Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Series de Animación ambientadas hasta el final de la 2ª Guerra Mundial.

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible
No hay votos
0%
Imagen
Hello Anne: Before Green Gables
Título original: こんにちは アン 〜Before Green Gables
Año: 2009
País: [Japón]
Director: Katsuyoshi Yatabe
Guión: Michiru Shimada & Yoshiharu Satô (Basado en la novela de Budge Wilson)
Idioma: Japonés
Producción: Nippon Animation
Género: Animación, aventura
Música: Yasuharu Takanashi, Hiromi Mizutani & Kenji Fujisawa
Temporadas: 1
Episodios: 39
Voces: Rina Hidaka, Seiko Tamura, Setsuji Satō, Rika Wakusawa, Yumiko Kobayashi, Chiaki Shimogama, Taeko Kawata, .
Sinopsis: Basada en la novela Before Green Gables de Budge Wilson, precuela de Anne of Green Gables de Lucy Maud Montgomery. Es una crónica de los primeros años del personaje principal, Anne Shirley, desde la muerte de sus padres hasta su adopción por Marilla y Matthew Cuthbert.
Imagen
Trailer
[youtube]63lsjFYlhIw[/youtube]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No la vi pero sin duda difiere de la historia del libro. En este ella queda a cargo de unos vecinos y pasa su tiempo ocupándose de los bebés de las familias con quien esta antes de ser recibida en el hospicio.

presentacion

bueeeeeeeeeeeeeee paso por aca por recomendacion de administracion jeje asi que mucho gusto soy Luna trabajo diseñando paginas web y soy publicista, para el maquillaje es indispensable el maquillaje para el dia es indispensable es parte de la presencia de la mujer moderna, me gusta leer, salir, ir al cine y comer :) un placer

Reto Cinéfilo 2018

Hola, Sand: perdona que hace siglos que no te digo nada, tuve problemas para entrar, pero, por suerte, Merlincillo los solucionó. Vaya marcha que llevas, me estudiaré los últimos con más tiempo...

Hola, compañer@s de fatigas. Hace siglos que no entraba, pero es que tuve problemas, que, por suerte, Merlincillo solucionó.

Vita and Virginia (2018)

Me leí un libro sobre ellas en 2018, muy interesante. No dejaré de ver esta película. Mil gracias!