Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Películas de Animación ambientadas hasta el final de la 2ª Guerra Mundial.

¿Qué opinas de esta película?

No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por Oli
[align=center]Imagen[/align]

Título original: Le Petit Prince (AKA The Little Prince)
País: Francia
Año: 2015
Género: Animación, Fantasía
Productora: Orange Studio, Onyx Films, ON Entertainment
Director: Mark Osborne
Guión: Irena Brignull (Novela corta de Antoine de Saint-Exupéry, 'El principito')

Reparto: (Voces de) James Franco, Rachel McAdams, Jeff Bridges, Marion Cotillard, Benicio Del Toro, Paul Giamatti, Mackenzie Foy, Albert Brooks

Rachel McAdams ... The Mother (voice)
Mackenzie Foy ... The Little Girl (voice)
James Franco ... The Fox (voice)
Jeff Bridges ... The Aviator (voice)
Marion Cotillard ... The Rose (voice)
Benicio Del Toro ... The Snake (voice)
Paul Giamatti ... The Teacher (voice)
Ricky Gervais ... The Conceited Man (voice)
Albert Brooks ... The Businessman (voice)
Bud Cort ... The King (voice)
Jacquie Barnbrook ... Nurse (voice)
Riley Osborne ... The Little Prince (voice)

Sinopsis:

En él, un piloto se encuentra perdido en el desierto del Sahara luego de que su avión sufriera una avería, pero para su sorpresa, es allí donde conoce a un pequeño príncipe que viene desde otro planeta.

Adaptación al cine del libro de Antoine de Saint-Exupéry que nos trae la fabula dentro de otra fabula, mediante una niña del mundo moderno atada a horarios, estudios y normas y que gracias a un vecino descubre el cuento página a página y descubre el poder de su imaginación, poder que la sociedad trata de limitarnos cuando nos obliga a crecer. Por otro lado se introducen los dos mundos, se alternan y el fantástico va invadiendo el real.

La historia combina dos formas de narración, CGI y stop-motion, que separan la realidad y la ficción de una niña que entabla amistad con un viejo aviador, quien procede a relatar a la pequeña el relato que ha enamorado a niños y adultos desde su publicación en 1943.

[align=center]Fecha de Estreno: 29 de Julio de 2015 (Francia)[/align]

[align=center][youtube]w8IEEuJzVaE[/youtube][/align]

[align=center][youtube]-dEHr3ivwCc[/youtube][/align]

[align=center]########################################[/align]

James Franco, Rachel McAdams, Jeff Bridges, Marion Cotillard, Benicio Del Toro, Mackenzie Foy y Paul Giamatti serán los responsables de poner voz a los protagonistas de la versión animada de "El Principito" que dirigirá Mark Osborne (Kung Fu Panda) para los productores Aton Soumache y Dimitri Rassam. Paramount podría distribuirla.

Jeff Bridges pondrá la voz al aviador. Se desconoce a qué personajes darán vida concretamente el resto de los intérpretes.

El principito (en francés: Le Petit Prince) es una novela corta y la obra más famosa del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry (1900–1944) y con ilustraciones hechas con acuarelas por el mismo escritor. En él, un piloto se encuentra perdido en el desierto del Sahara luego de que su avión sufriera una avería, pero para su sorpresa, es allí donde conoce a un pequeño príncipe que viene desde otro planeta.

Este tema tiene 15 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Desde el lejano Chile

Hola a todos, mi nombre es Sylvia y hace unos años atrás compartía este foro -grin , pero en una "época" en que no era tan común formar parte de un chat (más leía que opinaba), así es que estoy feliz de haber recibido su invitación y recordarme los entretenidos foros de la series y películas que me encant[…]

Cuando escribir es tu pasión

Hay cosas en la vida que nos dan placer, una buena comida, visitar lugares hermosos y leer un libro digamos que son placeres que muchos compartimos sin embargo hay otros cosas que nos llenan mas, como escribir un libro a través de nuestras vivencias, nuestra imaginación y o conocimientos, lo cierto es que si alguna vez has pensado compartir tus escritos pero no sabes como os quiero recomendar una web donde podrÃ&i[…]

¿A donde quieres ir?

Esto puede parecer obvio, pero con más de 1000 idiomas y dialectos que se hablan en todo el mundo, es esencial ser selectivo y combinar su estrategia de traducción con un plan general para su negocio. No se trata solo de apoyarse en un traductor gratis , es tomar en cuenta varios aspectos. ¿Qué regiones fuera de su país de origen serán las más recept[…]

W. Thackeray

Sin duda de lo mejor de la época, leer más sobre el, os encantará.