Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Películas de Animación ambientadas hasta el final de la 2ª Guerra Mundial.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por Oli
[align=center]Imagen[/align]

Título: La Reina de las Nieves
Título original: Snezhnaya koroleva (The Snow Queen)
País: Rusia
Año: 2012
Género: Animación, Fantasía
Productora: Wizart Animation, Inlay Film
Director: Maxim Sveshnikov, Vlad Barbe
Guión: Maxim Sveshnikov, Vlad Barbe (cuento de H. C. Andersen)
Estreno en Rusia: 31 de diciembre de 2012
Reparto: (Voces en inglés) Wendee Lee, Erin Fitzgerald, Cindy Robinson, Kirk Thornton, Ivan Okhlobystin, Jessica Straus, Dmitriy Nagiev, Doug Erholtz, Marianne Miller, Christopher Smith

Sinopsis: Narra la historia de una gran amistad entre dos niños, Kay y Gerda. Un día muy frío de invierno, el pequeño Kay es herido en su ojo, por un fragmento de cristal que La Reina de las Nieves a encantado, para que le congele el corazón. Ella se lleva a Kay prisionero (aunque este no se da cuenta), hasta su helado castillo en el Polo Norte. Su fiel amiga Gerda, se aventura entonces en ir a su rescate en un largo y mágico viaje hacia el Polo Norte.

Notas de producción:
* Adaptación Rusa del popular cuento de Hans Christian Andersen, 'La Reina de las Nieves'.

* Una película creada en su totalidad en 3D estereoscópico cuyo estreno, uno de los más esperados en Rusia llegará el 31 de diciembre en dicho país con la intención de batir todos los récords para una película de animación.

* Wizart Animation, es un estudio ruso dedicado al cine de animación que está creciendo exponencialmente estos últimos años. La cinta tratará de abrirse paso en el mercado internacional.

* La cinta llega bajo el auspicio del galardonado productor cinematográfico y director Timur Bekmambetov ('Wanted', '9'), quien a través de su empresa Bazelevs Group será co-productor y distribuidor del film.

[align=center]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[youtube]g3VYtlbSmac[/youtube][/align]

Este tema tiene 6 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Los ritos del agua

Estoy ahora mismo enfrascado en la lectura de Los ritos del agua, un libro bastante interesante porque toca mucho de la historia de la época de los celtiberos. A pesar de ser un libro al estilo thriller y de policías y demás, sabe adentrarte muy bien en cada recoveco de la antigua historia de los celtas y también de sus ritos. El primer libro también tocaba algunos temas que me pare[…]

Reto Cinéfilo 2019

No está mal. Algunas historias mejores que otras. 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a - Coco 2. Una película con algún flashback - If Beale Street Could Talk 3. Una peli sobre una familia - Señor, dame paciencia 4. Un film que transcurra en la estación meteorológica en la que estés en ese mismo momento […]

Hola

Bienvenid@ -smile2

Quiero empezar este hilo para preguntas si ¿Por casualidad conocen algunos editores de fotos para moviles? Es que me recomendaron descargar uno en esta web y no se cual es el mejor y menos pesado , porque mi movil es algo sencillo , asi que estoy buscado recomendaciones ¿me ayudarian?