vintagechoes escribió:
Sunrise escribió:
Y que no se me olvide esa escena en la que ya SI se descubre enamorado y casi se choca contra un muro...¡Cuántas veces nos habrá pasado cosas semejantes! ¡Qué manera tan sútil de manifestar ese sentimiento con una escena tan cotidiana!
Lo del río, y cómo apoya suave y sútil la cabeza en su hombro...¡Ya es que saco el pañuelo!
La verdad que la peli también tenía sus puntos de humor

Él a punto de chocarse contra la pared, cuando se emborracha y cae sobre la bañera y Kitty pensando que estaba enfermo, cuando está contando pasos para hacer los acueductos...

Me gustó incluso que la idea de los acueductos partiera de él observando a Kitty soplar aquel molino de papel (sé qué tiene un nombre, pero ahora mismo no me viene a la cabeza, sorry

). ¿Y qué me decís después de la nochecita de amor, cuando él se levanta con la resaca y luego se queda totalmente avergonzado cuando ella se despierta y lo descubre con sus dulces posaderas al aire?

Ella escena siempre me saca una sonrisa

No se yo quizas soy de otra epoca, pero son esas las escenas de amor que me encantan, en donde el sexo esta solo insinuado, y que me parece mucho más excitante, que ver la relacion en si.
Y bueno luego de esa torrida noche, cuando él se levanta le vemos ese magnifico posterior que XD
Creo que la relación que de ellos no tiene otra salida que la decision que el toma para irse a la epidemia, porque es la única forma que tvieron de enamorarse y reencontrarse, de verse como son realmente hacia el otro y hacia si mismos tambien.
Creo que Walter cambia tambien tanto que hasta acepta ese hijo que por supuesto supone que no es de él, pero aunque no lo sea , no le importa, ya que en ese momento habían llegado a una felicidad que tanto les había costado alcanzar que por nada , la hubieran hechado a perder.