Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Series de Animación ambientadas hasta el final de la 2ª Guerra Mundial.

¿Qué opinas de esta serie?

No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
Es entretenido y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
Una serie bastante recomendable.
2
18%
No te lo puedes perder. Imprescindible.
9
82%
Por aggatta
[align=center]Imagen[/align]

Cuenta la historia de una niña llamada Candice White (Candy) , quien fue abandonada junto a otro bebé Annie en un hogar para niños huérfanos cerca del lago Michigan. El hogar es dirigido por la señorita Pony y la hermana María. Es 1898, en el manga es el 7 de mayo en la primavera boreal pero en el anime se convierte en una noche de invierno, cuando nevaba. Candy crece y sobrepasa los problemas gracias a su carisma y gran corazón.

DATOS GENERALES

Nombre original: キャンディ・キャンディ Kyandi Kyandi?
Serie: 115 Episodios de 20 minutos aprox.
Año: 1976-1979
Genero: romance, drama
Creado por la escritora Kyōko Mizuki y Yumiko Igarashi

[align=center]#################[/align]

Bueno aqui te dejo los links en donde podrán encontrar todo lo que he subido de Candy Candy

Charla de Epoca - Candy Candy

En este primer link esta la charla sobre candy candy y alli mismo puedes conseguir la descarga del manga (Se encuentra aqui mismo mas abajito se esta el link)

Series de Animacion - Candy Candy

En este segundo se encuentra el anime de Candy Candy los estoy subiendo poco a poco y con paciencia tiene muy buena calidad

Bso Musica - Candy Candy

En este tercero encontraras toda la musica de la serie, tambien escontraras el video con el Opening y el Ending

Imagenes de Epoca - Candy Candy

En esta cuarta estan las imagenes de la serie

Hasta el momento es lo que he subido al foro con respecto al foro en cualquier momento subire las 3 Ovas de la serie y creo que con eso es todo, ahora si comencemos a charlar sobre la pecosa mas conocida del anime japones con quien todas nos hemos visto reflejadas, y cuales galanes nos han hecho suspirar eres bienvenida sientete en la libertad de expresar todo lo que desees :girl_pinkglassesf:

Este tema tiene 130 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
¿les gusta leer?

Pues quiero saber a quien ¿le gusta la lectura ? , porque he visto que existen muchos Beneficios de leer , por tal razon seria interesante conocer a personas ricas intelectualmente , porque los libros son ideales para aprender mucho mas en el transcurso de la vida

Pues quiero conseguir una herramienta que me sirva como portal para poder conseguir diferentes juegos de manera rapida y estoy pensando Descargar gratis la APP opqa porque he visto que es la mejor , aunque me gustaria saber sus opiniones o ¿si tiene otra en mente? agradecere sus comentarios

Los ritos del agua

Estoy ahora mismo enfrascado en la lectura de Los ritos del agua, un libro bastante interesante porque toca mucho de la historia de la época de los celtiberos. A pesar de ser un libro al estilo thriller y de policías y demás, sabe adentrarte muy bien en cada recoveco de la antigua historia de los celtas y también de sus ritos. El primer libro también tocaba algunos temas que me pare[…]

Reto Cinéfilo 2019

No está mal. Algunas historias mejores que otras. 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a - Coco 2. Una película con algún flashback - If Beale Street Could Talk 3. Una peli sobre una familia - Señor, dame paciencia 4. Un film que transcurra en la estación meteorológica en la que estés en ese mismo momento […]