Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Series de Animación ambientadas hasta el final de la 2ª Guerra Mundial.

¿Qué opinas de esta serie?

No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
Es entretenido y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
Una serie bastante recomendable.
2
18%
No te lo puedes perder. Imprescindible.
9
82%
Por hamty
Claro que si Rori, me la he pasado genial compartiendo contigo sobre la serie, manga y FInal Story, nos vemos por acá para comentar después o por el hilo de anime, besitos amiga. :kiss: :kiss: :kiss:

Por cierto otro que me encantaba de la serie era el coqueto Archie, por cierto en el manga lo pone estilo bishonen, con su ropa de marca jajaa hay una parte donde usa un sombrero casi el frutero encima, me pareció muy simpático ese detalle. :lol: O los inventos de Alistear que siempre fracasan, ah en serio que divertida historia, pero con esos toques trágicos al final que parten el corazón.
Ya que ando en esto, que desagradable Elisa, su mamá y la abuela. :girl_impossible: Bueno le paro que empiezo y no me callan jaja, nos vemos. :give_rose:

Por Rori3670
Para mí es igual, que no me hagan hablar de Candy porque sigo y sigo durante un mes, yo creo.

Por lo que siguiendo con lo mismo:

[spoiler]
Para empezar del Animé lo que me gusto mucho fueron las historias alternas, las personas que conocio Candy, a las que ayudo y le ayudaron; porque eso nos hizo conocer la esencia de Candy, su buen temperamento, su fuerza para seguir luchando por lo que quería y su bondad.

Las historias de Tom y Jimmy, pues a Tom sólo se le menciona una vez en el Manga y me gusta el hecho de que se vuelvan a reencontrar. Jimmy y su relación con el Sr. Cartwright para adoptarlo. Y la creación de los personajes de John y Klin, los dos son personajes invaluables en la historia del Animé.

Y por último, lo que mencione anteriormente, pues si al ver el Animé, en un principio me parece demasiado corto el tiempo que pasa con Anthony. En comparación con el Manga que es mucho más corto, me quedo con todos esos momentos que paso con él: en el Rodeo, el día que pasaron en la ciudad y cuando no los dejaban verse :give_heart2: :give_rose: .

Por otra parte del Manga lo que más disfrute fue la última parte, desde el momento que se reencuentra con Albert. El tiempo que viven juntos y se ayudan mutuamente. Relatan más la historia de Stear cuando esta en el ejército y sus sentimientos hacia Patty. Su funeral y lo que pasa con Patty. La separación con Terry y cuando lo vuelve a ver en ese teatrucho. Todo eso creo que fue un desperdicio que no lo pusieran en el Animé.

Otro gran personaje para mí, además de Albert y Anthony, fue Stear :give_rose: . No sólo por sus inventos que nunca resultaban pero como hacían reír. Sino por su bondad y dulzura hacia Candy. Me encanto que sí se haya enamorado de Patty y que nunca la vió como un sustituto de Candy. La conoció y la amó. Me disguto que haya ido al ejército, pero siempre siguio siendo la misma buena persona hasta su final.
[/spoiler]

Bueno y seguiría y seguiría, pero no quiero aburrirte. En cuanto a los Animés nuevos, ahora he descansado de ellos, porque preferí enfocarme en todo lo relacionado con Candy. Cuando haya terminado de ver uno nuevo comentaré en el hilo, pues sabes que me encanta comentar allí también :i-m_so_happy: .

Sin más por el momento, saludos para tí y todos los foreros y foreras :wink: .

Por VictorianIvy
Yo sólo quería agradecer a las personas que están dando a conocer esta serie!!!!!!!! La verdad que me han transportado años atrás cuando llegaba corriendo del colegio a ver candy candy, quién no cantaba esta canción de pequeña como si se le fuera la vida en ello? qué recuerdos!!! la verdad es que me da pena porque yo vi esta serie cuando la pasaban en el sitio en el que vivia pero donde vivo ahora la gente de mi edad no la conoce y no tengo con quien recordar una serie tan maravillosa!!!!!!!!!! Gracias :heart:

Por hamty
VictorianIvy escribió:Yo sólo quería agradecer a las personas que están dando a conocer esta serie!!!!!!!! La verdad que me han transportado años atrás cuando llegaba corriendo del colegio a ver candy candy, quién no cantaba esta canción de pequeña como si se le fuera la vida en ello? qué recuerdos!!! la verdad es que me da pena porque yo vi esta serie cuando la pasaban en el sitio en el que vivia pero donde vivo ahora la gente de mi edad no la conoce y no tengo con quien recordar una serie tan maravillosa!!!!!!!!!! Gracias :heart:

Hola VictorianIvy, me pasó igual, que momentos de emoción viví con la serie, llorar, soñar, me enamoré de Terry, de Anthony, es una historia encantadora, yo la estaba bajando, pero con el problema de MU, ya quedó ahí, pero me queda el hermoso recuerdo de los años vividos jeej, cuando quieras comentar encantada, por cierto tengo el manga por si te intersa te lo puedo pasar por email, besitos. :kiss:

Por Nancy
Holitas chicas, ayer me dio por escuchar la entrevista que le hicieron a Andrés Turnes, el hombre que le dio voz a Anthony y Terry, la dejo por aquí por si la quieren escuchar, está divertida porque él no termina por creer lo que causó (y sigue causando) Candy en varios países.

