Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
PRÓXIMAMENTE
Por karah
FECHA Y HORA DE LA QUEDADA:
Domingo 11 de Enero a las 22:00 horas (española)
Imagen
Título original Song of Love
Año 1947
Duración 119 min.
País Estados Unidos
Director Clarence Brown
Guión Ivan Tors, Allen Vincent, Irma Von Cube, Robert Ardrey (Obra: Mario Silva & Bernard Schubert)
Música Canciones: Peter De Rose
Fotografía Harry Stradling Sr. (B&W)

Reparto
Katharine Hepburn, Paul Henreid, Robert Walker, Henry Daniell, Leo G. Carroll, Elsa Janssen, Gigi Perreau, 'Tinker' Furlong, Ann Carter, Janine Perreau, Jimmy Hunt, Anthony Sydes, Eilene Janssen, Roman Bohnen, Ludwig Stössel, Tala Birell, Kurt Katch, Henry Stephenson

Sinopsis

Desoyendo los consejos de su familia y amigos, Clara Wieck, una prometedora pianista, decide casarse con Robert Schumann, un compositor con muy poco futuro. Tras su matrimonio, Clara deja su carrera como concertista de piano para dedicarse en cuerpo y alma a su marido y a los sietes hijos que ha tenido con él.
[youtube]Xkpk6q7Gu1Y[/youtube]
[youtube]ietXKy7DW_U[/youtube]

beatriz escribió:Preparada y lista para esta noche!!! :dance2: :i-m_so_happy:
Como te presentes esta noche lo mismo comentas sola :lol: :lol:
AGATALU escribió:Yo también la tengo visionada y lista :wink: .....!! Será mi primera quedada cinéfila y para no variar, no sé muy bien cómo va la cosa............ :lol:
Pues nada, el domingo a las diez de la noche te metes en este post y a comentar con las demás foreras que se unan a la quedada. No hay que hacer nada especial, la convesación va surgiendo. No hay que seguir un orden determinado en lo que se comenta ni nada por el estilo. Hablar, destripar, y pasar un buen rato :kiss:

beatriz escribió::lol: :lol: :lol: Para verla esta noche! Ya me veías hablando como la loca el pueblo ehh??
Ainssss, qué mal pensada soy, oye :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:

:kiss:

Hola

Me presento, mi nombre es Grecia; hace algunos años (como 7, si no mal recuerdo) fui participante activa de este foro. Pero por cuestiones laborales y personales, lo fui dejando poco a poco. Soy de México y soy maestra de profesión. Soy cinéfila, me encanta leer y ver series de época. Hoy vuelvo con mucho entusiasmo, esperando se encuentren bien. Saludos a tod@s

presentacion

Bienvenida! Espero que te sientas como en casa y te animes a participar por aquí. Un Saludo

Reto Cinéfilo 2018

Hola, Sand: perdona que hace siglos que no te digo nada, tuve problemas para entrar, pero, por suerte, Merlincillo los solucionó. Vaya marcha que llevas, me estudiaré los últimos con más tiempo...

Hola, compañer@s de fatigas. Hace siglos que no entraba, pero es que tuve problemas, que, por suerte, Merlincillo solucionó.