Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
PRÓXIMAMENTE

¿Qué día de MARZO hacemos la quedada?

Domingo 8 de marzo
No hay votos
0%
Domingo 15 de marzo
No hay votos
0%
Domingo 22 de marzo
No hay votos
0%
Domingo 29 de marzo
5
100%
crisis de fe escribió: Carmina, que me gustan mucho tus propuestas :clapping:
No he visto Son of God. :i-m_so_happy:

Oli escribió: No he visto Son of God. :i-m_so_happy:
De todas las propuestas, es la única que no he visto... :sad:

Jesucristo superstar es una maravilla, la vi en el cine y yo era muy niña...una música inolvidable.
[youtube]kQQ8yQPBxsk[/youtube]
:heart: :heart: :heart:

Esta noche he soñado con Camilo Sesto cantando Getsemaní (madre mía, estoy peor de lo que pensaba)

Ahora estaré todo el día con la múscia en la cabeza :girl_sigh:

crisis de fe escribió:Esta noche he soñado con Camilo Sesto cantando Getsemaní (madre mía, estoy peor de lo que pensaba)

Ahora estaré todo el día con la múscia en la cabeza :girl_sigh:
:girl_haha: :girl_haha:

¡Hola! :smile:

Pues aunque ya hay un montón de propuestas estupendas, y aunque sé positivamente que no va a salir, tengo que proponer y propongo "Los diez mandamientos", porque en una selección de pelis bíblicas de Semana Santa no puede faltar, pordiosss... :wink:

Luego pongo el cartel de la película que no sé por qué no me deja ahora... :scratch_one-s_head:

Edito: aquí está el cartel... :smile:

Imagen

No he mirado detenidamente todo lo que habéis ido proponiendo, pero mañana sin falta cuelgo la encuesta, que creo que ya estamos en las diez :i-m_so_happy:

:kiss:

Voy a abrir aparte el post para votar la peli (tenemos 9 propuestas, no hace falta esperar más).

Hay dos pelis de las propuestas que no tienen post en el foro. Ahora se lo abriré :i-m_so_happy:

Y el día de la quedada está claro, ha sido votado en exclusiva :girl_haha:

:kiss:

Hola

Me presento, mi nombre es Grecia; hace algunos años (como 7, si no mal recuerdo) fui participante activa de este foro. Pero por cuestiones laborales y personales, lo fui dejando poco a poco. Soy de México y soy maestra de profesión. Soy cinéfila, me encanta leer y ver series de época. Hoy vuelvo con mucho entusiasmo, esperando se encuentren bien. Saludos a tod@s

presentacion

Bienvenida! Espero que te sientas como en casa y te animes a participar por aquí. Un Saludo

Reto Cinéfilo 2018

Hola, Sand: perdona que hace siglos que no te digo nada, tuve problemas para entrar, pero, por suerte, Merlincillo los solucionó. Vaya marcha que llevas, me estudiaré los últimos con más tiempo...

Hola, compañer@s de fatigas. Hace siglos que no entraba, pero es que tuve problemas, que, por suerte, Merlincillo solucionó.