Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
  Imprimir vista

Re: El Velo Pintado (2006)
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie 25 Mar 2011 09:17 
Mayordomo
Mayordomo

vintagechoes escribió:
hamty escribió:
Jeje vaya que acá se aprende mucho gracias chicas, la verdad yo quería comentar sobre el personaje de Walter la verdad me llamó mucho la atención, pensaba porque decidió irse, puedo pensar si ya no me ama mejor la dejo libre pero pienso que aunque parece un acto de venganza y como decia Charlotte19 suicidio, creó que el estaba tan enamorado que no quiere aparterse por eso trama las cosas para que ella descubra que no la amaba en verdad Charlie, ah que tensión se percibe entre Kitty y Walter cuando estan el la casa ya en China, ese amor odio que se da porque aunque parece que Walter la despecia ese encimismamiento me hace pensar que esta tan dolido que por eso trata de castigarla, hubiera deseado otro final para Walter pero como sabemos un final así casi siempre resulta mas memorable que el clásico y vivieron felices para siempre...

Eso es uno de los puntos que a mí también me parecieron muy interesantes en Walter, es muy inteligente y pese a tomar esa decisión tan drástica, sabe al mismo tiempo que la aventura de Kitty con Charlie no puede llegar a nada, y a la vuelta de ella le contesta "ya esperaba que volvieras". Me pareció que Walter se sentía realmente decepcionado de amar a aquella mujer que lo había traicionado, y pese a todo seguía amándola y quería que ella viese con sus propios ojos que su aventura no significaba nada. Es una relación amor-odio, una venganza y a la vez una ayuda, porque está permitiendo que Kitty abra los ojos de una vez a lo que le rodea, y al mismo tiempo se hace daño a sí mismo encerrándose en su propio mundo y evitando, por mucho tiempo, cualquier cruce de mirada o de palabras con ella...

Es que él la castiga hasta que se da cuenta de que ella en realidad ha cambiado , que lo ve con otros, y ademas ellos tienen una conversacion muy importante en la que se dicen que es ridiculo esperar de los demas, cosas que sabemos de antemano que no van a cambiar., creo que a partir de ahi,él se da cuenta que que ella no es la misma, y la empieza a ver verdaderamente como es.

Es que la frialdad de Walter la destroza a ella que no esta acostumbrada a ese tipo de vida, y interesandose en su trabajo , en el , en lo que opinan los demas sobre él, ella se da cuenta del mqrido que tiene y que despreció.

NotaPublicado: Vie 25 Mar 2011 09:27 
Mayordomo
Mayordomo

vintagechoes escribió:
Sunrise escribió:
Y que no se me olvide esa escena en la que ya SI se descubre enamorado y casi se choca contra un muro...¡Cuántas veces nos habrá pasado cosas semejantes! ¡Qué manera tan sútil de manifestar ese sentimiento con una escena tan cotidiana!

Lo del río, y cómo apoya suave y sútil la cabeza en su hombro...¡Ya es que saco el pañuelo!

La verdad que la peli también tenía sus puntos de humor :lol: :lol: Él a punto de chocarse contra la pared, cuando se emborracha y cae sobre la bañera y Kitty pensando que estaba enfermo, cuando está contando pasos para hacer los acueductos... :lol: :lol: Me gustó incluso que la idea de los acueductos partiera de él observando a Kitty soplar aquel molino de papel (sé qué tiene un nombre, pero ahora mismo no me viene a la cabeza, sorry :oops: :lol: :lol: ). ¿Y qué me decís después de la nochecita de amor, cuando él se levanta con la resaca y luego se queda totalmente avergonzado cuando ella se despierta y lo descubre con sus dulces posaderas al aire? :lol: :lol: Ella escena siempre me saca una sonrisa :D

No se yo quizas soy de otra epoca, pero son esas las escenas de amor que me encantan, en donde el sexo esta solo insinuado, y que me parece mucho más excitante, que ver la relacion en si.

Y bueno luego de esa torrida noche, cuando él se levanta le vemos ese magnifico posterior que XD :heat: :heat: :heat:

Creo que la relación que de ellos no tiene otra salida que la decision que el toma para irse a la epidemia, porque es la única forma que tvieron de enamorarse y reencontrarse, de verse como son realmente hacia el otro y hacia si mismos tambien.

Creo que Walter cambia tambien tanto que hasta acepta ese hijo que por supuesto supone que no es de él, pero aunque no lo sea , no le importa, ya que en ese momento habían llegado a una felicidad que tanto les había costado alcanzar que por nada , la hubieran hechado a perder.

NotaPublicado: Vie 25 Mar 2011 09:32 
Mayordomo
Mayordomo

beatriz escribió:
Hola Romina, yo es que me cierro en banda y digo que el niño es del tipejo :lol: y opino como tú que ella quiere borrar ese error y decide que el niño es de Walter por lealtad, tardía pero lealtad al final...

Yo tambien creo que el hijo es de Charlie (saben que ne la vida real es el marido de Naomi Watts), pero decide darle la paternidad a Walter no solo por lealtad, sino que con el conoció las cosas importantes de la vida, y porque el verdaderamente la amaba y no como Charlie para el que solo fué una más.

