Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Películas de Animación ambientadas hasta el final de la 2ª Guerra Mundial.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible
No hay votos
0%
[align=center]Imagen
Requiem for the Ishin Patriots
Rurouni Kenshin: The Motion Picture
Kenshin, El Guerrero Samurái: La Película
Kenshin El Vagabundo: Réquiem por los Patriotas de la Restauración[/align]

[align=justify]Título original: ―維新志士への鎮魂歌
Año: 1997
País: [Japón]
Director: Tsuji Hajiki
Guión: Yukiyoshi Ôhashi (Basado en el Manga de Nobuhiro Watsuki)
Producción: Fuji Television Network / SPE Visual Works
Música: Tarô Iwashiro
Género: Anime, acción, romance
Duración: 90 minutos
Idioma: Japonés
Voces: Mayo Suzukaze, Kamiya Kaoru, Myojin Yahiko, Sagara Sanosuke.[/align]

[align=justify]Sinopsis: Durante un viaje a Yokohama Kenshin entabla amistad con un guerrero llamado Shigure, casualmente en la guerra civil que precedió el nacimiento de la era Meji ambos se encontraban luchando en diferentes bandos. En la actualidad parecen compartir el mismo desprecio por la violencia que el conflicto armado generó, pero las verdaderas intenciones de Shigure son dar un golpe de estado y acabar con el corrupto e inestable gobierno de la era Meiji. Con el objetivo de impedir un nuevo derramamiento de sangre, Kenshin pone rumbo hacia Tokio. Allí descubrirá que los fantasmas de su pasado aún le persiguen y se verá obligado a participar en un duelo donde uno de los mejores espadachines de Japón.

La historia en la que se basa la película no es parte de la línea argumental del manga.[/align]
[align=center]Imagen[/align]

[align=center]Trailer
[youtube]Phiz5TR_V6A[/youtube][/align]

[align=center]Imagen[/align]

Animaciones: serie, películas y ovas

Rurôni Kenshin [Serie] viewtopic.php?f=43&t=8778
Rurôni Kenshin: Ishin shishi e no Requiem viewtopic.php?f=44&t=8779
Rurouni Kenshin: Tsuiokuhen viewtopic.php?f=44&t=8780
Rurôni Kenshin: Seisô hen viewtopic.php?f=44&t=8781

Películas

Rurouni Kenshin Live Action viewtopic.php?f=92&t=8775
Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno viewtopic.php?f=12&t=8773
Rurouni Kenshin: The Legend Ends viewtopic.php?f=12&t=8774

Este tema tiene 3 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Hola

Buenas noches a todos!

Quiero empezar este hilo para preguntas si ¿Por casualidad conocen algunos editores de fotos para moviles? Es que me recomendaron descargar uno en esta web y no se cual es el mejor y menos pesado , porque mi movil es algo sencillo , asi que estoy buscado recomendaciones ¿me ayudarian?

Sucede que pienso entregar papelas en una empresa de limpieza y estoy buscando un Ejemplo explicativo de carta para solicitud laboral , porque nunca he realizado una carta de este tipo , por tal razón estoy en busca de un poco de ayuda ,porque realmente necesito el empleo :c, así que sus comentarios los agradeceré muchísimo!

Pues ya la he terminado de ver, y tengo que decir que me ha gustado mucho. Es una serie que va de menos a más. Entiendo que el primer episodio puede hacer perder la paciencia y sacar de quicio a las austinitas pero poco a poco el espíritu de Jane Austen va cogiendo forma, cada vez se nota más su presencia hasta ese último episodio que me ha encantado (siempre que haya segunda temporada, claro […]