Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Películas de Animación ambientadas hasta el final de la 2ª Guerra Mundial.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible
No hay votos
0%
[align=center]Imagen
Rurouni Kenshin: Trust & Betrayal
Kenshin, El Guerrero Samurái: Recuerdos
Rurôni Kenshin: Meiji kenkaku roman tan: Tsuioku hen[/align]

[align=justify]Título original: 追憶編
Año: 1999
País: [Japón]
Director: Kazuhiro Furuhashi
Guión: Masashi Sogo, L.B. Bartholomee (Basado en el Manga de Nobuhiro Watsuki)
Producción: Masashi Sogo, L.B. Bartholomee (Manga: Nobuhiro Watsuki)
Música: Taku Iwasaki
Género: Anime, acción, romance
Duración: 122 minutos
Idioma: Japonés
Voces: Himura Kenshin, Yukishiro Tomoe, Tatsumi, Hijikata Toshizo.[/align]

[align=justify]Sinopsis: En 1868, tras una sangrienta guerra civil, Japón abolió el shogunato (régimen feudal) y comenzó la Era Meijí, un periodo de occidentalización y progreso. El principal artífice de la victoria del bando reformista fue un joven e implacable asesino conocido como Hitokiri Battosai. Los únicos momentos de paz de Battosai, lejos de la política y de la guerra, los vivió en los brazos de Tomoe, una dulce muchacha a la que el destino lo había ligado trágicamente. Terminada la guerra, Battosai juró no volver a matar y se dedicó a vagar por el país: así nació la leyenda de Kenshin Himura, el último samurái. ¿Pero cuáles fueron los trágicos sucesos que lo llevaron a tomar esa decisión y lo marcaron de por vida? ¿Qué precio se tuvo que pagar por la nueva y brillante era Meiji?

Película formada por cuatro OVAs de 30 minutos cada una, que narra el pasado de Kenshin.[/align]
[align=center]Imagen[/align]

[align=center]OVA completa en inglés
[youtube]yD13vlmjFls[/youtube][/align]

[align=center]Imagen

Imagen[/align]

Animaciones: serie, películas y ovas

Rurôni Kenshin [Serie] viewtopic.php?f=43&t=8778
Rurôni Kenshin: Ishin shishi e no Requiem viewtopic.php?f=44&t=8779
Rurouni Kenshin: Tsuiokuhen viewtopic.php?f=44&t=8780
Rurôni Kenshin: Seisô hen viewtopic.php?f=44&t=8781

Películas

Rurouni Kenshin Live Action viewtopic.php?f=92&t=8775
Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno viewtopic.php?f=12&t=8773
Rurouni Kenshin: The Legend Ends viewtopic.php?f=12&t=8774

Este tema tiene 4 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Los ritos del agua

Estoy ahora mismo enfrascado en la lectura de Los ritos del agua, un libro bastante interesante porque toca mucho de la historia de la época de los celtiberos. A pesar de ser un libro al estilo thriller y de policías y demás, sabe adentrarte muy bien en cada recoveco de la antigua historia de los celtas y también de sus ritos. El primer libro también tocaba algunos temas que me pare[…]

Reto Cinéfilo 2019

No está mal. Algunas historias mejores que otras. 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a - Coco 2. Una película con algún flashback - If Beale Street Could Talk 3. Una peli sobre una familia - Señor, dame paciencia 4. Un film que transcurra en la estación meteorológica en la que estés en ese mismo momento […]

Hola

Bienvenid@ -smile2

Quiero empezar este hilo para preguntas si ¿Por casualidad conocen algunos editores de fotos para moviles? Es que me recomendaron descargar uno en esta web y no se cual es el mejor y menos pesado , porque mi movil es algo sencillo , asi que estoy buscado recomendaciones ¿me ayudarian?