NotaPublicado: Vie 25 Mar 2011 09:38 
Mayordomo
Mayordomo

vintagechoes escribió:
Yo creo que al final no importa realmente si el niño era de Walter o Charlie. Lo que realmente importaba era que Kitty había cambiado completamente, y fuese o no fuese en verdad hijo de Walter, en su corazón ella lo quería así y seguía siéndole fiel a él. De todos modos, desde mi punto de vista, siempre me ha parecido que su hijo es de Walter, aunque la película juega tanto también con los saltos en el tiempo que quién sabe realmente cuánto tiempo había pasado cuando se quedó embarazada...

Físicamente, el niño me parecía un Walter pequeñito :oops: :lol: :lol:

Yo comparto contigo que al final no importa quien es el padre, pero a ella le da paz aceptar que el hijo es de Walter.

Lo verdaderamente importante como decia es el cambio de Kitty, y la esperanza de una vida más profunda y completa, y no las simples futilidades para la que había estado educada.

Yo tambien creo que fisicamante es un Walter pequeñito :smile: :smile:

NotaPublicado: Vie 25 Mar 2011 09:45 
Mayordomo
Mayordomo

¡Que dolor cuando el se muere!!!! :cray: :cray: :cray: :cray:

Y que le pide perdon por todo, por haberla traído con él, por haberla obligado al silencio, por hacerlo en un viaje tan lardo y molesto cuando podían hacerlo en unos días.
Y cuando ella le dice que no hay nada que perdonar, el ya no escuchaba.
:cray: :cray: :cray: :cray:

Ella no quiere aceptar que él esta muerto, no quiere que se desarme su laboratorio, es desgarrante :cray: :cray: :cray:

NotaPublicado: Vie 25 Mar 2011 09:54 
Mayordomo
Mayordomo

¡Pero que clase Edward Norton, cuando va caminando delante de la caravana , con traje y corbata y todo transpirado :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: que hombre XD!!!!!

Bueno creo que ya he hecho unos cuantos coments

Quiero agradecerte a vos Vintage y a todas las que se acordaron de mi, el haberlo hecho. Esta quedada me daba mucha ilusion, pero de todas formas estoy contenta de haber comentado con ustedes, una de mis películas más importantes.

Anoche cuando cuando estaba tratando de dormir, me venían solos los comentarios a la cabeza.

Me alegra que no se haya tocado mucho el tema del libro, porque en realidad no tiene mucho que ver con la peli, y no les quiero contar para no decepcionarlas. Pero es un libro que lo hemos comentado con Cècile y Salon aqui mismo en el club de lectura

En definitiva, una brillante pelicula

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

NotaPublicado: Vie 25 Mar 2011 10:36 
Mayordomo
Mayordomo

Luego me leo todo el hilo, que ha tenido que estar interesante. :i-m_so_happy: :i-m_so_happy:
Calderot ¿qué tal tu mano? :?

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie 25 Mar 2011 12:25 
Mayordomo
Mayordomo

fornier escribió:
Luego me leo todo el hilo, que ha tenido que estar interesante. :i-m_so_happy: :i-m_so_happy:
Calderot ¿qué tal tu mano? :?

Un poquito mejor , pero no mucho, ¡que estoy harta ya de todos mis males! :scare: :scare: :scare:

Wapa, que estas cerca de los 1000 mensajitos!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:

NotaPublicado: Vie 25 Mar 2011 16:30 
Mayordomo
Mayordomo

¡Es verdad! :yahoo: :yahoo: Aunque al lado de tus mensajes no es nada...
Bueno, ya me he leído todito y me ha parecido un análisis estupendo, muy completo, vamos que no sé que añadir porque lo habéis dicho todo.
Yo hace tiempo que no la veo, pero me la habéis rememorado muy bien.
Para mí, es una película con un final muy muy triste, cuando al fin consiguen el amor y su unión se rompe porque falta el suero.... es horrible.

Pero me gusta mucho la transformación que se va haciendo de ella, que empieza siendo una chica mimada y banal, en una persona preocupada por los demás y no solo por sí misma, con todo lo que tienen que pasar, que es lo que les llega a unir.

También pienso que él era un poco soso al principio, no sabía como abordar a una mujer, por haber estado tan enfrascado por su profesión... va a escoger esposa como el que escoge una mascota y luego no sabe que hacer con ella. Y le sale el tiro por la culata, ya que no todo es belleza. Es una película para reflexionar.

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie 25 Mar 2011 17:22 
Mayordomo
Mayordomo

fornier escribió:
También pienso que él era un poco soso al principio, no sabía como abordar a una mujer, por haber estado tan enfrascado por su profesión... va a escoger esposa como el que escoge una mascota y luego no sabe que hacer con ella. Y le sale el tiro por la culata, ya que no todo es belleza. Es una película para reflexionar.

A mi tambien me parecio soso, pero conforme avanzaba, aprendias a conocer su caracter, y el porque. La reflexion que veo es que, el amor es subjetivo.. cada uno ve lo que quiere ver :smile:

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]