Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Series de Animación ambientadas hasta el final de la 2ª Guerra Mundial.

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible
No hay votos
0%
[align=center]Imagen[/align]

[align=justify]Título original: Around the World in Eighty Days
Año: 1972-1973
País: [Australia]
Director: Leif Gram
Guión: Chester Stover (Basado en la novela de Julio Verne)
Producción: Australian Air Programmes International
Música: John Sangster
Género: Animación, aventuras
Idioma: Inglés
Temporadas: 1
Capítulos: 16
Voces: Alistair Duncan, Ross Higgins, Max Osbiston, Janet Waldo, Owen Weingott.[/align]

[align=justify]Sinopsis: Adaptación de La vuelta al mundo en 80 días. Sigue en tono de comedia las aventuras de Phileas Fogg.[/align]
[align=center]Imagen[/align]

[align=center]Intro
[youtube]3EAUKGK2JAs[/youtube][/align]

[align=center]Capítulo 1 (Inglés)
[youtube]6A97QPQP6Wc[/youtube]

Capítulo 2 (Inglés)
[youtube]U3JTZabBKDo[/youtube]

Canal de youtube con el resto de capítulos
http://www.youtube.com/user/malathygirish/videos[/align]

Imagen

Reto Cinéfilo 2019

1. Una película que te haga sentir nostálgico/a -:   Coco (Director:  Adrian Molina, 2017) 2. Una película con algún flashback : Le collier rouge (Director: Jean Becker, 2018) 3. Una peli sobre una familia: Mary Poppins Returns (Director: Rob Marshall , 2018) 4. Un film ambientado en el espacio : Moon (Director: Duncan Jones, 2009) 5. Un film estrenado en 2018 que t[…]

Reto literario 2019

Otro más -smile Reto Modern Mrs Darcy (blog Modern Mrs Darcy) 1. Un libro que ya tuvieras intención de leer : La mujer de mi vida - Nicolas Barreau 2. Un libro sobre un tema que te fascina. 3. Un libro de los primeros que escribió un autor que te guste mucho. 4. Un libro recomendado por alguien que tenga buen gusto. 5. Tres libros del mismo autor. 6. Un libro que escogieras por la portada. 7[…]

Elisa di Rivombrosa (2003)

gracias por este aporte

Versailles (2015-2017)

Muchas gracias!