Su voz ya no suena igual, obviamente ha cambiado un poco pero tiene carisma el hombre. :smile: :smile: :smile:

Bueno, aquí va.

[youtube]WhWsruutIL4[/youtube]

[youtube]OqI5dk8LqkA[/youtube]

[youtube]POAY0TQOyFM[/youtube]

[youtube]sX8r4SwmuqI[/youtube]

No sé ustedes pero me pasa que puedo escuchar hablando al sr. Andrés... pero no puedo verlo, es que no hay manera pienso que es la voz de Terry y no puedo. :girl_crazy: :girl_crazy:

Por hamty
Hay Nan que regalazo jaja no tenía conocimiento de esta entrevista jaja que lindo regalo de las chicas de Terryland, que perseverancia. :girl_in_love: :girl_in_love: :girl_in_love: Que alegría me da escuchar esa voz, gracias amiga. :cray: :give_heart2: :give_heart2: :give_heart2:

Por marian1976
hola, en fin no sé si seguis en este foro, ya que me he interesado por unos dialogos de hace 2 años. El usuario de llama mayordomo y publica la foto de 2 mangas de candy candy de Nakayoshi. ¿alguien me podria decir como conseguiria comprar esos comics en español? Los de bruguera o los originales en japones, mas o menos se encuentran, aunque sean caros, en ebay, por ejemplo. Pero esa editorial de classics comics s.a no se ve por ningun lado. Segun he leido constaba de 18 tomos y estaban en español. ¿alguien tiene alguna idea de donde buscarlos, comprarlos ?? Gracias

Por karah
marian1976 escribió:hola, en fin no sé si seguis en este foro, ya que me he interesado por unos dialogos de hace 2 años.
En este foro seguimos cientos de personas, afortunadamente :lol: :lol:

Con tu consulta no puedo ayudarte, que yo de estos temas sé poquito. A ver si alguna de las expertas se pasa por aquí y puede echarte una mano :i-m_so_happy:

Por Sunrise
Añoro esta serie... :girl_sigh:
Y eso que hace siglos que no la veo y de hecho ni la tengo... :sad:
Pero guardo los cromos (anda que no están viejcitos) y los comics que sacaron por acá en España como oro en paño... :give_heart2:
¡A ver si un día os lo enseño!

Por Nancy
marian1976 escribió:hola, en fin no sé si seguis en este foro, ya que me he interesado por unos dialogos de hace 2 años. El usuario de llama mayordomo y publica la foto de 2 mangas de candy candy de Nakayoshi. ¿alguien me podria decir como conseguiria comprar esos comics en español? Los de bruguera o los originales en japones, mas o menos se encuentran, aunque sean caros, en ebay, por ejemplo. Pero esa editorial de classics comics s.a no se ve por ningun lado. Segun he leido constaba de 18 tomos y estaban en español. ¿alguien tiene alguna idea de donde buscarlos, comprarlos ?? Gracias
Hola Marian:

Tengo entendido que los venden los japoneses en ebay, la verdad es que no sé si estén todos porque no me ha dado por buscarlos en ese idioma.

Los que tengo son de classics comics y los compré en una expo de anime y esas cosas, tendrá unos cuatro o cinco años pero recuerdo que el señor no tenía todos, me dio la dirección de su tienda para ir después por los otros pero no hubo manera, cuando fui a buscarlos me dijeron que ahí no los vendían y yo casi llorando :evil: Como tiene muchíiiisimo que me alejé de esas reuniones no sé si los vendan todavía... pero supongo que será más fácil conseguirlos en España porque la editorial es de ahí.

Ahora, lo que me sigo preguntando es cómo hicieron para sacar el tiraje si no se pueden imprimir... por el pleito que se traen las autoras. :girl_sigh:
Sunrise escribió:Añoro esta serie... :girl_sigh:
Y eso que hace siglos que no la veo y de hecho ni la tengo... :sad:
Pero guardo los cromos (anda que no están viejcitos) y los comics que sacaron por acá en España como oro en paño... :give_heart2:
¡A ver si un día os lo enseño!
:girl_pinkglassesf: :girl_pinkglassesf: :girl_pinkglassesf: :girl_pinkglassesf:
Ojalá que nos puedas traer una fotito :D

• 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14

hola estimados todos: consulta ¿estan subiendo pelis para que podamos descargar o ver online? recuerdo la maravillosa cantidad de archivos que tenian....ojala se haya vuelto a esos tiempos. muchos saludos

Novedades en el foro - Nueva etapa

Nuevo sistema para subir imagenes Se ha añadido un nuevo sistema para subir imágenes al crear / editar un mensaje. En la parte inferior pulsamos "Subir una imagen", "Seleccione la imagen" y elegimos la imagen que queremos añadir en nuestro post desde nuestro ordenador. https://i.imgur.com/l7p3Owy.png Nos aparecerá un botón "Subir imagen ahora&[…]

Vita and Virginia (2018)

Movida al subforo correspondiente. Os dejo el tráiler en versión original, no lo he encontrado subtitulado. https://www.youtube.com/watch?v=W4Db1BHPXDY

Mary Queen of Scots (2018)

La muevo a su subforo correspondiente. Os dejo el tráiler subtitulado en castellano, tiene buena pinta. También es verdad que Maria Estuardo me parece uno de los personajes más interesantes de la historia así que cualquier cosa que hagan sobre ella es más que bienvenido jajaja. https://www.youtube.com/watch?v=z70O8bzrBN4