Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 99 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
  Imprimir vista

Re: **REORGANIZACIÓN DEL FORO**: Cambios y explicaciones
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue 13 Dic 2012 23:49 
Moderador

anijuli03 escribió:
Perdón , perdón, perdón… :oops: :oops: por lo que voy a decir pero: ¿Podría ser “The deep blue sea” una de esas excepciones?.

Ains, aunque me acuséis de favoritismo por mi Tom, venga, va, ábrele post :oops: :lol:

Citar:
Y ¿Dónde iría Mary Poppins, que me quede con las ganas de subirla en su momento? ¿En "Fantasía" o en “Siglo XX los primeros años” porque más época eduardiana no puede ser? :scratch_one-s_head:

Colócala en Fantasía, que además así al tener muchas menos peli en ese subforo está más localizable :wink:

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie 14 Dic 2012 03:27 
Mistress of Pemberley

Wildwolf, me hace muy feliz que te haya gustado, es uno de los proyectos que más he disfrutado =)

karah escribió:
Ese foro se ha creado principalmente para las series y películas que hay que entremezclan partes que sí que son de época y partes actuales (tipo "Lost in Austen", por poner un ejemplo). Lo que pasa es que a la hora de reorganizar el foro me he encontrado con que en Charlas se habían posteado muchas cosas fuera de época, y colgadas también había otras cuantas de antes de cerrar los foros. Así que o borraba mensajes a manos llenas, o movía allí también esos posts.

Es decir, que no, ese foro no es para postear nada después de la II GM. Vamos a intentar contener eso un poco, porque si no se va el tema del foro :wink: Si sale alguna cosa muy importante de los 50 sí que se puede hacer alguna excepción, pero que sea siempre la excepción, no la regla :i-m_so_happy:

Ok, muchas gracias por responderme :kiss:

Entonces, la idea es que antes de postear algo que se salga de los años de la IIGM deberíamos preguntar y si hay visto bueno se le abre un hilo?. Pregunto, podrías abrir un hilo con tachuelita en ese subforo para que se hagan consultas antes de postear algo, para no errarle? y ya si tu o el Jefe nos dicen que si ponemos manos a la obra. Si es mucha lata, no he dicho nada, que seguramente necesitas un poco de aire luego de todo lo que has hecho.

Lindo día/noche

NotaPublicado: Vie 14 Dic 2012 17:39 
Mayordomo
Mayordomo

karah escribió:
Ains, aunque me acuséis de favoritismo por mi Tom, venga, va, ábrele post :oops: :lol:
:clapping: :party: :clapping: En cuanto pueda lo abro. Gracias Karah :kiss: , don’t worry que Tom está en buenas manos. :lol: :girl_haha:
Spoiler: Mostrar
Imagen

cocoke escribió:
Pregunto, podrías abrir un hilo con tachuelita en ese subforo para que se hagan consultas antes de postear algo, para no errarle? y ya si tu o el Jefe nos dicen que si ponemos manos a la obra.
Secundo la propuesta de cocoke :friends: Estaría muy bien tener un hilo para hacer las propuestas y aprobarlas previamente y así ir sobre seguro. :i-m_so_happy:

wildwolf escribió:
Por Dios, Mary Poppins siempre sabe estar en cualquier sitio y, sobre todo, no da nunca explicaciones.
Claro wildwolf :friends: , es que Mary Poppins es prácticamente perfecta en todo :lol: :lol: .

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie 14 Dic 2012 18:08 
Pintora de Cámara

Hay me encanta. :lol: Pues me parece una buena idea, en lo personal siempre me confundo con las épocas, desastrosa que soy jaja. Besitos y que bien me la paso leyéndolas. :girl_crazy: :kiss: :kiss: :kiss:

Flp. 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab 15 Dic 2012 02:22 
Moderador

Salvo algún post que no sé todavía qué hacer con él, el traslado de toda aquella producción ya estrenada a sus subforos correspondientes desde el foro que antes se llamaba CHARLAS DE ÉPOCA ya está hecho :i-m_so_happy:

Ahora en Navidad llegan varios estrenos de posts ahí colgados que se irán moviendo en su momento :wink:

anijuli03 escribió:

cocoke escribió:
Pregunto, podrías abrir un hilo con tachuelita en ese subforo para que se hagan consultas antes de postear algo, para no errarle? y ya si tu o el Jefe nos dicen que si ponemos manos a la obra.
Secundo la propuesta de cocoke :friends: Estaría muy bien tener un hilo para hacer las propuestas y aprobarlas previamente y así ir sobre seguro. :i-m_so_happy:

Yo a esto le veo solo un problema. Si a unas propuestas decimos que sí y a otras que no, se pueden herir susceptibilidades, porque todo el mundo que proponga algo pensará que su propuesta es tan válida como la de cualquier otra compañera. Por eso comentaba lo de la excepción más que la regla. No sé qué hacer :|. Me lo pienso, lo consulto con el jefe y ya os digo algo :wink:

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab 15 Dic 2012 03:07 
Fregona limpia-suelos
Fregona limpia-suelos

Hace tiempo que no venía por acá, ya saben el fin de año y que todo se junto para el final y una queda exprimida.
En fin acabo de ver la gran cantidad de cambios y estoy más que encantada, es claro fácil y entretenido buscar información.
Muchas gracias por su eterno y desinteresado trabajo.
Las y los saludos desde Chile y deseo que tengan unas fiestas hermosas y llenas de paz.

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab 15 Dic 2012 03:38 
Mistress of Pemberley

karah escribió:
Yo a esto le veo solo un problema. Si a unas propuestas decimos que sí y a otras que no, se pueden herir susceptibilidades, porque todo el mundo que proponga algo pensará que su propuesta es tan válida como la de cualquier otra compañera. Por eso comentaba lo de la excepción más que la regla. No sé qué hacer :|. Me lo pienso, lo consulto con el jefe y ya os digo algo :wink:

Igual y medio foro me odia... pero, entonces simplemente debería quedarse lo que se abrió y que ya estaba antes del reacomodo y no aceptar ningún aporte posterior a la IIGM y así la excepción aplica solo a lo que ya tenía hilo y que es posterior a 1945, no a cosas nuevas.

Creo que es un corte objetivo que no debería generar susceptibilidades, no se, quizá convenga dejar todo en simple. Lo que te complique menos que te mereces un descanso =)

NotaPublicado: Mar 18 Dic 2012 20:54 
Deshollinador
Deshollinador

Espero que me disculpe si no he entendido bien. Lo que he entendido es que en este nuevo foro, organizado, claramente clasificado en sus temas y épocas, hermoso estéticamente, todo lo cual, sin duda , ha demandado un enorme trabajo, en este foro, repito, no se puede descargar ni una serie , ni una película. Se puede leer y recorrer, pero no se puede descargar. ¿Es correcto lo que entendí?. Gracias por su respuesta

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 18 Dic 2012 21:15 
Moderador

Teófila escribió:
en este foro, repito, no se puede descargar ni una serie , ni una película. Se puede leer y recorrer, pero no se puede descargar. ¿Es correcto lo que entendí?.

Es correcto. Este foro ya no es de descargas.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié 19 Dic 2012 20:06 
Camarera
Camarera

Guay! :wink: me gusta mucho como os quedó, os felicito por tan arduo trabajo :rofl: .Gracias :give_rose:

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 99 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]