Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
PRÓXIMAMENTE
Por Merlincillo
Hace mucho tiempo que esto está parado. ¿Os apetece retomarlo? A ver si nos animamos unos cuantos y le damos vidilla a esto.

Por lamadrede
Yo no soy muy buena dando ideas pero apoyaré lo que se proponga.
Un saludo

Por wildwolf
lamadrede escribió:Yo no soy muy buena dando ideas pero apoyaré lo que se proponga.
Un saludo
Dí que sí!

Por Lily Bart
Me acuso de tenerlo abandonado, pero también la lectura. Por temas personales, no estoy leyendo casi nada. Terminaré mi reto Jane Austen y nada más... Pero contad conmigo.

Por wildwolf
Lily Bart escribió:Me acuso de tenerlo abandonado, pero también la lectura. Por temas personales, no estoy leyendo casi nada. Terminaré mi reto Jane Austen y nada más... Pero contad conmigo.
Vaya Lily, siento que estés con problemas. Te echo muchísimo de menos, a ti y a tus lúcidos comentarios. Espero que estés pronto por aquí, pero, sobre todo, que salga de nuevo el reluciente sol para ti (ya sabes que hay que empujarle también).

Por wildwolf
carmina57 escribió:Yo también me apunto :i-m_so_happy:
Me alegro de verte. Hacía siglos!!!

hola estimados todos: consulta ¿estan subiendo pelis para que podamos descargar o ver online? recuerdo la maravillosa cantidad de archivos que tenian....ojala se haya vuelto a esos tiempos. muchos saludos

Novedades en el foro - Nueva etapa

Nuevo sistema para subir imagenes Se ha añadido un nuevo sistema para subir imágenes al crear / editar un mensaje. En la parte inferior pulsamos "Subir una imagen", "Seleccione la imagen" y elegimos la imagen que queremos añadir en nuestro post desde nuestro ordenador. https://i.imgur.com/l7p3Owy.png Nos aparecerá un botón "Subir imagen ahora&[…]

Vita and Virginia (2018)

Movida al subforo correspondiente. Os dejo el tráiler en versión original, no lo he encontrado subtitulado. https://www.youtube.com/watch?v=W4Db1BHPXDY

Mary Queen of Scots (2018)

La muevo a su subforo correspondiente. Os dejo el tráiler subtitulado en castellano, tiene buena pinta. También es verdad que Maria Estuardo me parece uno de los personajes más interesantes de la historia así que cualquier cosa que hagan sobre ella es más que bienvenido jajaja. https://www.youtube.com/watch?v=z70O8bzrBN4