Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Películas de Animación ambientadas hasta el final de la 2ª Guerra Mundial.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible
No hay votos
0%
Avatar de Usuario
Por Oli
#330982
[align=center]Imagen[/align]

[align=center]Imagen[/align]

Título: Monkey King: Hero is Back
Título Original: Xi you ji zhi da sheng gui lai
Año: 2015
País: China
Género: Fantasía, Mitología, 3D, siglo XVI
Duración: 89 min.
Dirección: Tian Xiao Peng, Cory Edwards, Stephanie Sheh
Guión: Tian Xiao Peng (Libremente basado en la novela Viaje al oeste, Wu Cheng’en)
Producción: Lian Hui, Lin Ning, Lu Wei, Xu Yongan, Yi Feng
Productora: Beijing Weiyingshidai Culture & Media / Hengdian Chinese Film Production Co. / October Animation Studio

Reparto: Animación

Voces originales: Jackie Chan (The Monkey King), Lin Zijie (Jiang Liuer), Feodor Chin (Evil Lord), Liu Jiurong (Pigsy).

Sinopsis:

El libro cuenta la odisea de Xuanzang, monje budista que viaja a la India en busca de unos textos religiosos, haciéndose acompañar por un duende de agua, un cerdo y un mono llamado Sun Wukong, quien adquirirá poderes sobrenaturales gracias al taoísmo. Posteriormente será referido simplemente como Rey Mono, convirtiéndose en el personaje más emblemático de la novela, y de hecho, uno de los símbolos más importantes de la mitología china, sin serlo realmente, y en consecuencia uno de los más adaptados a los medios audiovisuales.

La película cuenta la rebelión del Rey Mono contra el Emperador de Jade, batallando en el cielo contra él y otros dioses hasta que el propio Buda lo derrota, haciéndolo prisionero en las entrañas de una montaña. Luego nuestra el sacrificio de una madre que logra salvar la vida de su bebé del ataque de unos monstruos. El nene será encontrado y adoptado por un anciano que le enseñará buenos valores, haciendo de él un chico modelo, aunque demasiado travieso. Jiang Liuer, como es llamado por su abuelo adoptivo, tiene como único recuerdo de sus padres un muñeco de trapo del Rey Mono, a quien idolatra por sobre todas las cosas. Pronto su vida se verá amenazada nuevamente cuando aquellos monstruos atacan su villa, pero Jiang logra escapar salvando en el camino a una bebé a la que lleva consigo al bosque y, en busca de refugio, entra a la cueva que lo lleva al corazón de la montaña donde despertará del letargo a su héroe, el Rey Mono, que vuelve a la vida por demás enfurecido e impaciente de venganza, pero sin poderes.

IMDb: http://www.imdb.com/title/tt4644382/

[align=center]Fecha de Estreno: 10 de Julio de 2015 (China)[/align]

[align=center]Imagen

Imagen

Imagen

[youtube]aqovlTzY2_U[/youtube][/align]

En el Foro:

Monkey King (2014): viewtopic.php?f=78&t=9880&p=330987#p330987


Este tema tiene 1 respuesta
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Patinete eléctrico

El mejor patinete eléctrico que puedes comprar, es el que más se adapta a tus necesidades. Para elegir el más adecuado, es fundamental que tengas claro quién lo va a utilizar y qué finalidad le va a dar, si estás buscando un patinete eléctrico para niños, seguramente necesitas uno de poca potencia, en este caso, te recomendamos patinetes e[…]

Un apoyo técnológico ante el virus

Hola amigos⦠En mi trabajo adquirieron un Purificador Mitsubishi Electric MA-E85R . Yo no entiendo mucho de nomenclaturas, pero lo que si nos explicaron con bastante claridad es que se trata de un equipo diseñado para reducir cualquier espacio donde el virus chino se establezca. Si eso es así y nos brinda la seguridad necesaria, pues bienvenido sea.

Tengo una niña de 5 años que acaba de iniciar el preescolar y al parecer las primeras semanas no le gusto nada como la maestra les enseña, siempre a mi hija la acostumbre a decirme todo lo que le gusta y lo que no, ella misma me dijo que no le agradaba, le aconseje a la maestra que le contara algunas historias de fantasia a los niños como parte de juegos para niños de pr[…]

Susanna Clarke

Certificado de autenticidad para obra de arte, coleccionismo, autógrafos de famosos, cuadros... https://certificadoautenticidad.com/certificado-de-autenticidad-de-autografos https://certificadoautenticidad.com/certificado-de-autenticidad-de-obras-de-arte https://certificadoautenticidad.com/certificado-de-autenticidad-de-un-cuadro