Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Series de Animación ambientadas hasta el final de la 2ª Guerra Mundial.

¿Qué opinas de esa serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible
No hay votos
0%
Imagen
Título original: 狼と香辛料
Año: 2008-2009
País: [Japón]
Director: Takeo Takahashi
Guión: Naruhisa Arakawa (Basado en las novelas de Isuna Hasekura)
Producción: Funimation Channel
Música: Yūji Yoshino
Género: Anime, fantasía, romance, comedia
Duración: 25 minutos cada episodio
Idioma: japonés
Temporadas: 2
Capítulos: 24 + 2 especiales
Voces:Jun Fukuyama, Ami Koshimizu, Akeno Watanabe, Saeko Chiba, Rikiya Koyama, Romi Park, Mai Nakahara, Kaori Nazuka.

Sinopsis: En un mundo de fantasia medieval con características europeas, Lawrence, un vendedor ambulante viaja de pueblo en pueblo vendiendo y comprando para ganarse la vida; su meta en la vida es reunir dinero suficiente para iniciar su propia tienda. Una noche, en las afueras de Pasroe, encuentra en su carro a una chica llamada Holo, la diosa de la cosechac de Pasroe en su forma humana. Gracias a Holo, la ciudad ha tenido la fortuna de contar con buenas cosechas de trigo durante muchos años. Sin embargo, con el paso del tiempo y las nuevas técnicas de siemre, el pubelo ya no cree en en ella y la culpa de todo lo malo que le ocurre a las cosechas, por lo que Holo quiere volver a su tierra natal en el norte, aun luegar llamado Yoitsu. Llega a un acuerdo con Lawrence e inicían su aventura, él se convierte en su amigo y protector, ella en su amuleto para los buenos negocios. Con el poder de la iglesia y los complots comerciales, Holo debe ocultar su naturaleza y evitar ser descubierta.

Las novelas de Isuna Hasekura presentan una forma novedosa de aventuras, donde el comercio y la economía son el centro de la acción. Han sido adaptadas a formato de manga y anime.
Imagen
Opening temporada 1
[youtube]MN_WgwEmRaw[/youtube]
Imagen

Imagen

Ōkami to Kōshinryō es absolutamente maravillosa, derivadas de las novelas cuenta una historia fresca, sumamente divertida y con una química entre los protagonistas que hace que den escalofríos cada vez que se buscan, sin que 'nada' pase. Holo es divina, no sólo por ser una diosa, sino porque carece del 90% de las características que en el mundo de la animación y caricatura japones se suele asignar a los personajes femeninos: come todo el día, no se resiste a la cerveza y el alcohol, es celosa, posesiva, gruñona; todo eso la hace aun más perfecta. Lawrence por su parte es genial, la molesta, se deja llevar, la entiende y ve en ella a su socia, amiga, mientras poco a poco, deja que ese juego de coquetería entre ellos se convierta en algo más.

Hay maquinaciones y complots económicos, la iglesia es un poderoso elemento al que temer. Mi nueva obsesión, he devorado todo lo que he encontrado de la historia y cada vez me gusta más!! :heart: :heart:

Ya se ve, ya se ve. :mrgreen: Me gusta, cuando haya empezado y terminado la serie de Rurôni Kenshin, te la pediré. :i-m_so_happy:

hola estimados todos: consulta ¿estan subiendo pelis para que podamos descargar o ver online? recuerdo la maravillosa cantidad de archivos que tenian....ojala se haya vuelto a esos tiempos. muchos saludos

Novedades en el foro - Nueva etapa

Nuevo sistema para subir imagenes Se ha añadido un nuevo sistema para subir imágenes al crear / editar un mensaje. En la parte inferior pulsamos "Subir una imagen", "Seleccione la imagen" y elegimos la imagen que queremos añadir en nuestro post desde nuestro ordenador. https://i.imgur.com/l7p3Owy.png Nos aparecerá un botón "Subir imagen ahora&[…]

Vita and Virginia (2018)

Movida al subforo correspondiente. Os dejo el tráiler en versión original, no lo he encontrado subtitulado. https://www.youtube.com/watch?v=W4Db1BHPXDY

Mary Queen of Scots (2018)

La muevo a su subforo correspondiente. Os dejo el tráiler subtitulado en castellano, tiene buena pinta. También es verdad que Maria Estuardo me parece uno de los personajes más interesantes de la historia así que cualquier cosa que hagan sobre ella es más que bienvenido jajaja. https://www.youtube.com/watch?v=z70O8bzrBN4