Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
  Imprimir vista

¿Qué día de FEBRERO hacemos la quedada?
La encuesta terminó el Mar 20 Ene 2015 11:42
Domingo 8 de febrero 30%  30%  [ 3 ]
Domingo 15 de febrero 70%  70%  [ 7 ]
Domingo 22 de febrero 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 10

Re: PROPUESTAS Y VOTACIÓN DE DÍA PARA QUEDADA FEBRERO
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie 16 Ene 2015 21:32 
Mayordomo
Mayordomo

¡¡Cuántas buenas películas veo por aquí!! :girl_pinkglassesf: :girl_pinkglassesf: Justamente leyendo el rótulo había pensado también en Bright Star que justamente hace poco conseguí el dvd (karah :kiss:) y me encantaría volver a darle otro revisionado. Con los títulos que habéis propuesto creo que vamos muy bien, pero aprovecho para dejar también otra película de la cual me estaba acordando estos días y que también podría ser interesante de comentar si os interesa :curtsey: :curtsey:

Imagen

Para ver los enlaces debes estar Registrado

Pd: ahhh, y voto por el domingo 15, que el finde anterior estaré estudiando para exámenes :mrgreen: :girl_haha:

“Oh, aye, Sassenach. I am your master... and you're mine. Seems I canna possess your soul without losing my own.”

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie 16 Ene 2015 21:39 
Mayordomo
Mayordomo

Nefertari escribió:
Pues aunque no salga, yo te la recomiendo muchísimo. Es una película preciosa, el Keats de Ben Whishaw es perfecto :girl_in_love: y la fotografía es una maravilla :give_heart2: :give_heart2:

Cotilleo puro y duro:

Spoiler: Mostrar
Ben Whishaw se casó en secreto con el compositor de la banda sonora de la película :heart: :heart:

Yo adoro también esta película, me parece perfecta para una quedada así, pero salga cual salga todas son buenas opciones :clapping: :clapping:

Spoiler: Mostrar
¡Interesante dato, Nefer! Yo sabía que se había casado en secreto hace tiempo pero no tenía ni idea de que fuese con el compositor de la BSO de Bright Star :girl_in_love: :girl_sigh: Me encanta Ben, aún tengo pendiente la serie The Hour y Carmi me andaba comentando muy bien de ella :i-m_so_happy:

Bright Star para mí es única en todos los sentidos :heart:

“Oh, aye, Sassenach. I am your master... and you're mine. Seems I canna possess your soul without losing my own.”

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie 16 Ene 2015 22:36 
Mayordomo
Mayordomo

Ubicación: Físicamente en Valencia, espiritualmente ..... allá donde esté Benedict
Voto por el 15 Stop peli de Ben Stop en la que conoció a su amor Stop Onegin también me gustó Stop y ver a m. Fassbender de Rochester de nuevo Stop no me importaría

Estoy en el móvil

SHERLOCKEADA, CUMBERBATCHIZADA, LOKI'DDDD, SCOTTIE, FASSBYNOQUEADA, DONDRAPEADA, Meñiqueada, Tiejensneada, Whonianeada, Spookeada... Y columna salomónica del foro desde 2012

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie 16 Ene 2015 23:17 
Mayordomo
Mayordomo

¡Me gustan todas las propuestas! :girl_cray2:
Breve Encuentro es de mis preferidas :heart: recuerdo que al entrar en el foro allá por el 2010, pregunté por ella, dando pequeños detalles porque la había visto hacía muchos años y ni me acordaba cómo se titulaba... en seguida supieron decirme las respuestas e incluso me la pasaron, la tengo desde entonces como oro en paño :i-m_so_happy: :wink:
Después de la batallita de abuela que me he marcado, decir que me apunto a la que salga... :lol:

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab 17 Ene 2015 09:40 
Mayordomo
Mayordomo

Pues Onegin, también me parece una maravilla para comentar :heart:

Las que propuso Agatalu, pues no las conozco... :blush:

En cuanto a la fecha, pues me viene bien la que sea :wink:

NotaPublicado: Sab 17 Ene 2015 13:29 
Mayordomo
Mayordomo

Nefertari escribió:
joana escribió:
De las ya propuestas, la que aún no he visto es “Bright Star”… :blush:

Pues aunque no salga, yo te la recomiendo muchísimo. Es una película preciosa, el Keats de Ben Whishaw es perfecto :girl_in_love: y la fotografía es una maravilla :give_heart2: :give_heart2:

Gracias, Nefer. Si es que no tengo perdón… Me la han recomendado varias veces, y además tengo mucho interés en verla, pero es que lo voy dejando, dejando... :blush: Pero de aquí no pasa: salga o no salga, voy a aprovechar para verla de una vez... :i-m_so_happy:

Calderot, Agatalu no propuso ninguna de esas pelis de las que habló (que además no son de época...), sino que las citó por considerarlas imprescindibles dentro de esta temática. Es natural que no las conozcas, porque son "peliculitas" españolas que no creo que hayan trascendido allende nuestras fronteras... :wink: Son de las típicas comedias románticas que se hacían en nuestro país a finales de los años 50 y principios de los 60, sin gran calidad cinematográfica, pero que también tienen su encanto... Y a las que nos criamos en la época en que Televisión Española era la única, y, por tanto, te tragabas todo lo que echaban, pues nos trae recuerdos, a ver... :girl_haha: (Aunque echaban mucho y muy buen cine, todo hay que decirlo... :i-m_so_happy: )

Onegin solo la he visto una vez, y a pesar de estar protagonizada por mi adorado Ralph Fiennes, no me "llegó" demasiado... :girl_sigh: Quizás no era el día y debería darle otra oportunidad... :wink:

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab 17 Ene 2015 16:45 
Mayordomo
Mayordomo

Buenas tardes :smile:
Yo no he propuesto, y me pasa como a Bea, me parece bien la que salga. Así puedo ver y disfrutar propuestas que quizás nunca eligiría. :i-m_so_happy:

Imagen

NotaPublicado: Dom 18 Ene 2015 19:33 
Moderador

Bueno, ya están todas vuestras propuestas recopiladas en el post principal para que nos hagamos una idea. Os queda sitio todavía para 2 propuestas más :i-m_so_happy:

De momento va ganando el día 15 como fecha para la quedada. Tenéis hasta el martes a mediodía para votar :i-m_so_happy:

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 18 Ene 2015 19:45 
Moderador

Me vais a perdonar que me meta porque seguramente no participaré (lo dudo mucho, vamos), y siento quitaros uno de los huecos que quedan para nominar peli, y siento todavía más venir y proponeros algo tan sumamente evidente, que todas ya hemos visto 100 veces... pero es que últimamente pienso mucho en esta historia. He dudado mucho si poneros la antigua o la nueva. Sé que os tira más la nueva, así que es la que propongo. Sé que no saldrá porque nos la sabemos de memoria, pero ea, es que tengo que proponerla. Me lo pide el body. Y el body manda :girl_haha:

Así que os dejo nada más que un hueco libre :lol: :blush:

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 18 Ene 2015 20:44 
Mayordomo
Mayordomo

Ubicación: Físicamente en Valencia, espiritualmente ..... allá donde esté Benedict
El año pasado, tras el club de lectura de Persuasión hicimos club también de esta adaptación y de la Ciaran.

No fue un club cinéfilo en si, si no pq hicimos la lectura

SHERLOCKEADA, CUMBERBATCHIZADA, LOKI'DDDD, SCOTTIE, FASSBYNOQUEADA, DONDRAPEADA, Meñiqueada, Tiejensneada, Whonianeada, Spookeada... Y columna salomónica del foro desde 2012

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]