Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
PRÓXIMAMENTE

¿Que película o serie veremos en la próxima quedada?

Alias Grace (2017) - Miniserie
4
36%
Godless (2017) - Miniserie
1
9%
Howards End (2017) - Miniserie
3
27%
Jonathan Strange And Mr Norrell (2015) - Miniserie
1
9%
The living and de Dead (2016) - Miniserie
No hay votos
0%
The Moonstone (2016) - Miniserie
No hay votos
0%
Maudie (2016) - Película
No hay votos
0%
Tulip Fever (2017) - Película
2
18%
Pues por lo que veo ha ganado Alias Grace :i-m_so_happy:

Yo tengo muuuchas ganas de verla, pero tengo el libro pendiente de leerlo en enero.
Después veré la serie y dejaré mis impresiones. Imagino que un poco más tarde que el resto. :wink:

Son 6 capítulos en total.

¿Hacemos una quedada o varias?
¿Lo dejamos para Enero que vienen malas fechas?

Me alegro que haya salido Alias Grace pues era la que voté. :i-m_so_happy:
Pero la verdad es que para comentarla bien, es mejor hacer varias quedadas, porque si no los comentarios van a ser muy generales, ¿no?
Como no he visto ningún episodio, no sé si es una serie muy densa o se resume rápido... :scratch_one-s_head:

Merlincillo escribió: ¿Hacemos una quedada o varias?
¿Lo dejamos para Enero que vienen malas fechas?
Yo preferiría en enero, por lo que puse un poco más arriba.
En varias quedadas creo que sería mejor, pero lo que decida la mayoría. :smile:

fornier escribió:Me alegro que haya salido Alias Grace pues era la que voté. :i-m_so_happy:
Pero la verdad es que para comentarla bien, es mejor hacer varias quedadas, porque si no los comentarios van a ser muy generales, ¿no?
Como no he visto ningún episodio, no sé si es una serie muy densa o se resume rápido... :scratch_one-s_head:
Por mí, de acuerdo. Prefiero que veamos menos, pero comentarlas bien.

Tenía muchas ganas de verla, después de ver El cuento de la criada.
Yo también prefiero que la veamos en enero y en varias quedadas. Mejor para comentar.

Lily Bart escribió:Tenía muchas ganas de verla, después de ver El cuento de la criada.
Yo también prefiero que la veamos en enero y en varias quedadas. Mejor para comentar.
Yo,además, me leeré el libro a partir del 1 de enero, para meterlo en el Reto, es la "a"

Hola

Me presento, mi nombre es Grecia; hace algunos años (como 7, si no mal recuerdo) fui participante activa de este foro. Pero por cuestiones laborales y personales, lo fui dejando poco a poco. Soy de México y soy maestra de profesión. Soy cinéfila, me encanta leer y ver series de época. Hoy vuelvo con mucho entusiasmo, esperando se encuentren bien. Saludos a tod@s

presentacion

Bienvenida! Espero que te sientas como en casa y te animes a participar por aquí. Un Saludo

Reto Cinéfilo 2018

Hola, Sand: perdona que hace siglos que no te digo nada, tuve problemas para entrar, pero, por suerte, Merlincillo los solucionó. Vaya marcha que llevas, me estudiaré los últimos con más tiempo...

Hola, compañer@s de fatigas. Hace siglos que no entraba, pero es que tuve problemas, que, por suerte, Merlincillo solucionó.