Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Series de Animación ambientadas hasta el final de la 2ª Guerra Mundial.

¿Qué opinas de estas OVAs?

No me han gustado nada.
No hay votos
0%
Me han decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
Son entretenidas y están bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
Unas OVAs bastante recomendables.
1
25%
No te las puedes perder. Imprescindibles.
3
75%
Avatar de Usuario
Por Nefertari
#38833
[align=center]Imagen[/align]


[align=justify]En un mundo donde la muerte te puede llegar en cualquier momento, un cirujando brillante llamado Black Jack opera fuera de la ley. Es el único hombre capaz de engañar a la misma muerte… ¡pero por un precio escalofriante! [/align]

Diagnóstico 1: Inquietante enfermedad

Crossword Manabis, un hombre rico que vive en un castillo situado en una isla desierta y sufre una enfermedad rara y aún no identificada, pronto descubrirá que no es el único en la isla con esa enfermedad terrible.

Diagnóstico 2: Un juego que lleva a la muerte

Black Jack vuelve a encontrarse con una chica llamada Rie, a quien había conocido hacía dos meses en una ciudad nevada. En muy poco tiempo, ella había perdido a dos de sus amigas, una había tenido un accidente y la otra se había suicidado. Rie le suplica a Black Jack que salve a su amiga Yumiko, quien parece estar a punto de convertirse en la tercera víctima.

Diagnóstico 3: Las medallas de María

El General Crucero de la República de Ortega es arrestado por tráfico de drogas por la Unión de los Unidos, una gran potencia. Cuando el General el rescatado por sus hombres, parece cáncer terminal. Para mantenerlo con vida y llevarlo de vuelta a su país, su hija María visita a Black Jack.

Diagnóstico 4: Dos médicos en la sombra.

Michelle, una actriz francesa, padece anorexia debida a causas desconocidas. Le piden a Black Jack que la trate, pero aparece el Dr. Kiriko, un genio de la eutanasia.

Diagnóstico 5: El búho de San Melídar.

Mientras viajan por Europa, Black Jack y Pinoko conocen a Leslie, un joven que sufre misteriosas hemorragias y alucinaciones de guerra. Black Jack descubre una cicatriz en el cuerpo de Leslie, que indica un trabajo quirúrgico excepcional, y comienza a indagar en su pasado para descubrir quién es el cirujano.

Diágnostico 6: Más allá del amor

Black Jack recibe una comisión de casi 36000 dólares, que le fue enviada hacee dos años. Los clientes que aguardan a Black Jack y Pinoko en la nieve son una chica hermosa que padece una enfermedad y un comandante samurái del período Kakamura que la asiste.

Diagnóstico 7: Justicia blanca

Black Jack realiza una exitosa cirugía cardíaca a una chica de Adentar, un país que se encuentra en guerra civil. El Dr. Stanfield, una autoridad en cirugía cardíaca que se ocupa del tratamiento de la chica en Nueva York, ha quedado impresionado por la gran habilidad demostrada por Black Jack y convoca una junta para otorgarle una licencia médica internacional.

Diagnóstico 8: Corazón vegetal

Lawrence, un chico inglés, parece una extraña enfermedad que hace que le salgan semillas de plantas por todas partes del cuerpo. Al mismo tiempo, están a punto de talar un antiguo y gran árbol que se encuentra en la villa de sus padres para construir una carretera.

Diagnóstico 9: Eczema facial

Black Jack, a quien solicitan que trate a Koichiro Tsuzuki, jefe de una dinastía comercial, se sorprender al descubrir que éste tiene un tumor en el estómago cuya forma parece un rostro humano. Esa noche, Koichiro desaparece. Aproximadamente a la misma hora, Kyuko, una mujer misteriosa, conquista a un hombre desconocido y lo apuñala a muerte con un cuchillo en una habitación de hotel.

Diagnóstico 10: Corazón de Sirena

Black Jack recibe una invitación para ir a la ciudad de Mikazuki como doctor para curar a la gente que parece el mal de Mikazuki, una enfermedad provocada por la contaminación. Allí conoce a Tsukiko, que no puede recibir tratamiento médico porque no está empadronada.

Un poco de info sobre el personaje:

[align=center]Imagen[/align]

[align=justify]Melancólico, sombrío, poco dado a las palabras y siempre envuelto en su capa negra, Black Jack parece un personaje del Romanticismo teletransportado a nuestros días. Vive en una aislada casa situada en medio de un peñasco y su única compañía es la pequeña Pinoko, una niña muy excepcional.
Black Jacs es un auténtico as en la medicina y no comulga con la política institucional del complejo médico y prefiere trabajar por libre. No obstante, conseguir la intervención de nuestro protagonista no es nada fácil si tenemos en cuenta que cobra millones por cada operación. Su obsesión por la medicina proviene de un auténtico trauma familiar.[/align]


Este tema tiene 50 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]