Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
PRÓXIMAMENTE
Tobias Menzies es una de las pocas cosas que me gustan más de la versión del 2007.
En la versión de los años 70 explicaban al final que la dama de compañía y el señor Elliot se fugaban juntos, creo que aquí también podían dar una explicación

carmina57 escribió:Respecto a lo que comentas, karah, aunque prefiero la de 2007, esas cosas que te echan para atrás son muy gordas, llevas toda la razón :girl_haha: .
Ainssss, ¿a qué sí? Me niego a enumerarlas, pero es que de verdad, son un espanto. Con todos mis respetos para quienes adoráis esa versión, of course. Yo reconozco que la veo a trozos, y me salto directamente muchas partes. Solo la vi completa las dos primeras veces :blush: :blush:
<em>Lúa</em> escribió:Tobias Menzies es una de las pocas cosas que me gustan más de la versión del 2007.

Totalmente de acuerdo, le daba más profundidad y ambigüedad al personaje. Es que Menzies es un actorazo también :heart:

Chiquetas, me tengo que ir, que tengo que secarme la cabeza (he llegado 15 minutos tarde para poder lavármela, y a este paso se seca sin ayuda de ningún tipo y llena de nudos :lol: :lol: ).

Luego os leo.

Besazo grande :kiss: :kiss:

(a Nefer se le ha escachuflado la tablet o se está peleando con ella, una de dos :lol: )

karah escribió: Bueno, ¡lo primero es que no recordaba el pelo corto! Solo he visto esto en dos personajes, aquí y la Lady que no recuerdo el nombre de "Esposas e Hijas". Es un poco chocante :shock:
Pues ahora mirando (me había quedado con la duda, porque me chocaba un poco), y resulta que estaba enferma de cáncer :| Murió ese mismo año. Por la razón que sea la dejaron con su pelo en vez de ponerle una peluca.

karah escribió:¿Y qué os parece Mr. Elliot (primo)?

Pasan también muy de puntillas sobre la relación que tiene con la dama de compañía y aspirante a Mrs. Elliot (¿por qué creéis que se levanta cuando anuncia Wentworth que se casa con Anne?)
carmina57 escribió: Lo de que se levante siempre lo veo como un recurso cinematográfico, una forma de decirnos que allí ya no tienen nada que hacer, ni ella ni el primo.
Las he leído con muchísimo interés. Hacía tiempo que no "veía" a karah para una Quedada. Se nota que ama esta película y este libro. También es de mis favoritos, pero el segundo tras O&P. :i-m_so_happy:

La observación de la salida de "escena" de Mrs Clay y Mr. Elliot primo me llama siempre la atención. De Mr Elliot lo entiendo, ya no es el elegido por Anne y ya no tiene nada que hacer allí. Entiendo eso sí, que no le cambia la posición de heredero de Kellynch, puesto que los hijos de Anne y Frederick no tendrían derechos, ¿no?.

Pero de Mrs Clay, no lo entiendo. Ella no gana ni pierde nada con el matrimonio de Anne. Aún podría pretender al Mr Elliot padre o Mr Elliot primo y ser la Lady Elliot, dueña y señora de la casa y su rango. Aunque creo que el padre de Anne nunca se rebajaría a casarse con una mujer inferior a él, así como la pesada hermana no lo permitiría.

No sé. Me he hecho un lío, pero esa duda siempre me ha quedado. :oops:

Una pregunta, la hermana pesada, Elizabeth creo, ... ¿es la mayor? Porque se burla de Anne por ser como es y está, y ella tampoco se ha casado, y ni pretendientes tiene, por mucho que le eche ojos al primo Elliot o a Wentwoth.

¿Reconocieron al actor de Mr. Elliot primo? Es Mr. Edwards, el periodista en "Mr. Selfridge". :wink:

No puedo dormir :sad: Bueno, aprovecho y te digo lo que pienso, Oli :wink: .

Comentaba que la salida de Mrs. Clay es un recurso por lo que tú dices: esa escena por sí misma no explica nada. Mrs. Clay se enamora de Mr. Elliot sobrino, que la engatusa para evitar que se case con su tío y le dé un heredero. A la pobre viuda, al final, le puede más el corazón que la cabeza y se va con el sobrino, que seguirá siendo el heredero, aunque con las deudas que tienen todos, no sé :girl_crazy:

Respecto a lo que comentabas de las hermanas, Anne es la mediana, Elizabeth la mayor y Mary la pequeña. Elizabeth trata así a Anne porque no la quiere, es una vanidosa, se siente superior a su hermana y, encima, parece más joven que ella :girl_mad:
Oli escribió: ¿Reconocieron al actor de Mr. Elliot primo? Es Mr. Edwards, el periodista en "Mr. Selfridge". :wink:
Por supuesto :girl_haha: De Samuel West he visto hasta Eternal Law, una serie de ángeles-abogados :lol: En la que el que hace de malo malísimo es ... Tobias Menzies :lol: .
[spoiler]
Imagen
[/spoiler]

Buenos días, yo sigo....

Querubín de rizos de oro, os leo y me parto de risa. Es que el look que le ponen, sólo le falta mear colonia :lol: :lol: Lo han puesto super sexy, y Anne menos mal que no se deja deslumbrar por esas cosas, que si no :girl_haha:

Toda la parte de la carta me parece estupenda en esta versión. Cómo la está escribiendo mientras el amigo le espera y conversa con Anne, y como en la misma carta hace mención a esa conversación.

Conversación que me parece extraordinaria, sobre quién olvida antes el amor, el hombre o la mujer. Anne suelta cada perla que es para abrazarla y darle achuchones, cuando dice que será porque todos los escritores son hombres :clapping: :clapping: :clapping: ahí se ve a Jane perfectamente lanzando dardos :girl_haha:

Cómo deja la carta, pero vuelve a por el paraguas, y la pone ahí bien a la vista, le tira un par de miradas infartables a Anne, como diciendo venga que te la he dejado ahí pa' tí. Anne que la coje, la lee, se marea, llega la hermana y cuñada, Anne más descompuesta, debe salir a la calle.... y se lo encuentra :party: :party:

Felicidad absoluta :give_heart2:

Me encanta toda esa parte. Mejor que la del 2007, corriendo por Bath como si no hubiera mañana :scratch_one-s_head:

Y el remate, cuando llega por la noche con el amigo a la invitación y pide la mano de Anne delante de todos :shok: :shok: Estupendo!! :clapping:

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
Hola

Me presento, mi nombre es Grecia; hace algunos años (como 7, si no mal recuerdo) fui participante activa de este foro. Pero por cuestiones laborales y personales, lo fui dejando poco a poco. Soy de México y soy maestra de profesión. Soy cinéfila, me encanta leer y ver series de época. Hoy vuelvo con mucho entusiasmo, esperando se encuentren bien. Saludos a tod@s

presentacion

Bienvenida! Espero que te sientas como en casa y te animes a participar por aquí. Un Saludo

Reto Cinéfilo 2018

Hola, Sand: perdona que hace siglos que no te digo nada, tuve problemas para entrar, pero, por suerte, Merlincillo los solucionó. Vaya marcha que llevas, me estudiaré los últimos con más tiempo...

Hola, compañer@s de fatigas. Hace siglos que no entraba, pero es que tuve problemas, que, por suerte, Merlincillo solucionó.