Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Películas de Animación ambientadas hasta el final de la 2ª Guerra Mundial.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible
No hay votos
0%
[align=center]Imagen[/align]

[align=justify]Título original: Die Reise zum Mond
Año: 1999
País: [Alemania/China]
Director: Manfred Durniok, Hong Hu Zhao
Guión: Manfred Durniok, Günter Rätz (Basado en la novela de Julio Verne)
Producción: Manfred Durniok Filmproduktion, Shanghai Animation Film Studio
Música: Dong Wei Jie
Género: Animación, marionetas, aventuras
Idioma: Alemán[/align]

[align=justify]Sinopsis: Esta película basada en la novela homónima de Julio Verne, es una producción realizada para la televisión en el que se hace uso de la interesante animación de marionetas. La casa de animación Manfred Durniok Filmproduktion también adaptó bajo este formato las novelas Kerabán el testarudo, Cinco semanas en globo y La vuelta al mundo en ochenta días.
En esta se cuenta la historia de Barbicane y los miembros del Gun-Club, quienes conciben un temerario plan para viajar a la Luna utilizando un voluminoso proyectil que es disparado por el Columbiad, un gigantesco cañón. En su interior están tres hombres (los americanos Barbicane y Nicholl y un curioso francés, Michel Ardán), los cuales tendrán que sortear toda clase de peligros y obstáculos en su trayecto hacia el objetivo final. (Fuente: http://www.jverne.net/ )

Basado en la novela de Julio Verne, "De la Tierra a la Luna".[/align]

Imagen

Reto Cinéfilo 2019

RETO CINÃFILO 2019 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a -:   Coco (Director:  Adrian Molina, 2017) 2. Una película con algún flashback : Le collier rouge (Director: Jean Becker, 2018) 3. Una peli sobre una familia: Mary Poppins Returns (Director: Rob Marshall , 2018) 4. Un film ambientado en el espacio : Moon (Director: Duncan Jones, 2009) 5. Un f[…]

Thomas Hardy

Qué buena noticia, Mrs Darcy, fichadísimo, Gracias!!!

Reto literario 2019

Muchas gracias por tus aportaciones. Me alegro de haber insistido en que te unieras al Reto, porque no he leído ninguno, así que ficho para el próximo. Gracias!

Gracias a las dos por la información!