horrible , como si fuese de una dobladora poco experta ( y algunas de algunos personajes infantiles).

Pero aparte de estos detalle spuntillosos, :mrgreen: , me ha encantado! :D me encanta además la música de opening y ending! :mrgreen:

Ithilme escribió:La primera temporada es más fiel al manga que la segunda. En ambas alargan el argumento o lo cambian, pero en la segunda son mas evidentes los cambios! Aunque no he visto los numeros 9y 10 del manga y a saber cómo transcurre la historia !

La serie termina en el tomo 7, el 8 y el 9 son spin-offs con historias cortas sobre los secundarios :i-m_so_happy:

He llegado a leer hasta el 8! Del 9 y el 10 no sé nada! No los he podido siquiera ver porque en España no están editados. Aun asi , aunque sean historias de otros personajes secundarios, no deben perder su interés no?Por cierto hice una pequeña petición en zona novelas de época, a ver si tienes tu material sobre el manga! :roll: :kiss: :kiss:

Ithilme escribió:He llegado a leer hasta el 8! Del 9 y el 10 no sé nada! No los he podido siquiera ver porque en España no están editados. Aun asi , aunque sean historias de otros personajes secundarios, no deben perder su interés no?Por cierto hice una pequeña petición en zona novelas de época, a ver si tienes tu material sobre el manga! :roll: :kiss: :kiss:

Claro que tendrán interés :mrgreen: Yo he llegado a leer hasta el 8 también :wink: Material no tengo nada, que los tomos que he leído los he leído porque los compré. Ya buscaré a ver si encuentro algo :mrgreen:

Nefertari escribió:
Ithilme escribió:He llegado a leer hasta el 8! Del 9 y el 10 no sé nada! No los he podido siquiera ver porque en España no están editados. Aun asi , aunque sean historias de otros personajes secundarios, no deben perder su interés no?Por cierto hice una pequeña petición en zona novelas de época, a ver si tienes tu material sobre el manga! :roll: :kiss: :kiss:

Claro que tendrán interés :mrgreen: Yo he llegado a leer hasta el 8 también :wink: Material no tengo nada, que los tomos que he leído los he leído porque los compré. Ya buscaré a ver si encuentro algo :mrgreen:

Yo es que los pedí en préstamo a biblioteca!( me salía gratis, y quería ver si me gustaba o no la historia). Y me gustaría tenerla en pdf , sobretodo esos tomos 9 y 10 para ver los dibus siquiera!! xD Si alguien sabe algo, ya direis!(hice petición por zona biblioteca-novelas de época-peticiones :mrgreen: )

Gracias Nefertari! :kiss:

Sunrise escribió:Pregunta tonta: ¿Cuántos volúmenes o capítulos hay de esta serie?
¡Ya sabía yo que la historia no podía acabar así! :girl_cray:

De la serie solamente están las dos temporadas que hay colgadas en el foro, que están completas. No han hecho nada más, sorry :|

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

hola estimados todos: consulta ¿estan subiendo pelis para que podamos descargar o ver online? recuerdo la maravillosa cantidad de archivos que tenian....ojala se haya vuelto a esos tiempos. muchos saludos

Novedades en el foro - Nueva etapa

Nuevo sistema para subir imagenes Se ha añadido un nuevo sistema para subir imágenes al crear / editar un mensaje. En la parte inferior pulsamos "Subir una imagen", "Seleccione la imagen" y elegimos la imagen que queremos añadir en nuestro post desde nuestro ordenador. https://i.imgur.com/l7p3Owy.png Nos aparecerá un botón "Subir imagen ahora&[…]

Vita and Virginia (2018)

Movida al subforo correspondiente. Os dejo el tráiler en versión original, no lo he encontrado subtitulado. https://www.youtube.com/watch?v=W4Db1BHPXDY

Mary Queen of Scots (2018)

La muevo a su subforo correspondiente. Os dejo el tráiler subtitulado en castellano, tiene buena pinta. También es verdad que Maria Estuardo me parece uno de los personajes más interesantes de la historia así que cualquier cosa que hagan sobre ella es más que bienvenido jajaja. https://www.youtube.com/watch?v=z70O8bzrBN4