Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Mi querida karah :friends: vaya paliza te has pegado reorganizando el foro :girl_impossible: eres genial :clapping: y tenemos muchísima suerte de tenerte como moderadora en este pedazo de foro :clapping:

Antes me gustaba como estaba organizado :smile: pero es que ahora me gusta mucho más :wink: creo que ahora será más fácil encontrar lo que busquemos :i-m_so_happy:

Vaya regalo de Navidad nos has hecho :party: estoy muy contenta :party:

Gracias otra vez por todo el trabajo que has hecho :clapping: y gracias al jefe también :clapping:

Un fuerte abrazo :friends:

Principalmente el cambio lo vais a notar en que antes estaba todo lo relacionado con series y películas totalmente concentrado en un subforo, y ahora va a estar repartidísimo por todo el foro :wink:

Os agradezco mucho vuestras palabras. El curro ha sido importante, así que si os gusta, me alegro muchísimo :kiss:

Oli escribió:
Imagen
:lol: :girl_pinkglassesf: ¡qué ternura de imagen...!

Pues ojiplática se queda una al ver semejante labor realizada :shock: :clapping: , karah... nunca podremos agradecer suficientemente todo el trabajo que haces y con esa organización, eficacia y eficencia prusiana... Ahora ya si que quedo definitivamente enredada por los siglos de los siglos en la red de HdE... Es imposible no sucumbir ante la exquisitez de este foro... Muchas gracias de corazón, por lo que hacéis y por cómo lo hacéis :give_rose: ...

Oli escribió: No, aggatha. Ya no se subirán más enlaces de descarga. Sólo información de series, películas o libros para que sigamos las novedades que aparezcan y las podamos comentar e intercambiar opiniones o información donde poder encontrarlas a través de mensajes privados. :wink:
gracias por contestar Oli tenia tiempo sin entrar pero al fin este bello foro vuelve a ser el mismo que lastima lo de las series y peliculas era lo que mas me gustaba

aggatta escribió:
Oli escribió: No, aggatha. Ya no se subirán más enlaces de descarga. Sólo información de series, películas o libros para que sigamos las novedades que aparezcan y las podamos comentar e intercambiar opiniones o información donde poder encontrarlas a través de mensajes privados. :wink:
gracias por contestar Oli tenia tiempo sin entrar pero al fin este bello foro vuelve a ser el mismo que lastima lo de las series y peliculas era lo que mas me gustaba
Igual la pasarás tan bien como antes aggatta, porque al estar reorganizado el foro te será más facil encontrar lo que buscas y si son enlaces los que necesitas, igual no faltará alguien que te ayude a encontrarlos.

Lo que sí está abierto a proporcionar enlaces es el Taller de Subtítulos para series/películas que a veces no existen en la red.

Abrazos. :friends:

Oli escribió:Igual la pasarás tan bien como antes aggatta, porque al estar reorganizado el foro te será más facil encontrar lo que buscas y si son enlaces los que necesitas, igual no faltará alguien que te ayude a encontrarlos.

Lo que sí está abierto a proporcionar enlaces es el Taller de Subtítulos para series/películas que a veces no existen en la red.

Abrazos. :friends:
En verdad te estoy muy agradecida, yo tenia un mensaje en el foro de anime de candy candy, en donde subia la serie, pero ya no se que hacer :?

Imagen
:girl_pinkglassesf: Así me he quedado yo también :yahoo: :yahoo: , no tengo palabras y es que de verdad que no las tengo, por eso he preferido poner la imagen. ¡¡¡¡Qué curre, karah!!!. :clapping: :clapping:

No dudes que el esfuerzo que has hecho ha merecido la pena, creo que hemos podido recuperar un tesoro. Muchísimas gracias; a tí y a Merlincillo por hacerlo posible. :kiss:

Me encanta como esta organizado todo!! :heart: :heart: :heart: :heart: Muchas gracias Karah.
Tengo que bucear un poco, a ver con que me encuentro :mrgreen: :mrgreen:

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10
presentacion

bueeeeeeeeeeeeeee paso por aca por recomendacion de administracion jeje asi que mucho gusto soy Luna trabajo diseñando paginas web y soy publicista, para el maquillaje es indispensable el maquillaje para el dia es indispensable es parte de la presencia de la mujer moderna, me gusta leer, salir, ir al cine y comer :) un placer

Reto Cinéfilo 2018

Hola, Sand: perdona que hace siglos que no te digo nada, tuve problemas para entrar, pero, por suerte, Merlincillo los solucionó. Vaya marcha que llevas, me estudiaré los últimos con más tiempo...

Hola, compañer@s de fatigas. Hace siglos que no entraba, pero es que tuve problemas, que, por suerte, Merlincillo solucionó.

Vita and Virginia (2018)

Me leí un libro sobre ellas en 2018, muy interesante. No dejaré de ver esta película. Mil gracias!