Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Películas de Animación ambientadas hasta el final de la 2ª Guerra Mundial.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
1
50%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
1
50%
5. No te la puedes perder. Imprescindible
No hay votos
0%
[align=center]Imagen
La mecánica del corazón[/align]

[align=center][/align]

[align=justify]Título original: Jack et La Mécanique du cœur
Año: 2014
País: [Francia]
Director: Stéphane Berla & Mathias Malzieu
Guión: Mathias Malzieu (Basado en su novela homónima)
Producción: Luc Besson, EuropaCorp y France 3 Cinéma
Género: Animación, romance
Arte: Eric Gandois, Fredleew, Frederic Perrin
Música: Dionysos
Voces: Mathias Malzieu, Olivia Ruiz, Jean Rochefort, Grand Corps Malade, Marie Vincent, Rossy De Palma, Babet, Arthur H et Dani[/align]

Estreno: 5 de febrero de 2014

[align=justify]Sinopsis: La noche más fría del mundo nace Jack, un niño cuyo corazón se detiene y para hacerlo funcionar le colocan un mecanismo que depende de un reloj, la mecánica es tan delicada que Jack debe vivir según tres reglas: "Primero, no toques las agujas de tu corazón. Segundo, domina tu cólera. Tercero y más importante, no te enamores jamás de los jamases. Si no cumples estas normas, la gran aguja del reloj de tu corazón traspasará tu piel, tus huesos se fracturarán y la mecánica del corazón se estropeará de nuevo".[/align]
[align=center]Imagen[/align]

[align=justify]Mathias Malzieu, el escritor del libro está detrás de la adaptación para el cine, la historia fantástica del viaje de Jack para encontrar a Miss Acacia no podía encontrar mejor formato que el de la animación para extender su asombroso éxito al mundo cinematográfico.

La mecánica del corazón (La mécanique du cœur) también es el título del sexto álbum de Dionysos publicado en el 2007 que ha vendido más de 75,000 copias y ganó el Disco de Oro del Año, y puede considerarse como la banda sonora del libro. Tanto el disco y el libro tienen como base Monsters in love, el disco anterior de la banda.

El arte está a cargo de Joann Sfar (El gato del rabino; Serge Gainsbourg, vie héroïque).[/align]

[align=center]Trailer
[youtube]6z_yo2o_q0w[/youtube][/align]

[align=center]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/align]

[align=center]Video del disco La mécanique du cœur de Dyonisios
Tais-toi mon coeur
[youtube]6Q9RupyXfmc[/youtube][/align]

[align=center][/align]

Este tema tiene 28 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]