Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Películas de Animación ambientadas hasta el final de la 2ª Guerra Mundial.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
1
100%
Por Ona Laraix
Imagen

Título original Loving Vincent
Año 2017
Duración 80 min.
País Reino Unido
Director Dorota Kobiela
Guion Jacek Dehnel, Dorota Kobiela, Hugh Welchman
Música Clint Mansell
Fotografía Animation, Tristan Oliver, Lukasz Zal

Reparto

Animation, Helen McCrory, Saoirse Ronan, Aidan Turner, Eleanor Tomlinson, Chris O'Dowd, Douglas Booth, Jerome Flynn, John Sessions, Holly Earl, Robert Gulaczyk, James Greene, Bill Thomas, Martin Herdman, Josh Burdett, Richard Banks, Shaun Newnham

Sinopsis

Primer largometraje compuesto por pinturas animadas, "Loving Vincent" es un film homenaje a Van Gogh en el que cada fotograma es un cuadro pintado sobre óleo, tal y como el propio Vincent lo hubiera pintado. Sus 80 minutos de duración están compuestos por 56.800 fotogramas que han sido pintados, uno a uno, por una gran cantidad de excelentes pintores a lo largo de varios años, todos inspirándose en el estilo y arte magistral de Van Gogh.
FECHA DE ESTRENO (USA): 22 SEPTIEMBRE 2017
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Para la realización de este filme se hizo una selección de 30 artistas plásticos que en conjunto, le dan pincelada tras pincelada, forma a este titánico trabajo que próximamente nos deleitará con esta animación pintada. Loving Vincent utilizará 56.000 marcos pintados a mano para contar la historia de la vida y la muerte de Vincent van Gogh, uno de los pintores más famosos del mundo..
Imagen
Concep trailer
[youtube]r3LSfvcmrf0[/youtube]
La película tendrá su estreno internacional en el año 2015, que marca el 125 aniversario de la muerte de Vincent van Gogh.
Imagen

Por Oli
¡Me la apunto, claro que sí! Es uno de mis pintores favoritos y su vida tan triste y sufrida, es una de las cosas que más me conmueven. :girl_sigh:

Me too love(ing) Vincet. :give_rose:

Por Ona Laraix
No sé si habéis leido el libro recopilatorio de las cartas de Vincent a su hermano Theo
Imagen
A mi me parece una obra imprescindible... una biografía extraordinaria no sólo por lo que relata (conocemos de manera tan íntima a Vincent...!) si no por la manera en que lo hace... a golpes de verdad cruda narrada con una elegancia y una exquisitez que ya quisieran muchos escritores...

Estoy muy contenta con este nuevo proyecto sobre él, por el enfoque que quieren darle... a ver que sale de ahí...

Por Oli
No la he leído y si cayera en mis manos, lo haría. Aquí se dio una obra de teatro con mucho éxito, Theo y Vicente cegados por el sol una adaptación de Nous, Theo et Vincent Van Gogh, de Jean Menaud.

Jean Menaud, es un dramaturgo francés moderno y basa la obra en su estudio de la profusa correspondencia que unió a los hermanos Van Gogh, Theo y Vicente.

[spoiler]
[youtube]rz5kOwYPqag&list=PLb1hgRi0a6UcuhAQLEMnuMOBPLRuCHVMz&index=11[/youtube]
[/spoiler]

Por Ona Laraix
Oli escribió:No la he leído y si cayera en mis manos, lo haría. Aquí se dio una obra de teatro con mucho éxito, Theo y Vicente segados por el sol una adaptación de Nous, Theo et Vincent Van Gogh, de Jean Menaud.

Jean Menaud, es un dramaturgo francés moderno y basa la obra en su estudio de la profusa correspondencia que unió a los hermanos Van Gogh, Theo y Vicente.

[spoiler]
[/spoiler]
Me suena mucho esta obra... no sé si es posible que hicieran luego un libro :scratch_one-s_head: ... A ver si la puedo conseguir entera...

Por Oli
Ona Laraix escribió:
Oli escribió:No la he leído y si cayera en mis manos, lo haría. Aquí se dio una obra de teatro con mucho éxito, Theo y Vicente segados por el sol una adaptación de Nous, Theo et Vincent Van Gogh, de Jean Menaud.

[spoiler]
[/spoiler]
Me suena mucho esta obra... no sé si es posible que hicieran luego un libro :scratch_one-s_head: ... A ver si la puedo conseguir entera...
¡Ay, por Dios! ... cegados con ese. Eso me pasa por copia-pega. :blush:

Por Oli
Tráiler

[youtube]47h6pQ6StCk[/youtube]
Aún sin fecha de estreno.

IMDb: http://www.imdb.com/title/tt3262342/
Hand painted film celebrates Van Gogh

[youtube]A5jZTHRd5hM&ebc=ANyPxKpGdqPe5MKRbW4bdyhCYdCsJozPPuTFDsymt8crVbBPxDfWSyuKhtrBGWyhwMu8fqQfzPcK[/youtube]

Por karah
Se retrasa para 2017.

Hola

Me presento, mi nombre es Grecia; hace algunos años (como 7, si no mal recuerdo) fui participante activa de este foro. Pero por cuestiones laborales y personales, lo fui dejando poco a poco. Soy de México y soy maestra de profesión. Soy cinéfila, me encanta leer y ver series de época. Hoy vuelvo con mucho entusiasmo, esperando se encuentren bien. Saludos a tod@s

presentacion

Bienvenida! Espero que te sientas como en casa y te animes a participar por aquí. Un Saludo

Reto Cinéfilo 2018

Hola, Sand: perdona que hace siglos que no te digo nada, tuve problemas para entrar, pero, por suerte, Merlincillo los solucionó. Vaya marcha que llevas, me estudiaré los últimos con más tiempo...

Hola, compañer@s de fatigas. Hace siglos que no entraba, pero es que tuve problemas, que, por suerte, Merlincillo solucionó.